comunidades

TRES PASOS PARA TENER UN DÍA EXITOSO

Los Beauty Tips | Hola YasmanY |
TRES PASOS PARA TENER UN DÍA EXITOSO


Todas hemos tenido días en los que nos sentimos energéticas y productivas en donde las actividades fluyen sin menor esfuerzo. Pero también hay otros donde te sientes abrumada por tantas tareas e incapaz de concentrarte en una sola de ellas.

Elaine Brisebois, nutricionista certificada, nos detalla sus tres prácticas para lograr tener un día exitoso.
Ritual de la mañana

advertisement:

Video Tips de Belleza | Yasmany

Trata de dedicar unos minutos por la mañana para sentarte en silencio para meditar junto a una taza de té o café favorito. Puedes lograr eso poniendo tu despertador unos minutos mas temprano antes de que tu familia despierte. Dedicar un momento para ti misma te hará sentir mas relajada y feliz.
Sal a la calle 

Comprométete a mover tu cuerpo todos los días, no necesariamente para quemar calorías, si no para mantenerte flexible, fuerte y oxigenada. Respirar aire fresco es mas rejuvenecedor que el aire acondicionado del gimnasio, sin mencionar los beneficios del sol.
Desconéctate al cenar

Al llegar la noche es importante desconectarte de energías negativas que pudieron ser atraídas durante el día de trabajo. Esto puede tentarte a elegir una cena poco sana. Otras excelentes maneras de relajarte después de un largo día son salir a caminar en la naturaleza, practicar yoga o tomar un baño caliente.

Recuerda que el comer mientras estas estresada o ansiosa puede causar indigestión, hinchazón, ardor y dolor estomacal, entre otros.

Source: El Blog de YasmanY

The post TRES PASOS PARA TENER UN DÍA EXITOSO appeared first on El Blog de YasmanY.

Fuente: este post proviene de Yasmany, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Masaje Facial Antiarrugas Y Antiflacidez

La piel de la cara es sumamente sensible y no podemos hacer nada para evitar el paso de los años, pero lo que si puedes hacer es tratar de retrasar los signos de envejecimiento lo máximo posible. Exis ...

Etiquetas: vivir bonito

Recomendamos