4 Maneras Para Aumentar Los Senos Naturalmente Parte 1



Aumenta Tus Senos Naturalmente


2 de 4 Maneras Para Aumetar Los Senos Naturalmente

Estas insatisfecha por tus senos naturales? pero te opones a la idea de aumentar tus senos con cirugia? No estas sola. Hoy en dia, muchas mujeres recurren a gran cantidad de metodos naturales para aumentar los senos y sin cirugia!. Si bien muchos de estos metodos tendran resultados un poco mas sutiles al resultado de los implantes, con la paciencia es posible ver una gran mejoria. Sin embargo, es importante decir que muchos "trucos" en periodo de ampliacion no son apoyadas por evidencia cientifica. Incluso con los metodos que si tienen algo de credibilidad cientifica, no esta garantizado el exito.Metodo 1 de 4 Aumenta Tus Senos Naturalmente Con Dieta y Ejercicio

 
Aumenta Tus Senos Naturalmente


Ejercite sus musculos pectorales, Bombeo de hierro no es solo una gran manera para mejorar su fuerza, estado de animo y salud en general, es tambien una manera estupenda para aumentar tus senos naturalmente! En concreto, la construccion de la parte pectoral (el pecho) los musculos debajo de sus senos con el ejercicio de entrenamiento de fuerza regular puede ayudar a aumentar sus senos, la firmeza y la coqueteria de las mamas. A continuacion se presentan dos ejemplos de ejercicios que usted puede probar: 

Chest presses: Acuestese de espaldas con las rodillas flexionadas y los pies puestos en el suelo. Sostenga una pesa en cada mano con los codos flexionados en un angulo de 90 grados. Use los musculos del pecho para levantar las pesas hacia el techo. Baje las pesas a su posicion inicial lentamente y suavemente. Haz 3 series de 12 a 15 repeticiones 3 a 5 veces por semana.
Push-ups: Estire las piernas detras de usted y mantenga el equilibrio sobre la punta de los pies. Dobla los brazos para poder bajar su cuerpo hacia el suelo. Use sus brazos y el pecho para volver a la posicion original. Mantenga la espalda recta y las caderas elevadas para que su cuerpo se mantenga en una linea recta. Usted puede reducuir sus rodillas al suelo si las flexiones estandares son demasiado dificiles. Haz 3 series de 12 a 15 repeticiones 3 a 5 veces por semana.Aumenta Tus Senos Naturalmente

Aumenta Tus Senos Naturalmente


Tambien es muy importante centrarse en sus musculos de la espalda y de los hombros. Sus musculos del pecho no son los unico que debe trabajar. En general, usted querra asegurarse de que esta haciendo un ejercicio de todos los principales grupos musculares cada semana para asegurar la maxima resistencia de todo el cuerpo y evitar las lesiones. Ademas, la tonificiacion de los grupos musculares, ademas de aquellos en el pecho que tambien pueden tener efectos positivos para aumentar sus senos naturalmente. Por ejemplo, el fortalecimiento de los musculos de los hombros y la espalda puede dar a su parte del cuerpo una postura erecta. Ambos pueden hacer que sus senos parezcan mas grandes y mejor proporcionados. Comience a trabajar la espalda y los hombros con ejercicios que se muestran a continuacion:
Parese con los pies al ancho de los hombros. Sostenga una mancuerna con cada mano en la frente de cada muslo. En un movimiento suave y controlado, levante las pesas hacia fuera delante de usted y sobre su cabeza en forma de "Y". Mantenga su postura basica y manten una postura erguida mientras hace esto. Complete el ejercicio mediante la reduccion de los pesos de nuevo en su posicion inicial lentamente. Haz 3 series de 15 a 20 repeticiones 3 a 5 veces a la semana.
Renegade Row:  Sosten dos mancuernas en posicion de flexion con los brazos erectos. Manten tu cadera fija, tire una mancuerna desde el piso hasta el pecho, manteniendo el codo metido contra su cuerpo. Baje la mancuerna de nuevo al suelo y repita con el brazo opuesto. Haz 3 series de 12 a 15 repeticiones 3 a 5 veces por semana

Aumenta Tus Senos Naturalmente


Aumenta Tus Senos Naturalmente

No se preocupe a convertirse voluminosa. Es un mito bastante comun que las mujeres podemos convertirnos en musculosas y poco atractivas con el entrenamiento. De hecho, es casi imposible que las mujeres obtengan grandes y fornidos musculos sin llegar a ser profesionales del ejercicio o el uso de esteroides. Las mujeres no produces la mayor cantidad de la hormona testosterona comparada con los hombres, lo que es mucho mas dificil para ellos poner de forma natural los musculos grandes. Mientras que las mujeres son perfectamente capaces de convertirse en mas fuertes y mas tonificada, por lo general, tiene que tener las listas de deportistas profesionales (o usar esteroides) para empezar a parecerse a mujeres masculinas.

Si usted es delgada, considere aumentar de peso. Los senos estan compuestos principalmente por tejido conectivo graso. Al igual que el resto del tejido graso en el cuerpo, esto se pierde con el tiempo con una mujer que pierde peso. Si son delgadas y tienen senos que no son grandes, poniendole un par de libras de grasa puede ayudar a aumentar sus senos. Sin embargo, usted querra evitar un atracon peso-ganar, ya que los efectos negativos del aumento rapido de peso y la obesidad son numeroso. Su mejor apuesta es aumentar la ingesta de calorias moderadamente durante una semana o dos, y luego juzgar sus resultados. Si no te gustan los cambios que esta viendo regrese a su dieta anterior.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que todas las muejeres llevan el peso de manera diferente. Algunas mujeres aumentan de peso en sus muslos, el vientre o en otro lugar antes de aumentar de peso los senos.

Es importante seguir una dieta saludable, incluso si usted esta tratando de aumentar de peso. Aumente el consumo de proteinas magras, grasas saludables y carbohidratos complejos, en lugar de alimentos ricos en grasas no saludables y azucares. Ademas, recuerde siempre para mantenerse activo, los centros para el control de enfermedades recomiendan alrededor de 2 hora y 30 minutps de ejercicio aerobico por semana junto con al menos dos sesiones de entrenamiento de fuerza.Aumenta Tus Senos Naturalmente No Creo En El Mito "spot-reduccion"

 
Aumenta Tus Senos Naturalmente


Es una creencia comun que por desgracia es posible quemar la grasa en determinadas zonas del cuerpo mediante el ejercicio selectivamente en esas areas. De hecho, no hay tal cosa como el punto de reduccion de "usted puede perder grasa de su cuerpo como un todo, pero no se puede ganar o perder peso en solo ciertas areas. Este concepto ha sido desmentido en varias ocasiones por investigaciones cientificas. Por lo tanto, si ustes esta tratando de aumentar sus senos, no pierdas el tiempo tratando de detectar-reducir en otras areas del cuerpo. Simplemente no le va a funcionar!

Aunque no se puede ganar o perder grasa apuntando ciertas areas del cuerpo de forma selectiva, se puede construir musculo de manera selectiva apuntando ciertas areas con ejercicios de entrenamiento de fuerza. Sin embargo, tenga en cuenta que la mayoria de la gente mira su mejor (y son menos en riesgo a la lesion) cuando tienen una variada rutina de entrenamiento equilibrado.Metodo 2 de 4 Dar Sus Senos A Un Aumento Visual.

 
Aumenta Tus Senos Naturalmente


Practica una buena postura para un aumento visual de los senos. Algunas mujeres encuentran que sus senos no son grandes cuando realmente lo son, tienen una postura encorvada. Para un impulso instantaneo a su linea del busto, simplemente se debe enderezar, parese derecha, manten la cabeza en alto y saque sus hombros hacia atras. Manten el cuello hacia arriba. Empuje su pecho suavemente mientras esta de pie y camine. Ahora, echa un vistazo al espejo. Usted estara sorprendida de la diferencia de este sencillo truco

Usa camisas con adornos sobre los senos. Una forma a menudo ignorada para hacer que sus senos parezcan mas grandes es simplemete el uso de ropa que acentue sus curvas naturales. Por ejemplo, cualquier tipo de camisa con escote, con volantes, o material con volantes en el pecho puede dar la ilusion de que sus senos son mas grandes de lo que realmente son. El mismo efecto se puede lograr con las bufandas.

Otra buena opcion es usar camisas con estampados de rayas horizontales sobre el pecho. Por la misma razon es que las personas preocupadas por su peso evitan el uso de este tipo de prendas de vestir, las personas que buscan aumentar sus senos naturalmente puede usar estos patrones en sus prendas para que se vea mejor volumen.
 Aumenta Tus Senos Naturalmente

Aumenta Tus Senos Naturalmente


Utilice el sujetador correcto. Usar sosten que es demasiado chico o demasiado grande puede hacer que sus senos parezcan mas chicos de lo que realmente son. Ademas de esto, los sujetadores indebidos pueden ser simplemente incomodos! Idealmente, los sujetadores deben apoyar y levantar los senos, no aplastarlos o permitir que cuelguen libremente. Si usted piensa que puede estar usando la talla de sujetador equivocada, pida un montaje de la proxima vez que vaya a comprar lenceria. Algunas mujeres pasan mucho tiempo usando la talla equivocada, estan mujeres encuentran que despues de un reajuste se ven (y sen sienten) sensiblemente mejor.
Use Un Acolchado o Push-up bra para el aumento de los senos visualmente
Un buen sujetador con relleno puede mejorar un volumen notable de sus senos mientras que tamben hace que sus senos se vean atractivos. Sostenes push-up, pueden mejorar un monton levantando a sus senos, dando la apariencia de senos mas grandes, y un busto mas completo. El uso de este tipo de sujetadores es una gran solucion rapida para los equipos que van de verse bien a muy bien con los senos mas grandes.
Aumenta Tus Senos Naturalmente


Aunque algunas fuentes pueden recomendar que, en general, que es una mala idea usar multiples sujetadores, independientemente del tipo de sujetador que se utilice. Aunque esto puede hacer que sus senos se ven mas grandes si se aplica de la forma correcta, puede ser terriblemente incomodo y probablemente hara que usted gaste mucho tiempo para ajustarlos todo el dia.Evite Sostenes Delgado Para Aumentar Sus Senos Naturalmente

Si usted, se refiere a la talla de su busto, es posible que desee evitar el uso de sujetadores de encaje. Estos sujetadores pueden parecer tremendo en las tiendas de lencerian en maniquies, pero en personas reales, pueden resultar poco favorecedora. Debido a que pueden ofrecer poco en el camino de relleno, este tipo de sujetadores, pueden disminuir la talla de los senos. En su lugar se puede optar por sujetadores push-ups para aumentar sus senos naturalmente.
Usted tambien querra evitar sujetadores extra-apretados como sostenes deportivos (a menos claro que usted este haciendo ejercicio), ya que tienden a aplanar sus pecho en lugar de acentuarlo.No Rellene Su Sujetador Para Aumentar Sus Senos Naturalmente

Aumenta Tus Senos Naturalmente


Este truco de la escuela media peude hacer que sus senos se vean mas grandes, pero debe ser visto como ultimo recurso. El uso de tejido o tela para mejorar artificialmente el aumento de sus senos puede ser bastante incomodo, sobre todo si ese materia extra le hace sudar o irrite la piel. Esto incluso, puede dar una apariencia desigual al busto. Ademas, siempre existe la posibilidad de que a pesar de sus mejores preparaciones, el relleno se caiga o se deslice hacia arriba y se haga visible. Debido a esto usted querra evitar el relleno de su sujetador a menos que usted sienta que es positivo.

El blog de blogger fue eliminado, ahora el nuevo blog pa que aprendas a aumentar los senos sera este"Aumenta Tus Senos Naturamente" No hagas clic en link de blogger (el link de abajo) porque la pagina fue eliminada.
Fuente: este post proviene de Aumenta Tus Senos Now, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos