Leche de almendras para la vesícula

Cuando has pasado por una operación de vesícula comienzas a buscar alternativas a tu alimentación convencional, surgiendo opciones como la leche de almendras para la vesícula. Pero también se vuelve común con muchas de estas alternativas sucede que terminas por no saber si intentar incluirlas o no a tu dieta por miedo a que terminen generando reacciones adversas que causen daños a tu organismo.
 
Fuente: rawpixel.com/PxHere.com

 

Opciones de leche después de una operación de vesícula

 
Después de haber pasado por una operación de vesícula la dieta general debe ser muy diferente, y entre las prohibiciones que trae este proceso quirúrgico encontramos la leche completa, un alimento que muchos consideran esencial para la correcta nutrición de cualquier persona. Pero en realidad conseguimos muchas alternativas a este producto que pueden ser perfectamente consumidas por la población operada.
 
Entre tantas alternativas encontramos la leche de avena, leches descremadas pero frente a ellas destaca en gran medida la leche de almendras para la vesícula, una opción vegetal muy baja en grasa y rica en vitaminas que no trae efectos secundarios a los consumidores. Este producto es bastante conocido por ser libre de lactosa y de gluten, ser una gran fuente de calcio, disminuir los niveles de colesterol en el cuerpo.
 

Cómo preparar tu propia leche de almendras para la vesícula en casa

 
Si buscas añadir a tu dieta este producto podrás fácilmente conseguirlo en el supermercado, donde encontrarás una gran variedad de marcas y precios, que fácilmente se pueden adaptar a tu bolsillo. Pero, también es posible elaborar la leche de almendras para la vesícula en casa.
 
Para lograrlo debes poner a remojar 2 tazas de almendras en un poco de agua por 8 horas, pasado el tiempo retirarles el agua en la que fueron remojadas y lavarlas muy bien, luego licuarlas muy bien acompañadas con una pizca de sal y de preferencia sin añadir nada de líquido. Cuando estén bien trituradas colarlas con ayuda de un trozo de tela de algodón o de un colador especial para leche.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos