Plan Anticelulitis Idea guardada 5 veces
La valoración media de 6 personas es: Muy buena

Tratamiento de celulitis al vacío: ¿cómo funciona?

El tratamiento de vacío para la celulitis también se conoce como terapia de vacío y Endermoterapia. Pero en realidad, esta técnica se deriva de la endermología. Actualmente el mercado relacionado con la belleza ofrece productos para todos los gustos y precios. Las mujeres nunca estuvieron tan bien atendidas con respecto a la estética, en general.

Tratamiento De Celulitis Al Vacío


La mayoría no en vano hasta buscan procedimientos y productos preventivos. Las mujeres definitivamente han dado gran importancia a la apariencia y sobre todo a los tratamientos destinados a poner fin a la celulitis y la flacidez.

¿Qué Es Y Cómo Funciona La Endermología?

La endermología es una técnica que surgió en Francia a mediados de la década de los 80. Inicialmente los aparatos usados ​​eran poco modernos, pero ya ayudan bastante en el combate a la celulitis. Esta técnica no es más que un masaje profundo en la piel realizada a través de aparatos que usan el vacío generado por una bomba y el masaje es hecho por ventosas o cabezales.

Actualmente, con el desarrollo tecnológico, las empresas trabajan sólo con aparatos modernos capaces de hacer la endermología de manera aún más eficaz. Se puede encontrar en clínicas de belleza varios procedimientos para poner fin a la temida celulitis, incluyendo el tratamiento de vacío para la celulitis.

Básicamente el aparato masajea las partes del cuerpo a través de la succión, él tiene dos rodillos pequeños que se deslizan sobre la piel haciendo la succión, el resultado es la mejora de la circulación en el sitio y la eliminación de las toxinas que quedan retenidas.

El tratamiento de la celulitis de vacío se puede utilizar en diferentes partes del cuerpo, especialmente en los puntos más comunes son: los brazos, el estómago y las piernas. El profesional aplica la vacuoterapia principalmente en el trayecto de los vasos linfáticos, en el sentido del propio ganglio linfático, provocando acción directa y desobstrucción de esos puntos vitales. Cuando se usa en las piernas, los movimientos son ascendentes (de abajo hacia arriba, del pie a la rodilla), ya en la barriga el movimiento es hacia la ingle y en los brazos hacia las axilas.

¿Cómo Actúa La Vacuoterapia?

La vacuoterapia o endermología actúa activando el sistema linfático de la persona, a partir del drenaje de los líquidos realizado por el aparato. Además, el aparato estimula todo el tejido conectivo, actuando principalmente en la dermis (capa más profunda de la piel) donde queda el colágeno y alienta la producción de los fibroblastos, que son las células responsables de la firmeza de la piel.

La endermología también actúa en el tejido adiposo (capa de grasa entre la piel) esa técnica permite la ruptura de las células de grasa que están en proceso de envejecimiento. Además, ella hace una exfoliación de la piel, eliminando las células muertas dejando la piel con mejor aspecto devolviendo su brillo natural.

Aplicación De La Técnica

El tratamiento de celulitis al vacío debe ser aplicado por un profesional, en este caso por una esteticista o fisioterapeuta. Es fundamental que la persona tenga formación técnica confiable.

Es importante destacar que este no es un tratamiento que necesariamente necesite ser aplicado por un médico, pero se recomienda que la persona haga antes una consulta con un dermatólogo, para que él evalúe el grado de la celulitis e indique el tratamiento con más precisión.

Sobre este tratamiento de la celulitis: indicado para casi todos los grados de la celulitis también se puede aplicar antes o después de la recuperación e incluso en el tratamiento de la grasa localizada.

Duración de la sesión: cada una de las sesiones de endermología dura en promedio 35 minutos.

Número de sesiones: el dermatólogo indica la cantidad requerida de acuerdo a cada persona, pero en promedio se recomiendan seis a diez sesiones para que los resultados sean percibidos. En el inicio lo ideal son dos veces por semana durante 2 meses, después de ese período por lo menos una vez por semana.
Resultados Del Tratamiento De Celulitis Al Vacío

La endermología es bastante eficaz, en prácticamente todos los casos tratados correctamente los resultados pueden ser definitivos, principalmente cuando se trata de los grados más ligeros de celulitis. A partir del grado 3, en general es necesario incluir otros procedimientos para mejorar el aspecto de la celulitis de manera más eficaz.

Es importante destacar que cada persona tiene un cuadro del caso diferente de la otra, por lo que los plazos y resultados también variarán.

En caso de duda, llame a un profesional calificado para una consulta, evaluación e indicación del tratamiento de la celulitis al vacío.
Cómo Eliminar la Celulitis

Vuelve a vivir libre de Celulitis, descúbrelo aquí hoy mismo.

La entrada se publicó primero en Plan Anticelulitis.

Fuente: este post proviene de Plan Anticelulitis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general dieta sana salud ...

¿Cuál es el tratamiento natural para la celulitis?

Fatima Johanny Batista El tratamiento natural para la celulitis, te ayudará con este problema realmente antiestético que puede terminar con la autoestima, y que tanto afecta a muchas mujeres. “Celulitis” es una condición de la piel que da la apariencia de pequeños baches y ondulaciones debajo de la piel. Las protuberancias son causadas por las células de grasa subyacentes que crecen de ...

celulitis Eduardo de Frutos eduardodefrutos ...

¿Cómo se trata la celulitis?

El Director Médico de Kalos Medicina Estética, Dr. Eduardo De Frutos, nos explica cómo podemos tratar la celulitis y qué podemos hacer para prevenirla. Lee otros artículos sobre cómo cuidarte de forma segura. Dr. Eduardo De Frutos Ver vídeo de la entrevista ¿Cómo se puede tratar la celulitis? Hay tantas formas de tratar la celulitis como las causas que la provocan. El tratamiento depende del ...

Belleza Piel

Cómo reducir la celulitis con un tratamiento casero y natural

Como reducir la celulitis con un tratamiento casero y natural Si estás buscando Como reducir la celulitis naturalmente te invito a que pruebes este exfoliante; funciona maravillosamente y es 100% efectivo para eliminar la celulitis. Es una mezcla de ingredientes que ayudan en el tratamiento de la celulitis. ¿Qué es la celulitis? Cuando la grasa vieja debajo de su piel forma racimos, esto se llama ...

velashape celulitis celulitis tratamientos ...

VelaShape: ¿El tratamiento ideal para combatir la celulitis?

Se conoce como VelaShape a la nueva alternativa médica no quirúrgica, segura y eficaz para tratar la celulitis mediante la combinación de radiofrecuencia bipolar e infrarrojos con la vacumterapia o masaje mecánico que se hace mediante un sistema de succión. Al combinarse estos tres tipos de energía se aumenta el metabolismo de la grasa acumulada favoreciendo el drenaje linfático y mejorando la cel ...

general celulitis como combatir la celulitis ...

Celulitis: Que es? Como prevenirla? Como tratarla naturalmente?

* Que es la celulitis La celulitis es la acumulación de tejido adiposo bajo la piel, en determinadas zonas del cuerpo, como por ejemplo: nalgas, muslos y abdomen. Afecta casi exclusivamente a las mujeres y generalmente comienza a desarrollarse en la pubertad y se calcula que el 90% de las mujeres padece de cierto grado de celulitis. Los factores que la ocasionan son múltiples, pueden ser genético ...

elimina la celulitis cavitación. celulitis

Cavitación, ¿funciona contra la celulitis?

Si hay un problema estético que preocupa a las mujeres es la celulitis. Últimamente me estáis preguntando mucho sobre tratamientos estéticos contra la celulitis y entre las dudas más habituales se encuentran las relativas la cavitación. Y es que esta técnica parece una de las más efectivas para deshacerse de la celulitis. ¿Funciona la cavitación para acabar con la celulitis?, ¿es dolorosa?, ¿se ne ...

celulitis Eduardo de Frutos eduardodefrutos ...

¿Qué es y qué no es celulitis?

El Director Médico de Kalos Medicina Estética, Dr. Eduardo De Frutos, nos explica qué es la celulitis. En la segunda parte de la entrevista nos contará cómo podemos tratarla y qué podemos hacer para prevenirla. Lee otros artículos sobre cómo cuidarte de forma segura. Dr. Eduardo De Frutos Ver vídeo de la entrevista ¿Qué es y qué no es celulitis? Es un concepto muy genérico en donde se engloban ...

celulitis celulitis facial celulitis infecciosa ...

Celulitis infecciosa: causas, factores de riesgo, síntomas, tratamiento y prevención

Celulitis infecciosa Es una infección que afecta las capas intermedias de la piel y los tejidos debajo de esta, causada por bacterias. A veces, puede incluso afectar al músculo. La celulitis infecciosa es una enfermedad con características similares a la foliculitis, pero con la gran diferencia de que no solo daña la epidermis, sino también las capas más profundas. Causas La celulitis infecciosa ...

TRATAMIENTOS como eliminar la celulitis como eliminar la celulitis y las estrías

3 trucos que te ayudarán a eliminar la celulitis y las estrías

Si verdaderamente quieres conocer más sobre como eliminar la celulitis y las estrías, no sobra echar un vistazo a este artículo, en donde te estaré brindando 3 trucos que te pueden ser útiles si llegas a tomar una decisión como estas para estar exenta de celulitis y estrías. En toda la tierra, millones de mujeres están buscando soluciones definitivas sobre como eliminar su celulitis. Se debe princ ...

belleza celulitis consejos

Cómo eliminar la celulitis de forma natural

Como eliminar la celulitis de forma natural

Como eliminar la celulitis de forma natural Como deshacerte de la celulitis rápida y naturalmente es la pregunta que se hacen muchas mujeres, y aunque no lo creas hombres también. Lo primero y lo mas importante que debes saber es: Qué exactamente es la celulitis ? La celulitis que aparece en el cuerpo que parecen huecos o marcas en la piel es debido a los depósitos de grasas que se depositan debaj ...