Vitaminas para el Pene Ayudan a Erecciones Fuertes

Si estás comenzando a tener problemas para conseguir o mantener una erección, seguramente ya estarás pensando en las opciones de tratamiento tanto naturales como farmacéuticas que existen para ello.

¿Sabías que las vitaminas son un complemento importante para ayudarte a combatir los problemas de erección? No quiere decir que por sí mismas van a acabar con tu problema de impotencia, pero hacen parte del trabajo para que mejores la salud de tu pene.

Las puedes conseguir a través de suplementos o los alimentos ricos en ellas. Aquí tienes un listado de las mejores vitaminas y minerales para la erección.
Aviso Importante

Deseas Mantener la Erección y Volver a disfrutar de un Buen Sexo con tu pareja? Conoce el método exacto que yo utilicé para revertir la disfunción eréctil. Haz Clic Aquí

Vitaminas y Minerales para Potenciar la Erección Masculina

vitaminas para mejorar las erecciones


1. El Acido Fólico (Vitamina B9)

El ácido fólico es un miembro notable de la familia de la vitamina B y se ha utilizado durante siglos para tratar problemas de salud. Las propiedades naturales de esta vitamina ayudan a mejorar el flujo sanguíneo y mantener el corazón sano. Los médicos también recetan alimentos ricos en B9 para la prevención y tratamiento de la enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular.

La mejor parte es que B9 está presente en una amplia variedad de alimentos e incluso se puede comprar suplementos de ácido fólico para el consumo fácil. Entre los alimentos ricos en esta vitamina están: la remolacha, frijoles y lentejas, brócoli, plátanos, almendras, aguacate, etc.

2. El Acido Pantoténico (Vitamina B5)

La vitamina B5 se sabe que mejora la salud del pene, mejorando el metabolismo celular interno y cuidando de infecciones que vienen con un recuento bajo. Esta vitamina también se supone que le dará un impulso de energía y ayudará en la recuperación si has caído enfermo. Dado que esta vitamina se dirige el sistema nervioso central de nuestro cuerpo, se puede esperar excelentes beneficios para la salud del pene.

Algunos alimentos que se pueden comer para aumentar el consumo de la vitamina B5 son las semillas de girasol, hígado de pollo, aguacate, salmón, champiñones, brócoli y maíz. Vas a encontrar estos productos en un supermercado local cerca de ti.

3. La Niacina (Vitamina B3)

Es probable que hayas oído hablar de niacina en el contexto de las personas que tratan el colesterol alto y una gama más amplia de problemas cardiovasculares. Nuestro cuerpo está hecho para funcionar mejor cuando se tiene suficiente de B3, manteniendo la salud de las arterias y el corazón en general intacto. Como la vitamina B5, la B3 también ayuda a mejorar el poder de tus erecciones, aumentando la cantidad de sangre que fluye hacia el pene.

Por lo tanto, la próxima vez que estés a punto de conseguir una mejor erección en la cama, asegúrate de consumir una cantidad suficiente de alimentos que contengan vitamina B3. Algunos deliciosos alimentos que recomendamos son pechuga de pavo, pechuga de pollo, champiñones, los cacahuetes, el hígado, atún, guisantes verdes, etc. Una vez más, todos estos elementos son fáciles de encontrar y preparar; así que no hay más excusas sólo porque la mujer no está cocinando para ti.

4. La Vitamina E

La vitamina E también se puede utilizar para tratar la disfunción eréctil y ayudar a tu pene tome un mejor tamaño a medida que mejora el flujo sanguíneo. Cuando se consumen alimentos que son ricos en vitamina E más sangre fluye a tus cámaras de erección en el eje para hacer tu pene más duro. No te sorprendas si tu esposa te da una mirada de asombro.

Algunos alimentos populares ricos en vitamina E son las espinacas, acelgas, hojas de nabo, col rizada, las semillas crudas, almendras, etc., y la mejor parte de estos alimentos es que se puede comer en cualquier momento que desees mediante la preparación de una ensalada rápida.

5. Boron

Boron es uno de los minerales más comúnmente utilizados en los medicamentos y suplementos dietéticos. Además de que te da una mejor salud de los huesos y los músculos, este mineral también se le atribuye por su capacidad para aumentar los niveles de testosterona y promover una mejor salud mental. Hablando de rendimiento sexual, es necesario tener un cuerpo en forma, así como un dominio propio para llevarlo a cabo.

Quién sabe, tal vez tu incapacidad para conseguir erecciones duras como una roca podría ser debido a un bloqueo mental que está sin ser detectado.

6. El Zinc

Este es otro mineral que se prescribe para una amplia gama de problemas de salud, incluyendo el aumento de la producción de esperma y el aumento de la fertilidad en los hombres. Los médicos también sugieren alimentos ricos en zinc como: carne de res, ostras, el chocolate negro, pollo, frijoles, etc., para las personas que sufren de agrandamiento de la próstata y otras disfunciones sexuales.

7. Asphaltum Punjabianum

Comúnmente conocido como Shilajit, se dice que esta sustancia contiene más de 85 minerales potenciales que pueden ayudar a una miríada de problemas de salud, incluyendo la disfunción eréctil. Shilajit está disponible en abundancia en las montañas de Asia y, a menudo se incluye en las prácticas medicinales antiguas, incluyendo Ayurveda.

Sus propiedades afrodisíacas naturales hacen que dures más tiempo en la cama y aumenta la fertilidad. También se puede esperar una mejora en la salud general si se consumen regularmente Asphaltum Punjabianum.
Aviso Importante

Este es el Método paso a paso que me permitió volver a tener Erecciones Fuertes y Duraderas sin necesidad de acudir a las pastillas farmacéuticas u otro método agresivo para conseguirlo. Haz Clic Aquí para leer mi Historia

The post appeared first on Salud Genital Del Hombre.

Fuente: este post proviene de Jorge Avila , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Lo que no sabemos acerca de las hemorroides es que su función natural en nuestro conducto anal, es amortiguar y ayudar con el control de las heces. Se convierten en una enfermedad sólo cuando se infla ...

¿Tienes problemas para superar a tu ex? ¿Extrañas la forma en que te miraba, la forma en que olía? ¿La manera que sus manos se sentían en la tuya? ¿Crees que la ves caminando por la calle cuando en re ...

Etiquetas: Disfunción Erectil

Recomendamos