Elabora una trampa para insectos de una forma fácil y económica desde la comodidad de tu casa

Para nadie es un secreto que algunos insectos pueden resultar ser bastante molestos como las moscas, mosquitos e incluso las repulsivas cucarachas. Seguramente has intentando deshacerte de estos de muchas formas, pero sin lograr obtener unos resultados eficaces o duraderos. Por su parte, el día de hoy te mostraremos una fácil y económica forma de lograrlo desde la comodidad de tu casa.

Sin lugar a dudas, una de las principales por la cual queremos mantener alejados a estos insectos es debido a las enfermedades que puede transmitir, sobre todo los mosquitos que pueden ser portadores de dengue, malaria, fiebre amarilla, Chikungunya, virus del Nilo y una diversidad más de enfermedades.

¿Cómo podemos preparar nuestra trampa para insectos y cuál es la forma correcta de utilizarla?

Posiblemente pienses que la elaboración será algo complicada, pero déjanos decirte eso no es cierto porque la realidad es que es un procedimiento relativamente sencillo y lo mejor es que los ingredientes e instrumentos que necesitaras son fáciles de conseguir. Tienes que conseguir lo siguiente:

150 gramos de azúcar.

10 gramos de levadura.

Agua templada.

Una botella de gaseosa de 2 L o 1 ½ L.

Unas tijeras.

Cinta plástica.

Cuando consigas todo lo que necesitas, lo primero que tendrás que hacer será cortar la botella a unos 5 dedos de la punta, logrando de esta forma obtener una especie de embudo.

Una vez que lo hagas podrás proseguir con la preparación de la mezcla que atraerá a los molestos bichos combinando el agua templada junto con el azúcar y la levadura y mezclando por unos 2 minutos hasta obtener una buena consistencia.

Posteriormente, necesitaras verter esta mezcla en el fondo de la botella y colocar la punta en la dirección opuesta a la que se encontraba originalmente, de esta forma los insectos se verán atraídos y al entrar quedarán atrapados por la forma de embudo y por la viscosidad de la mezcla.

Podrás notar la efectividad de esta herramienta anti-insectos en muy poco tiempo, no está demás mencionar que su efectividad es permanente ya que necesitaras limpiarla y aplicar nuevamente la mezcla cuando observes que hay muchos bichos en su interior.

Ahora que ya conoces esta excelente forma de lidiar con estas molestas criaturas, que estas esperando para crear tu propia trampa casera y dejar de malgastar tu dinero en productos que no te ofrecen los resultados que deseas obtener.

.

Fuente: este post proviene de saludesposible, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Remedios naturales

Recomendamos