MujerSocialOk Idea guardada 18 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

Tratamiento para las hemorroides externas e internas

El tratamiento para las hemorroides externas se puede hacer con medidas caseras tales como baños de asiento con agua tibia, por ejemplo. Sin embargo, los fármacos anti-inflamatorios o pomadas también pueden ser útiles en el tratamiento de hemorroides para aliviar el dolor y el malestar.

Además, la cirugía no se utiliza generalmente para el tratamiento de hemorroides externas debido a que otros tratamientos más sencillos en la mayoría de los casos son eficaces.

Los siguientes son algunos de los tratamientos que pueden tratar las hemorroides externas:

Asiento de baño con agua tibia: el agua caliente ayuda a aliviar el dolor de las hemorroides. Los baños de asiento deben durar alrededor de 15 a 20 minutos y se pueden hacer tantas veces como sea necesario.

Dieta alta en fibra y agua: una dieta rica en fibra y unos 2 litros de agua al día, ayuda a regular el tránsito intestinal y ablandar las heces, lo que facilita su salida.

Las pomadas para las hemorroides: como Imescard, Proctosan y Ultraproct, prescrito por el proctólogo o médico general, ayudan a reducir el tamaño de las hemorroides y aliviar el dolor.

Medicamentos analgésicos y antiinflamatorios: El paracetamol o el ibuprofeno pueden utilizarse bajo supervisión médica, para aliviar la hinchazón y el dolor de las hemorroides.
Por lo general, la hemorroide externa desaparece con seguir estos consejos durante 2 ó 3 días, pero en casos graves, puede ser necesaria la cirugía.

El tratamiento para las hemorroides y sus cuidados

Durante el tratamiento para las hemorroides, la persona debe tomar algunas precauciones, como evitar el uso de papel higiénico, lavar la zona anal con agua y jabón después de defecar, no levantar pesos, evitar hacer mucho esfuerzo para evacuar, hacer ejercicio regularmente y, si es necesario, el uso de un anillo en forma de almohada con una abertura en el centro para sentarse.

Otro consejo importante es no obligarse ni hacer fuerza para evacuar, ya que esto aumenta el riesgo de crear más hemorroides.
Las personas diabéticas deberían usar remedios para las hemorroides con el consejo médico.

Cirugía para las hemorroides externas

La cirugía de hemorroides externas se indica sólo en los casos más graves, cuando la hemorroide es atrapada en el ano o se rompe, porque por lo general con el uso de pomadas, baños de asiento y una correcta alimentación, las hemorroides externas desaparece.

Sin embargo, después de la cirugía, el individuo debe continuar haciendo una dieta rica en fibra y evitar el esfuerzo para evacuar y prevenir la aparición de nuevas hemorroides.

Signos de mejora

Los signos de mejora en las hemorroides externas incluyen el alivio del dolor, especialmente cuando estás sentada y evacuada, así como la reducción de la hinchazón de las hemorroides y una disminución o desaparición de sangre en las heces. Por otra parte, el hecho de que la persona no pueda palpar la hemorroide significa que desapareció.

Empeoramiento de los signos

Los síntomas de empeoramiento de las hemorroides externas son: aumento del dolor, especialmente cuando se está sentado o evacuando, como así también la inflamación de las hemorroides. Por otra parte, la hemorroide externa puede ser mayor cuando el individuo se palpa y puede perder más sangre en las heces.

Tratamiento de las hemorroides internas

Si los síntomas persisten y afectan la calidad de vida, cualquiera de los siguientes procedimientos puede ser considerado:

Ligadura con banda elástica. Esta técnica efectiva es comúnmente utilizada, pero no es adecuada para todos los casos. Ese trata de una pequeña banda de goma que se coloca en la base de la vena dilatada. Por lo tanto, el flujo sanguíneo se bloquea: la hemorroide se encoge y se descomprime.

La coagulación. Las hemorroides también pueden ser eliminadas por calor, por tratamiento con rayos infrarrojos en la base del conducto donde se crea la protuberancia. La sangre deja de fluir y la vena se contrae. El mismo efecto se puede obtener mediante el uso de una corriente eléctrica.

La escleroterapia. Se inyecta una sustancia química en la base de la hemorroide causando endurecimiento y su retirada.

Hemorroidectomía. Los médicos suelen utilizar esta cirugía sólo cuando las hemorroides son grandes o si los tratamientos alternativos no han sido eficaces. Bajo anestesia general, consiste en extraer parte de los tejidos de las hemorroides. Este método es más radical que el anterior y reduce el riesgo de recurrencia, pero requiere una recuperación más larga.
Consejos y cuidados básicos para el tratamiento de hemorroides

Mantenga el área anal limpia, tomar un baño o ducha diaria. Sin embargo, no es necesario el uso de jabón.

Después de ir al baño, limpiar suavemente con un papel higiénico empapado en agua, una toalla húmeda para bebés o un trozo de algodón húmedo. Evitar el papel higiénico perfumado.

En caso de comezón en el ano, aplique compresas frías en el ano durante unos diez minutos, 3 o 4 veces al día.

Si el coágulo o las hemorroides salieron, tomar un baño de asiento en agua tibia durante 10 a 15 minutos, 2 o 3 veces al día para aliviar el dolor. No añadir jabón en el agua. Secar suavemente y poner talco no perfumado para mantener la piel seca (por ejemplo, almidón de maíz o talco antimicótico).

Usar ropa interior de algodón. Lycra, acrílico y otras fibras sintéticas impiden la evacuación de la humedad.

En la medida que las hemorroides no se curen, evitar las bebidas y alimentos que pueden irritar las membranas mucosas: café (incluso descafeinado), el alcohol, la mostaza, la pimienta y otras especias fuertes.

También evitar levantar objetos pesados, ya que esto aumenta la presión en las venas.
Estilo de vida

Para regular el tránsito intestinal, los médicos sugieren, por encima de todo, respetar lo máximo posible las normas de higiene y estilo de vida que se describen en la sección de prevención de hemorroides.

Productos farmacéuticos para las hemorroides

Para aliviar la comezón en el ano, se puede usar productos disponibles sin receta: pomada, crema o supositorio. La mayoría de estos productos contienen hidrocortisona o benzocaína.

Si el dolor es molesto o intenso, es posible calmarlo con un fármaco analgésico tomado por vía oral, como acetaminofeno (Tylenol). También se puede usar un analgésico tópico (aplicado tópicamente). Algunos están disponibles para venta libre.
Este es el caso, por ejemplo, las preparaciones de anestésicos. También es posible obtener una pomada por prescripción que contiene nitroglicerina o nifedipina, que alivia el dolor mediante la reducción de presión en las venas.

Precaución y contra-indicaciones

No utilices la hidrocortisona o la benzocaína durante más de una semana, a menos que el médico lo recomiende. Además, no utilizarlos en caso de infección local.

Si existe dolor asociado con las hemorroides, evitar tomar ibuprofeno o aspirina, ya que puede aumentar el sangrado. También evite los narcóticos y medicamentos que contengan codeína (como los antitusivos), ya que pueden dar lugar a estreñimiento.
Y recuerda siempre que la consulta a tu médico de confianza es la primera medida que debes tomar. No juegues ni pongas en riesgo tu salud.

.

Fuente: este post proviene de MujerSocialOk, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo quitar las espinillas

Todas sabemos lo incómodo que se siente tener espinillas en el rostro. Parece que fuera lo único que vieran las personas al mirarnos; y si notamos esas miradas, una fea sensación de malestar se apoder ...

Encías inflamadas y sangrantes

Cuando piensa en la salud dental, es probable que se centre en la prevención de caries en sus dientes. Pero también es importante que preste atención a sus encías. Las encías juegan un papel important ...

Cómo se medita

Si nunca has experimentado con la meditación, entonces quizás sea el momento de aprender como meditar y así trabajar para calmar tu mente con ejercicios de meditación. Una de las ventajas que tiene la ...

Recomendamos

Relacionado

Hemorroides REMEDIOS CASEROS como curar las hemorroides ...

Top 10: remedios caseros para eliminar las hemorroides internas o externas

COMO CURAR LAS HEMORROIDES INTERNAS NATURALMENTE CON 10 REMEDIOS CASEROS El tratamiento de las hemorroides internas es el primer aspecto que viene a la mente de un individuo cuando se quiere curar esta enfermedad. Trombosis, prolapso o sangrado de las hemorroides externas o las hemorragias son una pesadilla para cualquier persona que los experimenta. Sin embargo, parece que las hemorroides prolaps ...

dolores comunes enfermedades cardiovasculares remedios caseros ...

Qué son las hemorroides: causas, síntomas y tratamiento

Hemorroides Cuando uno se da cuenta de que solo en los EE.UU. más de 10 millones de personas experimentan actualmente síntomas de hemorroides, y que tres de cada cuatro personas desarrollará hemorroides en algún momento de su vida, entonces comienza a dejar de sentir vergüenza y planifica la visita a su médico. El tratamiento de las hemorroides ya no consiste en una cirugía dolorosa y a menudo pue ...

Hemorroides hemorroides internas

Cómo curar las hemorroides internas

¿Qué son las hemorroides internas? Hemorroides internas Las hemorroides internas son aquellas que ocurren en el interior del recto o de la abertura anal debido a la presión abdominal que provoca que las venas rectales se estiren y se inflamen. Estas son menos dolorosas que las hemorroides externas y por lo general causan sangrado sin dolor durante la defecación. Sin embargo, el prolapso de las hem ...

remedios caseros ano como aliviar las hemorroides ...

Cómo aliviar las hemorroides de manera rápida y natural

El sufrir de las hemorroides es un problema que puede ser considerado común, ya que hay un alto numero de personas que llegan a sufrir de este problema durante lo largo de su vida, aunque no es tan grave como para causar la muerte de manera repentina como otras enfermedades, si es muy dolorosa y si no es tratada puede llegar a ocasionar serios problemas de salud muy graves a corto plazo, para ello ...

general salud causas ...

Hemorroides causas, síntomas y remedios caseros.

Fatima Johanny Batista Las hemorroides ocurren cuando no tratamos la limpieza de colon a tiempo, con remedios caseros y el estreñimiento crónico está presente constantemente, los resultados serán dificultad para eliminar desechos, que te traerán graves problemas. Las hemorroides también conocidas como pilas, son una condición médica muy común y sin embargo, es algo que rara vez se habla. Las hemor ...

remedios caseros

Más de 10 remedios caseros para curar las hemorroides o almorranas 

Lo bueno de las hemorroides es que son muy tratables. A menudo se resuelven por sí solos en unas pocas semanas, incluso si no se tratan. Sin embargo, pueden causar molestias o incluso dolor a algunos pacientes. Las siguientes son formas de remedios caseros para las hemorroides que puede hacer usted mismo en casa. Remedios naturales para eliminar las hemorroides Prueba estos efectivos remedios para ...

hemorroides remedios naturales remedios caseros ...

6 trucos para aliviar los dolores de las hemorroides

Las hemorroides, también conocidas como amontonamientos, afectan hasta al 75 por ciento de las personas en los Estados Unidos en algún momento de sus vidas. Frecuentemente atacan cuando las personas tienen entre 45 y 65 años de edad. Este problema común ocurre cuando las venas en el ano y el recto se hinchan e inflaman. Hay una serie de factores que contribuyen a ellos, como la gravedad, los antec ...

Cuerpo

Por qué duelen las hemorroides: síntomas y remedios

Las hemorroides o conocidas también como “Almorranas” son venas hinchadas que se ubican en el ano o en la parte inferior del recto, son muy parecidas a las varices. Son bastantes frecuentes, cada 3 de 4 adultos ha sufrido de hemorroides, muchas veces no se identifica puesto que, estas venas se pueden hinchar debido a la presión que se ejerce al evacuar. Por ello, hoy hablaremos sobre por qué duele ...

hemorroides almorranas salud ...

remedios caseros para las hemorroides.

Bien, el tema que nos toca hoy, las hemorroides, normalmente suele sufrirse en silencio, ya que no es demasiado agradable y no suele comentarse en público. Suele ser uno de los temas más recurrentes en chistes, pero la verdad, a quien las sufre no les suele hacer ninguna gracia. Las hemorroides son venas que se encuentran cerca del ano o dentro del recto y que se han hinchado. El ano es la apertu ...

Tratamiento de las hemorroides con arcilla verde

Más del 50% de la población de más de 30 años sufre de hemorroides o almorranas. Es una dolencia muy extendida pero de la cual se habla muy poco por su impacto social. Y cada uno se apaña por arreglárselas sin hablarlo demasiado. Las hemorroides son unas dilataciones varicosas de las venas hemorroidales. Las venas hemorroidales son las venas que abastan los músculos del esfínter del ano. El result ...