NO DORMIR LO SUFICIENTE
Dormir se vuelve un lujo cuando eres mamá o cuando trabajas y estudias al mismo tiempo o simplemente cuando tu trabajo ocupa más tiempo y energía de la que debería. Sin embargo dormir hace más por tu cuerpo de lo que puedes imaginar.
Mientras duermes, tu cuerpo se recupera de los daños, se rejuvenece y se refresca. Dormir de siete a nueve horas cada noche mejora tu sistema inmune y por lo tanto reduce los riesgos de enfermedades.
COMER COMIDA CHATARRA
Sobre todo en el mundo actual donde el tiempo es oro y “perder” tiempo preparando comida hace que consumas comida procesada todo el tiempo. Incluso si te preparas un producto procesado de la manera más saludable, igual sigue siendo algo procesado, lo que significa que tendrá mucho sodio.
Consumir mucho sodio puede traernos malestares como retención de líquidos, presión alta entre otros.
NO TOMAR SUFICIENTE AGUA
El agua es básica es algo que tu cuerpo necesita día con día, para regular la función de tu organismo, además no debes olvidar que tu cuerpo está formado en su mayoría por agua.
Tomar suficiente agua menciona las funciones del cerebro y reduce la tensión.
MANEJAS TODO EL TIEMPO
Estás súper acostumbrada a usar tu auto todo el tiempo, incluso para ir a los lugares más cercanos ¡Mal! Caminar es la forma más saludable y sencilla de combatir enfermedades, trata de dejar tu carro de lado o no estacionarte tan cerca de entradas y salidas, de esta manera podrás caminar más.
ERES FUMADORA PASIVA
Puede que tomes todas las precauciones para usar un cigarro porque sabes lo malo que es para tu salud, pero si todo el tiempo te encuentras con personas fumadoras, tus amigos por ejemplo, entonces no están sirviendo de mucho tus esfuerzos.
Es cierto que no puedes controlar las acciones de las demás, pero puedes tomar acciones que te favorezcan como si los tienes de visita en casa, es solo permitido fumar fuera, y evitar a toda costa que fumen en tu carro.
ERES DEMASIADO SERIA
Sí, es un tipo de personalidad y es absolutamente respetable, pero también es conveniente de vez en cuando bajar la guardia y dejar que salud emocional y mental mejoren.
Trata de reír y sonreír más esto además de traer cosas positivas a tu vida, mejora tu sistema inmune además de darte seguridad. ¡Pruébalo!
JAMÁS VAS AL DOCTOR
No necesitas sentirte mal para acudir al doctor, hacerte un chequeo anual es importante, esto puede diagnosticar pequeños problemas antes de que se vuelvan graves.
NO COMES SUFICIENTE
Los extremos son malos, así que al igual que comer en exceso comer muy poco también es malo. Peor aún si solo estas dejando de comer por cuestiones de vanidad, para lucir bien es necesario contar con una dieta balanceada, ya que de otra forma solo perderás nutrientes, además de músculo y tu piel así como tu organismo puede verse seriamente dañados.
BEBES DEMASIADO
El alcohol al igual que casi todas las cosas es bueno si lo tomas con moderación, pero cuando lo haces en exceso o pierdes el control al beberlo entonces hay un problema de por medio.
Demasiado alcohol puede destruir tus neuronas, dañar tu hígado, y te hará ganar peso.