Uso de gafas en el deporte y dónde adquirir repuestos gafas de sol

repuestos gafas de sol


Las gafas y los deportes de velocidad como carreras o ciclismos van de la mano, pues estás protegen nuestra vista: impiden que tierra o aire afecten nuestros ojos. Ya sea que usemos gafas por deficiencia visual o solo para proteger la vista, a veces nuestras gafas sufren desperfectos y requerimos comprar repuestos gafas de sol.

En este post hablamos sobre la utilidad de usar gafas cuando hacemos deportes y lugares dónde puedes adquirir Cristales Ray-Ban y otros repuestos indispensables para nuestras gafas de marca.

Uso de gafas en el deporte y dónde adquirir repuestos gafas de sol



Las gafas son artículos indispensables en los deportes de alta velocidad o al aire libre. Si no tenemos deficiencia visual, aun así es necesario usar gafas: estas impiden que nuestros ojos sean maltrados por desperdicios que vuelan en el ambiente, como basura o polvo. También evitan que fuertes corrientes de aire penetren en nuestros ojos.

Y si acostumbramos correr, trotar o realizar otra actividad en el sol, también es necesario usar gafas de protección solar, a fin de evitar que los rayos ultravioletas puedan provocar un tipo de cancer en el área de los ojos.

Algunos de nosotros usamos gafas de marca como Ray-Ban u Oakley y requerimos no comprar otras gafas, sino solo adquirir repuestos gafas de sol y otro tipo de repuestos para gafas.

En estos casos, puedes adquirir repuestos gafas de sol, lentes de repuesto Ray-Ban o patillas de repuesto Oakley y otros accesorios que se han averiado en nuestras gafas de sol o gafas deportivas.
En Internet hay varias tiendas online donde puedes adquirir repuestos gafas de sol, entre ellas está Cristales Ray-Ban.

En este sitio online, por ejemplo, puedes adquirir desde repuestos gafas de solo hasta gafas Ray-Ban nuevas.

También puedes conseguir en este sitio una gran variedad de accesorios para gafas como:

Lentes de repuesto Ray-Ban

Patillas de repuesto Ray-Ban

Recambios Ray-Ban como plaquetas, tornillos, puentes, protectores de orejas

Lentes de repuesto Oakley

Patillas de repuesto Oakley

Piezas de repuesto de Oakley

Lentes Ray-Ban y Oakley compatibles fabricados por nosotros.

Patillas de repuesto compatibles para los modelos Ray-Ban y Oakley


¿Qué tipo de repuestos de gafas de sol puedes cambiar?



Si nuestras gafas de marca se deterioran no hay por que tirarlas; estas son muy valiosas. Hay en el mercado las piezas indispensables para nuestras gafas Ray-Ban u Oakley.

Entre los repuestos de gafas de sol intercambiables cuando estos han sufrido algún desperfecto estan: varillas de gafas, los cristales o lentes de las gafas, las plaquetas (estas son las dos extensiones nasales que apoyan las gafas sobre la nariz).

Hemos planteado la necesidad de usar gafas en los deporte de velocidad y cuando nos ejercitamos en el sol. Esto con el fin de evitar maltratos en nuestra vista. Por supuesto, si tenemos una discapacidad visual fuerte es necesario que usemos nuestras gafas en nuestros entrenamientos.

También planteamos la conveniencia de no tirar nuestras gafas cuando estas sufren algún desperfecto, sino concervarlas y dejarlas como nuevas con los repuestos gafas de sol y los repuestos gafas Ray-Ban y de otras marcas.

Esperemos que este artículo haya sido de utilidad para ti. A propósito, ¿tienes alguna duda o comentario sobre el uso de las gafas en los deportes o en otra actividad? Deja tu opinión o duda aquí abajo, en la zona de los comentarios.

Fuente: este post proviene de En Forma Ya, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos