Las Propiedades de la Piña para Adelgazar

Las propiedades de la piña son conocidas desde hace mucho por ser una fruta que ayuda adelgazar y por eso es recomendada en muchas dietas de adelgazamiento así como en otras dietas que tienen el objetivo de depurar el organismo.

propiedades de la piña para adelgazar


Conocida también como el Ananá en Latinoamérica, la piña para adelgazar tiene propiedades que nos ayudan tal como vamos a ver a continuación.

En su día ya vimos el post sobre el agua de piña para adelgazar, que te recomiendo si te le perdiste.

Baja en calorías

Es una fruta que además de deliciosa es muy baja en calorías. Es ideal cuando se tiene sed porque contiene bastante agua siendo recomendable para las personas que tienen retención de líquidos, además de que mejora los procesos digestivos y acelerará el metabolismo con los beneficios que ello conlleva para adelgazar.

Gran valor biológico

La piña contiene unas 55 calorías por cada 100 gramos y su alto contenido en carbohidratos complejos aumenta durante más tiempo la energía cuando se ha consumido.

Contiene minerales como el potasio, cobre o magnesio y vitaminas del grupo B que también son necesarias para poder adelgazar y eliminar grasa.

Excelente diurético

Las propiedades para adelgazar de la piña son debidas sobre todo a su gran poder diurético que nos ayuda a expulsar las toxinas del organismo, a desintoxicarnos y a reforzar también el sistema inmune.

Cuando se tiene estreñimiento, que puede ser una de las causas de tener dificultades a la hora de adelgazar, las propiedades de la piña también nos benefician.

Tiene otras propiedades

Además de las propiedades de la piña propiamente dichas para adelgazar, tiene muchas otras y entre otras cosas beneficia la salud del corazón, nos protege frente a enfermedades cardiovasculares, tiene propiedades antiinflamatorias y también beneficia la salud y el aspecto de nuestra piel.

La piña para adelgazar sirve tanto para comerla en crudo como en sus jugos y las mejores horas para consumirla es entre horas y en ayunas, para así aprovechar al máximo sus excelentes propiedades.

En el próximo artículo veremos cómo se realizar la dieta depurativa de la piña, que aporta muchos beneficios además de que nos ayudará a quitarnos unos kilos y a mejorar nuestra salud en general.

Recordemos que debemos de tratar de consumir la mayor cantidad de vegetales y frutas depurativas ya que esto marcará la diferencia no solo en el peso, sino sobre todo en nuestro sistema inmunológico que estará más fortalecido para protegernos frente a las enfermedades.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

La berenjena para adelgazar es una buena idea porque contiene ciertos nutrientes que ayudan a que el cuerpo queme más grasa y calorías de manera natural.Esta vez os hablaré de las propiedades de la berenjena para adelgazar, de cuáles son sus beneficios en la pérdida de peso y también de cómo preparar la berenjena para adelgazar, además de deciros el resto de sus propiedades estéticas y para la sal ...

El aceite de coco para adelgazar tiene propiedades muy buenas o dicho de otra manera, es usado como un aceite biológico que nos vale para bajar de peso y además de eso para evitar una buena cantidad de problemas de salud.Es muy recomendado por los especialistas en nutrición en casos de hipotiroidismo, siendo el coco una fruta de las que contiene grasas saludables.Estas grasas están formadas por ác ...

La levadura de cerveza es un hongo que se usa entre otras cosas para fabricar pan, vino y cerveza y que también se usa como un suplemento dietético por las grandes propiedades que tiene.Las propiedades de la levadura de cerveza para adelgazar y el resto de sus propiedades además de cómo tomarla, son las cosas de las que hablaremos en el post de hoy.Propiedades para adelgazar Ayuda a saciar el ape ...

La nuez de la India es el fruto que da un árbol que se llama Aleurites moluccana o Aleurites moluccanus wild y que crece en el sur de Asia y que también se cultiva en otros sitios como Brasil.Muchos dicen que no es buena para la salud mientras que otros dicen que si y que ayuda a adelgazar.Vamos a ver cuáles son las propiedades de la nuez de la india para adelgazar y cómo nos ayuda: Beneficios de ...

Propiedades de la piña La piña, también conocida como ananá o naná en algunos lugares,  es una fruta tropical con forma ovalada, tiene una corona y también una piel muy rugosa de color verdosa que se va volviendo amarilla y marrón segúnLa entrada Propiedades de la piña aparece primero en Perder Peso, Ganar Salud.

Las propiedades de la granada son muchas y muy buenas y entre ellas las que más efectos beneficiosos tienen en nuestro cuerpo son sus propiedades antisépticas, antiinflamatorias y antioxidantes.La granada para adelgazar es muy buena en parte por su poder desintoxicante pero tiene muchas más propiedades y beneficios. Además de verlas veremos cómo preparar la granada para adelgazar y que nos ayude a ...

Las semillas de chía para adelgazar son de gran ayuda y por ello hoy hablamos de sus propiedades y de cómo tomar la chía para adelgazar, ya sea porque estamos haciendo la dieta proteica o porque simplemente queremos perder peso y estar sanos. Los beneficios de las semillas de chía para adelgazar son muchos como vamos a ver a continuación.También veremos cómo tomar y cómo preparar las semillas de c ...

Existen una gran cantidad de dietas que son muy utilizadas en la actualidad tanto por deportistas, estrellas de televisión, figuras publicas, etc. En este articulo te vamos a dar a conocer una sencilla dieta que se esta utilizando mucho en la actualidad gracias a que nos permite eliminar los depósitos de grasa y combatir el exceso de peso por retención de agua. Se trata de la dieta de la piña la c ...