Aliviar el estrés de manera natural con 100% Natural en cápsulas

Todas las personas en algún momento de nuestra vida padecemos estrés, ya sea temporal o permanente y se desencadena por diversos motivos: la adaptación a las circunstancias, época de exámenes, esfuerzos físicos o psíquicos intensos, cambio de estación e incluso la deshabituación tabáquica.

Cada persona tiene un método para conseguir volver a la calma, pero cuando a veces las circunstancias o el cuerpo se resiste, no debemos dejar pasar más tiempo y una opción natural y efectiva es tomar Anti- estrés natural.


¿Qué es Anti- estrés?

Anti- estrés natural es una combinación herbal única a base de plantas con propiedades adaptógenas y relajantes reconocidas científicamente que pueden ayudarnos en los periodos que anteriormente hemos mencionado. Se trata de una fórmula elaborada exclusivamente con extractos estandarizados y reconocidos científicamente y plantas orientales con garantía de calidad Europea.

¿De qué se compone Anti-estrés?

De 3 plantas adaptógenas más reconocidas y versátiles:
.Esquisandra: planta que se utiliza como tónico y reconstituyente.
.Eleuterococo: conocido como Ginseng siberiano, apoya las capacidades físicas e intelectuales en condiciones de cansancio y debilidad.
.Radiola: muy conocida y utilizada en diversos países de Asia y Europa. Mejora el ánimo vital y la resistencia a la tensión emocional. Puede reducir la fatiga mental y mejorar la respuesta frente al estrés.

Se añaden extractos de 2 de las plantas relajantes más conocidas y efectivas:
.Avena sativa: refuerza el sistema nervioso y la memoria, ayuda al equilibrio hormonal..Melisa: mejora el humor por cambios estacionales, contribuye a la relajación y el bienestar físico y mental. Ayuda a conciliar y mantener el sueño y por tanto contribuye a un buen descanso y a una relajación óptima.



¿Qué nos proporciona Anti- estrés?

Estas plantas en conjunto ayudan a proporcionar una sensación de paz.

Si estamos demasiado nerviosos o acelerados, nos relaja, haciendo que esa energía desperdiciada en enervarnos se reduzca para permitirnos un desempeño más eficiente.


Si por el contrario estamos convalecientes, agotados, o bajos en general, estimulan de manera suave y no agresiva la liberación de las reservas energéticas del cuerpo para ponerlas a nuestra disposición en el momento oportuno, sin acelerarnos.



En definitiva, armonizan el cuerpo para permitirnos rendir cuando haya que rendir y descansar de manera reparadora y regeneradora, cuando corresponda.

¿Cómo tomar las cápsulas Anti- estrés y dónde comprarlo?

Se toman 2 cápsulas 2 veces al día después de las comidas.
Este complemento alimenticio lo podemos encontrar en herbolarios y farmacias desde 27€ la caja y contiene 60 cápsulas de celulosa vegetal.



Mi opinión tras probar el producto:

Soy una persona que huyo de los fármacos, por eso me gusta probar productos naturales, a veces preventivos y otras veces, como en este caso, de refuerzo ante un momento puntual de estrés. Pese a que soy nerviosa, he dado con actividades que me hacen descargar esa adrenalina que tanto necesito sacar, pero cuando tengo nervios por otra causa inesperada, me es más difícil dar con un remedio rápido, que para mí es lo importante, dar con algo como Anti- estrés, pues en media hora notaba como mis pulsaciones volvían a la normalidad y aún así tenía reservas de energía que me ayudaban a seguir toda la jornada con absoluta normalidad y al llegar la noche poder conciliar el sueño relajada y poder descansar bien.

Un beneficio un tanto curioso y muy necesario que tratan estas cápsulas es el tema del equilibrio hormonal, que tan notorio es en mujeres a lo largo del mes y que se alarga durante muchos años, desde la adolescencia a terminada la menopausia. Por eso me parece un remedio muy bien pensado, que nos puede tratar diferentes tipos de estrés y de manera muy natural para poder tomarlo siempre que queramos generándonos siempre un beneficio para nuestra salud.

Con toda esta información de las cápsulas de anti- estrés natural

¿las tomaríais alguna vez? ¿qué productos naturales tomáis?

Fuente: este post proviene de CRM_61161, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos