comunidades

Lunasina – los estudios han demostrado que inhibe el crecimiento de células cancerosas

Se han escrito cientos de artículos sobre la inhibición del crecimiento de células cancerosas y la prevención de metástasis de cáncer mediante LUNASINA.

Mirando la investigación extremadamente importante que se está llevando a cabo en todo el mundo sobre la lunasina, hay que mencionar sus propiedades ampliamente documentadas, como: eficaz contrarrestando el estrés oxidativo o eliminando la inflamación. También se ha demostrado clínicamente que la lunasina también reduce el colesterol, incluido el LDL. Sus funciones curativas fueron patentadas con éxito por sus exploradores estadounidenses de la Universidad de California en Berkeley: Alfredo Gálvez y Benito de Lumen. Tal vez es por eso que le dieron un “nombre” tan hermoso, derivado de la palabra filipina lunas – sanar.

Lo que fascina a las personas sanas en la lunasina es el hecho de que aquellos que la toman en forma de suplemento, aprovechan las posibilidades del epigenoma y enferman con mucha menos frecuencia. Es allí, en el epigenoma donde nuestras elecciones correctas de estilo de vida desencadenan una buena expresión génica – es decir, los genes saludables están activados y los genes no saludables están desactivados, que hasta hace poco solo podía ser objeto de guiones de películas ciencia ficción.

La lunasina se produce naturalmente en forma de un complejo proteico (albúmina 2s) junto con un péptido señal, lo que en la práctica bioquímica significa que incluso una pequeña cantidad no impide una reacción positiva en nuestros receptores celulares.

En algunos productos disponibles hasta hace poco con lunasina; en los suplementos dietéticos estadounidenses, hasta ahora, no había más de 600 ng declarados de Lunasina pura en una cápsula. El nanogramo es una billonésima parte de un gramo.

Una cápsula de LunaCol contiene hasta 5 miligramos de lunasina biológicamente activa al 10%, que proporciona 0,5 miligramos de esta proteína en forma pura. Esto es 833 veces más que la cápsula de productos de lunasina disponible en el mercado estadounidense.

¿Cómo es eso posible?

COLWAY tiene el derecho exclusivo de usar lunasina biológicamente activa en suplementos dietéticos, obtenida utilizando el método polaco. Filip Porzucek, un graduado de la Universidad de Ciencias de Poznań y estudiante del Dr. Jan Czarnecki (creador de la preparación TFX tímica) desarrolló una forma aún más eficiente de aislar esta proteína única.

Fuente: este post proviene de Colagenonaturalcolway, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Radicales libres

La producción de radicales libres en el cuerpo comienza cuando el oxígeno se combina con moléculas metabólicas complejas. Los radicales libres son altamente inestables y están listos para reaccionar c ...

Etiquetas: uncategorized

Recomendamos