Cambio de look instantáneo con extensiones de pelo

¿Cuántas veces no has deseado tener un cabello largo, abundante y digno de un comercial de champú? ¿Cuántas veces te has cortado el cabello queriendo un cambio drástico pero te has arrepentido tres días después deseando que crezca lo más rápido posible? Todas hemos estado allí aunque sea una vez y hoy te cuento cuál es la solución: extensiones de pelo temporales.

En este post te contaré las ventajas de utilizar extensiones, una forma instantánea de lucir como una modelo de un comercial de champú. De antemano te decimos que si después de leer los beneficios quieres comprar extensiones de pelo te recomendamos esta página, no solo tiene las mejores opciones del mercado, también ofrece interesantes consejos sobre el cuidado de las extensiones, cabello y peinador.

¿Extensiones de pelo?

Si no estás del todo familiarizada con el término las extensiones de cabello se usan para aumentar la longitud y el volumen del cabello. Pueden estar hechos de cabello natural o sintético. Las extensiones de cabello natural virgen son de la mejor calidad (y la más cara, por supuesto), ya que la cutícula del cabello natural se conserva y todo el cabello corre en una dirección, dándole el aspecto más natural. Si tienes poco presupuesto, las extensiones de cabello sintético son una opción más barata. Aunque no son excelentes para el peinado con calor y se enredan con bastante facilidad, las extensiones sintéticas son buenas para cualquiera que quiera un cambio temporal de estilo.

Aunque existen varios tipo, te recomendamos las temporales, ya que ofrecen más beneficios comenzando por el hecho de que se pueden remover cuando desees y de fácil uso.

Ahora sí, sin más, prepárate para conocer las ventajas de las extensiones de pelo, tu mejor herramienta para un cambio de look rápido y temporal.

Ventajas de usar extensiones de pelo



Fácil para principiantes

Los métodos de extensiones de cabello más complicados algunas veces, sobre todo en el caso de las permanentes, pueden no ser adecuadas para ti. Requieren un gran compromiso de tiempo que puede hacer que pases la mayor parte del día en el salón.

Las extensiones de cabello con clip o adhesivas son tan fáciles de aplicar que casi cualquier persona puede colocarlas sin ayuda externa. Incluso si nunca has usado extensiones, podrás agregar longitud y color a tu cabello en unos pocos y simples pasos.

Sin herramientas extras

¿Mencionamos el hecho de que pasar mucho tiempo en el salón puede ser engorroso? Para aplicar extensiones temporales, no necesitas herramientas sofisticadas, pegamentos, calor o cinta adhesiva. Todo lo que necesitas está a tu disposición, integrado en la extensión misma.

Fácil de aplicar

Todo lo que necesitas hacer es separar tu cabello, superponer la extensión, sujetar al mechón de tu cabello con un peine pequeño y soltar el clip hacia abajo. ¡Eso es! Nada complicado al respecto.

Fácil de quitar

Cuando estés lista para otro cambio, estas extensiones también son muy fáciles de retirar. Simplemente ubica el mechón, separa el cabello en secciones, presiona y desabrocha. Es similar a aplicar el clip, pero a la inversa.

Agrega instantáneamente la longitud del cabello

Aquí está lo mejor de las extensiones de cabello temporales: puedes lograr una amplia gama de peinados populares y sorprendentes sin tener que visitar un salón costoso. Si alguna vez ha deseado que tu cabello crezca muy largo, entonces las extensiones con clip pueden ayudarte a lograr una apariencia más larga. Estas extensiones agregan pulgadas de longitud a tu cabello en solo minutos.



Perfecto para ocasiones especiales

Las extensiones temporales se pueden utilizar para lograr todo tipo trenzas elegantes para esas ocasiones especiales. Cuando desees que tu cabello se vea absolutamente impresionante, busca una extensión de cabello con clip para impresionar cuando tu cabello natural simplemente no da basto para tus deseos.

Todo natural

La mayoría de las extensiones con clip están hechas con cabello humano real para que se vean completamente naturales, y vienen en una variedad de colores diferentes para que puedas combinar perfectamente con el color de tu cabello. Una vez aplicado y mezclado con tu cabello natural, nadie podrá decir que tienes extensiones.



Añaden color

Las extensiones temporales también te permiten experimentar con las últimas tendencias de cabello.

¿Has anhelado los aspectos más destacados de ombre, pero aún no te has atrevido a hacerlo? Bueno, con extensiones, puedes correr riesgos sin ningún compromiso. Las extensiones con clip pueden darle ese aspecto ombre marrón a rubio perfectamente mezclado en muy poco tiempo.

Extensiones de cabello asequibles

Las extensiones de cabello temporales son el tipo de extensiones más asequible en el mercado. Debido a que puedes utilizarlas fácilmente tú misma, no perderás cientos de euros en el salón o con otros tratamientos de extensión del cabello.

Adiós al daño

Otra gran cosa acerca de las extensiones con clip es que no deberían dañar tu cabello nunca cuando se aplican correctamente.



Durabilidad adecuada

Al cuidar tus extensiones, también puedes hacer que duren mucho tiempo. Cepillarlas y lavarlas suavemente asegurará que siempre se vean frescas, limpias y saludables. Un buen conjunto de extensiones con clip puede mucho tiempo.

Son cómodas

Con las extensiones de clip, nunca tendrás que preocuparte por sensaciones apretadas o incómodas. Después de haberlas tenido durante algunas horas, olvidarás por completo que incluso están allí.

¿Qué considerar antes de probar extensiones de cabello con clip?

Las extensiones de cabello con clip están creciendo en popularidad. Son fáciles de usar y son una forma rápida de agregar longitud, volumen o un toque temporal de color a tu cabello real.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: belleza

Recomendamos

Relacionado

extensiones de pelo peinados crecer pelo ...

Llevar extensiones con cabello corto, aunque sean muy largas, es posible y toda una realidad. Pueden surgir dudas, no fiarse demasiado del resultado o de su sujeción, pero para eso estamos hoy aquí, para contaros cómo es llevar extensiones con el pelo corto. Seguro que muchas de nuestras lectoras se han preguntado alguna vez ¿puedo ponerme extensiones con el pelo muy corto? Y es que no todas l ...

Uncategorized

Si quieres ponerte unas magníficas extensiones de cabello, en este artículo encontrarás una selección de Las mejores extensiones de cabello natural, consejos y recomendaciones de utilizad, entre ellos te recomendamos unos fantásticos accesorios para que mantengas tus extensiones en buenas condiciones siempre. Existen muchas modalidades de extensiones para el cabello; este accesorio es muy demandad ...

Sin categoría

Precio de las extensiones de pelo natural, ¿cuánto debería pagar realmente? Si has llegado a este artículo, quizás sea porque estás algo confundida con el precio de las extensiones de pelo. Puede variar tanto de una tienda a otra….O quizás hayas ido a varias peluquerías para caber cuál es el precio de las extensiones de pelo natural incluyendo el trabajo del estilista, pero sigues sin tenerl ...

cabello extensiones de cabello

¿Os estáis planteando poneros extensiones? En este post os cuento todo lo que debéis saber sobre las extensiones de pelo natural fijas. Qué tipos hay, cuáles te pueden venir mejor y por supuesto mi experiencia personal. En su momento, cuando las llevaba, hice un post sobre las extensiones de cabello natural de clip. Hoy voy a hablar solo de las que llevo ahora mismo, que son las extensiones de pel ...

general cabello y peinados - consejos de belleza cuidado de extensiones ...

Uno de los peinados más fáciles y sofisticados que se pueden llevar a cabo con las extensiones de pelo son las colas de caballo.  Para hacer tu cola de caballo mucho más voluminosa, puedes añadir una capa de extensiones de pelo de clip, lo que hará que tu pelo se vea mucho más abundante y largo. Si quieres ponerte flequillo por una noche, también puedes optar por unas extensiones de pelo de flequi ...

Extensiones de Cortina Cosida

Es la moda, y quieres estar a la moda. Ya te has decidido a comprar unas extensiones de mechas californianas (también llamadas Extensiones Ombre; no, no son extensiones Hombre…, sino Ombré, del francés, sombreado). En el mercado puedes encontrar extensiones californianas de clip, o también extensiones de mechas californianas adhesivas. Te damos unos sencillos consejos para que tus extensione ...

cabello opiniones de productos

Llevo ya un año con las extensiones fijas, y he vivido de todo con ellas. Así que hoy os cuento mi opinión sobre las extensiones de micro ring. Yo antes usaba extensiones de clip. Me las compré en España, en Extensionmania. Pero no me había planteado más. Me decidí poner las permanentes para ganar longitud, peso y color. Llevo un año con ellas y os cuento mi experiencia. Mi experiencia personal ...

Belleza como cuidar tus extensiones extensiones ...

Si tienes el pelo más corto de lo quisieras o con menos volúmen, una excelente opción para resolver ésto son las extensiones. Hay basicamente, dos tipos de extensiones; las permanentes y las temporales. Las extensiones permanentes son aquellas que se colocan en la cabeza y no se retiran hasta unos meses después cuando el cabello ha crecido. Las hay pegadas con grapas, queratina, siliconas, cocida ...

general peluquería cabello ...

Cuando nos ponemos extensiones, ya sean postizas o de clip (poner y quitar), debemos tener un cuidado especifico para que no se estropee el cabello y duren lo máximo posible. Normalmente nuestra peluquera/o se encarga de darnos las pautas de cuidado de nuestras extensiones, sobre todo si son fijas. Pero en muchas ocasiones, cuando son de poner y quitar, ya sea por no preguntar o porque se les pued ...

cabello bonito trucos de belleza extensiones ...

Aprende más sobre los tipos de extensiones y como usarlos Gracias por tu visita a manoslindas.com, amigas porque ustedes lo pidieron, hoy hablaremos todo sobre las extensiones del cabello, ya que al ser mujeres nos gusta siempre cambiar de look y nuestro cabello es nuestra mejor herramienta, hay veces nos gusta llevar el cabello corto, teñirlo, y otras veces tenerlo largo para ocasiones especiales ...