facilisimo.org Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Una tarde entre amigas

Ayer fue nuestro primer día de contacto con las residentes de la Fundación Cal Pau. Ya habíamos acordado con Eugenia, coordinadora del turno de tarde, que realizaríamos una salida con un grupo reducido, a un centro comercial cercano.Nada más llegar nos recibieron con la mejor de sus sonrisas, enseguida entablamos conversación con ellas, nos enseñaron sus manualidades y nos regalaron varios de sus dibujos.

Llego la hora de la merienda y pudimos echar una mano a las residentes con menos autonomía, mientras conversábamos entre risas llego el momento de prepararse para nuestra salida.





Una vez preparadas, nos organizamos con las pautas de Eugenia para acomodarlas en la furgoneta que tienen destinada para realizar este tipo de actividades.

Estábamos todas muy entusiasmadas con nuestra salida,no había más que ver nuestras caras de felicidad.

Dimos un paseo por el centro comercial, fué muy entretenido ya que querían comprarse de todo y encima de Rebajas :)

Para refrescarnos en una tarde tan calurosa, nos sentamos a tomarnos un refresco, aquí os dejamos la instantánea:





En definitiva una experiencia muy recomendable que repetiremos sin ninguna duda, estamos como locas por volver a ver a nuestras chicas.

Hasta la próxima!!
Nos vemos pronto!!
Si os interesa colaborar con ellos, en este enlace Fundación Cal Pau encontrareis toda la información.

Lola y Alex

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.
Etiquetas: psicología

Recomendamos

Relacionado

psicología salud femenina

Buscando a... con La Fundación Cal Pau

Hola a tod@s, Hoy os queremos contar nuestra visita ayer a Fundación Cal Pau, como siempre una grata y enriquecedora experiencia. Llegamos a la fundación y una vez más nos recibieron con los brazos abiertos y con la mejor de sus sonrisas. Nos esperaba una salida muy esperada por todas, nos íbamos al cine ;) . Ya preparadas y con mucha ilusión nos fuimos, en el trayecto debatíamos la película que ...

Una "tarde de cine" Fundación Cal Pau

Por fin llego el día tan esperado!!! Esta vez nuestra salida ha sido al cine! Llegamos a la Fundación sobre las 4 de la tarde, ya estaban preparadas e ilusionadas para la salida, nos confirmaron la película que habían elegido "Del Reves", la sesión era a las 17:30, por lo que tuvimos tiempo de charlar un rato con ellas y echarnos unas risas, si hay algo que no falta es la diversión :) Tu ...