comunidades

Trucos psicológicos para aumentar la sensación de vivir más tiempo

¿Tienes la sensación de que tu vida está trasncurriendo muy rápido y que no la estás disfrutando? Y si te dijera que existen trucos psicológicos para tener la sensacion de vivir más tiempo y disfrutar más de la vida. Si sigues leyendo sabrás como hacerlo.

A medida que nos vamos haciendo mayores, nuestra vida se vuelve más rutinaria y más familiar. Todo esto hace que cada vez pase menor información nueva por nuestro cerebro y tengamos la sensación de que cada día la vida, transcurra más rápido.

Sin embargo existen trucos psicológicos para evitar ésto y un truco psicológico no es más que un atajo mental para alcanzar un determinado objetivo a través de nuestra propia psicología. En el siguiente vídeo te hablaré de 5 trucos psicológicos que nos propone David Eagleman en su libro Incógnito y para que te hagas una idea, David Eagleman está considerado el Carl sagan o el Steve Jobs, pero del cerebro humano.

Estoy seguro que aplicando estos 5 trucos psicológicos, lograras la sensación de poder alargar tu vida.

¿Aún no estás suscrita o suscrito a mi canal de Youtube? Haz click aquí para suscribirte y no perderte los próximos vídeos. Cada domingo subo videos que pueden estar relacionados con Youtube, internet, tecnología, consejos prácticos y superación personal.

También puedes visitarme en Facebook y en Twitter para estar más en contacto.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Es posible ser feliz sin pareja sentimental? Tener una persona con la que compartirlo absolutamente todo, es un factor que nos proporciona felicidad en nuestras vidas, sin embargo, para alcanzar este ...

Recomendamos