3 remedios naturales que te harán la vida más fácil


Imagen 0


Conocerás muchos remedios naturales tal vez, pero muchos de ellos no llegarás a ponerlos en práctica. No es el caso de estos tres, bastante útiles en la mujer sobre todo.

Evita las náuseas del embarazo

Una de las molestias más típicas durante los primeros meses de embarazo son las náuseas y los vómitos. Para intentar al menos apaciguarlos un poco, debes comer galletas saladas, ¡son infalibles! No hace falta que te des un atracón, simplemente cómelas poco a poco a lo largo del día. Con suerte tus náuseas pasarán a la historia.

¡Desodorante casero contra las manchas de sudor!

Para librarse de esas enormes manchas de sudor bajo las axilas causadas por una transpiración excesiva, puedes probar a elaborar un desodorante casero que cuide tu piel y, a su vez, evite que vayas con cercos en la ropa. Para ello mezcla en un bol o tarro de cristal unas cucharadas de bicarbonato sódico con un puñado de polvos de talco. Procura que los dos ingredientes queden bien mezclados y aplícate el producto resultante tras la ducha diaria. Te protegerá durante todo el día absorbiendo el exceso de sudoración para que dejes de manchar tus prendas favoritas.

Un truco para mantener tus labios hidratados

Si tus labios suelen estar secos y poco atractivos incluso cuando llevas pintalabios, te propongo una solución rápida y eficaz, y es que antes de maquillarte los humedezcas con un poco de vaselina o una crema hidratante apropiada. También puede utilizarse manteca de cacao, sobre todo si están muy agrietados. 

¿Te has quedado con ganas de más? Te invito a conocer unos cuantos remedios naturales para las llagas, una de las lesiones bucales más comunes en el ser humano.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Entérate mas de los Beneficios de la Sandia. Los beneficios de la sandía, también conocida como patilla, paitilla, aguamelón o melón de agua, es una de las frutas más hidratantes y en la época del año ...

¿Te has preguntado alguna vez cuáles son los beneficios de dormir adecuadamente ? En tal caso saldrás de duda a continuación, con los siguientes diez beneficios de dormir adecuadamente. Por cierto, he ...

Recomendamos

Relacionado

Remedios caseros para el dolor Agua de coco dolor de estómago ...

Los remedios naturales para la gastritis poseen muchos beneficios, ya que permiten acabar con los dolores de estómago, las náuseas y los vómitos usando ingredientes sanos y económicos que proceden de la propia naturaleza. Pero, ¿qué es realmente la gastritis? Se puede definir como una inflamación de la mucosa que recubre y protege el estómago de la acidez que producen los jugos gástricos. Es por e ...