Conocerás muchos remedios naturales tal vez, pero muchos de ellos no llegarás a ponerlos en práctica. No es el caso de estos tres, bastante útiles en la mujer sobre todo.
Evita las náuseas del embarazo
Una de las molestias más típicas durante los primeros meses de embarazo son las náuseas y los vómitos. Para intentar al menos apaciguarlos un poco, debes comer galletas saladas, ¡son infalibles! No hace falta que te des un atracón, simplemente cómelas poco a poco a lo largo del día. Con suerte tus náuseas pasarán a la historia.
¡Desodorante casero contra las manchas de sudor!
Para librarse de esas enormes manchas de sudor bajo las axilas causadas por una transpiración excesiva, puedes probar a elaborar un desodorante casero que cuide tu piel y, a su vez, evite que vayas con cercos en la ropa. Para ello mezcla en un bol o tarro de cristal unas cucharadas de bicarbonato sódico con un puñado de polvos de talco. Procura que los dos ingredientes queden bien mezclados y aplícate el producto resultante tras la ducha diaria. Te protegerá durante todo el día absorbiendo el exceso de sudoración para que dejes de manchar tus prendas favoritas.
Un truco para mantener tus labios hidratados
Si tus labios suelen estar secos y poco atractivos incluso cuando llevas pintalabios, te propongo una solución rápida y eficaz, y es que antes de maquillarte los humedezcas con un poco de vaselina o una crema hidratante apropiada. También puede utilizarse manteca de cacao, sobre todo si están muy agrietados.
¿Te has quedado con ganas de más? Te invito a conocer unos cuantos remedios naturales para las llagas, una de las lesiones bucales más comunes en el ser humano.