¿Ves y llamas lo suficiente a tus seres queridos? Un vídeo que te tocará el corazón


Imagen 1


En este momento quiero desearles que pasen una buena semana mostrándoles una historia de vida con la que seguro muchos se identificarán. Hagamos un ejercicio de conciencia y también de confesión: ¿cuántos de nosotros sabemos que no visitamos, ni llamamos, a nuestros seres queridos todo lo que deberíamos? ¿Todo lo que se merecen? ...muchos ¿verdad?

Ojalá no ocurra pero, ¿no habéis pensado eso de ''qué pasaría si un día se van de nuestro lado para siempre''? Entonces, no habrá sentido en reprocharse nada. Y por mucho que nos arrepintamos, dará igual, porque ese vacío nadie podrá cambiarlo.

Sé que puede sonar un poco duro, pero la historia de esta viejecita del vídeo que os comparto hoy, es el día a día de muchísimos ancianos que viven los 365 días del año completamente solos...y que apenas en las fechas muy señaladas, sus hijos & nietos van a visitarlos.

La pobre y dulce anciana sueña constantemente en que llegue el día para que por fin sus hijos y nietos la visiten

¿Vale la pena esperar días, semanas y meses? Para ella sí. Toda su vida gira en torno a ellos pero, ¿es justo que una madre termine completamente sola y sólamente sea visitada en el Día de la madre?

Espero que puedan tomar consciencia y que tengan un feliz fin de semana todos.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos