Reparador jugo para la gripe que nos tira en cama

La gripe es una afección más contagiosa aunque no sea peligrosa aun así requiere que el enfermo tome descanso que pueda durar dos semanas.

Los jugos naturales son muy recomendable para aumentar las defensas corporal, ayudan a prevenir la gripe y muchas enfermedad, las mayoría de los jugos naturales suben plaquetas y la vitamina C. no hay mejor dicho como “que tu mejor medicina es tu alimentación”.

jugos para la gripe


Prácticamente nos hace ver que necesitamos el cuidado alimenticio, que nos sirve como una barra protector contra las enfermedades.

Jugos Naturales que nos ayuda a protegernos de la gripe

Jugo de naranja con limón: El jugo de natural puro es muy saludable en ayunas, ayuda purificar el organismo, al tomar todos los días se reduce un 14% menos posibilidades de mantener obeso. Ya que contiene vitaminas C te ayuda eliminar los desechos y el mejora el intestino. El jugo de limón otra fruta que contiene vitamina C que nos ayuda mantener una piel sana, ya que elimina bacterias. La naranja y el limón es una mezcla perfecta y deliciosa, refuerzan aún más las defensa y alivian la gripe y refriados. Para este jugo de naranja con limón se puede añadir miel ya que la miel es parte medicinal en contra la gripe.

Deliciosas Fresas

Son frutas frescas y deliciosas las cuales ayudan subir las plaquetas que nos defiende contra la gripe. Puede combinar con muchos batidos, ensaladas y en salsas para carnes, y pollo.

Merengada de cambur

El plátano contiene nutrientes y minerales para ayudar encontrar la enfermedad. Te puede recuperar energía perdida y el potasio aunque no tengas ganas de comer. y muy recomendado para las personas de pérdida de apetito y para niños.

Exótica piña

Hacen las mismo funciones como las naranjas y los limones, aparte de contener Vitaminas C y antioxidantes, ayudan reducir el caso de que tengamos mucosidad en el pecho por culpa de la gripe o refriados.

Jugo para la gripe que nos tira en cama

Los jugos naturales pueden ser una receta curativa si se le añade otros elementos que son:

Naranja con repollo

150 Gr de repollo y naranja, medio vaso de agua. Tienes que lavar bien y picar el repollo igual con la naranja lavar y pelar y cortarlo en pedacitos. una vez de hacerlo colocarlos en la licuadora y agregarle agua, licuar bien. Que quede a temperatura natural y beber un vaso al menos 3 veces al día.

Pepino con tomates y berro

Los ingredientes son 50 G de berro medio pepino cohombro, par de tomates rojos y un vaso de agua, siempre cada fruta o vegetal que tengas es necesario lavar y picar luego ingresarla a la batidora y luego por último el agua. Licue al instante al terminar podrás beber dos veces al día. Más recomendable en la mañana después del desayuno y otro ante dormir.

Jugo de naranja, fresa y durazno

Una naranja lavada, un durazno y 125 grs de fresas lavadas. Exprimir el jugo de la naranja y licuarla con el durazno sin la semilla y las fresas. Después podrás consumirlas.

Fuente: este post proviene de Remedios Para La Tos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos