Yoga - Clases (horarios)

El Hatha Yoga es una de las sendas del Yoga, tal vez la mas conocida en occidente.
Yoga quiere decir UNION, Ha hace referencia a la energia femenina de la luna y Tha a la energia masculina del sol. Trasladado a nosotros, seria la union de estos dos aspectos: el mas intuitivo, vinculado con la capacidad de recibir y el hemisferio derecho del cerebro y el aspecto mas racional vinculado con nuestra capacidad de accion y el hemisferio izquierdo del cerebro.
Para que estos dos aspectos convivan en nosotros y colaboren entre si el Hatha Yoga propone varias tecnicas (como asanas, es decir, posturas fisicas y pranayamas, que son tecnicas respiratorias, por nombrar algunas) purificando el cuerpo y devolviendo el equilibrio a los sistemas internos (nervioso, digestivo, endocrino) propiciando asi el bienestar fisico.
La sincronizacion consciente del movimiento corporal y la respiracion disminuye los niveles de estres y aumenta la claridad mental, ayuda a reconocer y gestionar mejor las emociones, lo que deriva en una mejor manera de relacionarse con otras personas y situaciones.
A nivel espiritual, y para quien lo desee, abre una puerta al reencuentro con el alma.
YOGA para todos:
Clases grupales de Hatha Yoga y Yoga Integral
Ituzaingo 1193
MARTES, JUEVES, SABADOS 10 y 11 hs.
Entre Rios 1437
MIERCOLES Y VIERNES 17.05 hs.
BARBARELLA (mujeres en movimiento) Urquiza 1574
LUNES Y MIERCOLES 20.30 hs.
MARTES 19.30 hs.
Cel: 156817762
YOGA a domicilio, individuales o grupales.
YOGA para Empresas:
Destinado al personal de empresas, en su lugar de trabajo, clases de 15; 20 y 30 minutos. Corrección postural, elongación, relajación, concentración.
Actividades destinadas a mejorar el desempeño laboral, la confianza y las relaciones interpersonales de los empleados mediante ejercicios simples.
Cel: 156817762
mail: terapiasbuenaonda@gmail.com
web:
http://somos-terapias-buena-onda.blogspot.com/
Fuente: este post proviene de Blog de somostbo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El saludo al sol es una secuencia de movimientos destinada a elongar todos los músculos del cuerpo y a movilizar las principales articulaciones. Como variante, se pueden agregar flexiones laterales y ...

Dentro del equilibrio psicobiológico encontramos siempre un ritmo fundamental. Una fase activa y una fase pasiva. A grandes rasgos podríamos decir que la fase activa está caracterizada por el movimien ...

Para que obtenga un mayor beneficio de su meditación diaria, le recomendamos ejecutar primero algunos pocos ejercicios sencillos para relajar su cuerpo y calmar su mente. ¿Cuál es el significado de yo ...

Recomendamos