8 FORMA DE SER UNA MUJER MÁS SEGURA

¿Cuántas cosas no has pensado realizar? Pero te da miedo que no te acepten, que no seas suficientemente buena o cualquier otra excusa, pero todo esto se resume a la inseguridad que hay en ti, olvida esos pensamientos y retoma la seguridad en ti misma ¿No sabes cómo empezar? Aquí te decimos cómo:

1. NO MÁS GROSERÍAS

Y no nos referimos a tu forma de hablar, tampoco creemos que las digas todo el tiempo si no a la forma en que te refieres a ti misma cuando te equivocas o cuando no estás contenta con lo que hiciste. O por el simple hecho de estar enojada ¡basta! Cambia esas malas palabras por otras que te hagan sentir mejor en cualquier aspecto.

2. NADIE ES PERFECTO

Evidentemente todos tenemos pequeñas fallas, pero úsalas a tu favor en lugar de quejarte de ellas. Tienes que conocer tus fortalezas, así como tus debilidades. Claro que no vas a conocer todas de la noche a la mañana, empieza por hacer una pequeña lista de 5 cosas para las que eres muy buena y que además disfrutes hacer y 5 para las que no del todo.

Si crees no ser tan buena para muchas cosas, pregunta a tus amigos o familiares, ellos pueden ayudarte a descubrir todas esas cosas buenas.

3. OLVIDA LAS CRÍTICAS

Nadie en todo el mundo sabe todo, siempre hay oportunidad de aprender, por eso no te preocupes por lo que digan los demás, quizás critiquen cosas en las que no eres buena y no conocen las cosas en las que eres la mejor. Pero un consejo: si alguien te critica toma esto como una oportunidad para mejorar en esa área, en lugar de sentirte mal por ello ni tampoco lo tomes personal. Úsalo como un escalón para mejorar.

4. NO SIENTAS LÁSTIMA POR TI MISMA

¡Hazte responsable de tus actos! En lugar de lamentarte por no haber hecho ciertas cosas o hacerlas mal, mejorarlas o mejor aún realizarlas de nada sirve este sentimiento si no tomas acciones.

5. VÍSTETE PARA TRIUNFAR

No importa cuál sea tu tipo de trabajo o el puesto en el que te encuentres, vístete para los clientes y personas que quieres atraer, y para el tipo de personas con las que deseas trabajar no para lo clientes que tienes o tus compañeros, además hazlo con tu estilo y con lo que te sientas cómoda, recuerda que no estás intentado ser nadie más que la mejor versión de ti misma.

6. SÉ POSITIVA

Olvídate de las cosas malas y los problemas ¡Todas los tenemos! Concéntrate en las cosas buenas que hay en tu vida y si no las tienes ve por ellas, una mujer segura se concentra en lo bueno y no en lo malo que vive día con día. Lo único que puedes tomar de las cosas malas es aprendizaje, y esto es algo positivo.

7. NUNCA TE COMPARES CON LAS DEMÁS

Las redes sociales, pueden ser divertidas y entretenernos el tiempo suficiente, pero pueden también ser un detonante para compararnos con los demás, error que casi todos cometemos. Deja de ver las fotos de tu compañera con su nuevo auto o novio. Piensa que cada uno tomamos decisiones y caminos diferentes, somos únicos e irrepetibles ¿Por qué tu vida sería igual que la de alguien más? Disfruta lo que tienes y ve por tus propios objetivos.

8. SONRÍE MÁS A MENUDO

Una mujer sonriendo siempre se verá linda, por otra, parte sonreír aumenta tus niveles de endorfinas las cuales te hacen más feliz, bajan niveles de estrés y de ansiedad.

Fuente: este post proviene de LONDONFEM, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos