Todo sobre la gimnasia



La gigimnasia es un deporte que consiste en la ejecución exacta y armónica con una serie de movimientos del cuerpo definida precisamente, a manos libres o con dispositivos.
Historia
Sus orígenes se confunden con la cultura corporal practicada por los griegos, que se deriva el nombre, como llaman los ejercicios practicados con el cuerpo desnudo. La palabra gimnasia se aplicó en primero en el juego de los atletas que corrieron, saltó, lucha y lanzó el disco y la barra. Más tarde, los árboles plantados o los locales cubren juegos dedicadas a atléticos fueron el punto de cita cuántos querían cultivar su inteligencia y su fuerza. Mientras que en la antigua Grecia la doris, abolición de la raza, se dedicaban a los fines de Guerrero de gimnasio, los atenienses buscaban en aquellos ejercicios la salud del cuerpo y del espíritu, armonía y gracia.
Los romanos de la República continuó con entusiasmo la marcha, equitación y otros ejercicios para instruir. No pocas veces, después de un ejercicio violento fueron lanzados en el Tiber como los espartanos en el Eurotas. Plutarco refiere que César era capaz de curar una neuralgia haciendo que un esclavo tome un masaje a los músculos. Sin embargo, los romanos no practica nunca la gimnasia real, la de Atenas. Sólo tomaron de Grecia son ejercicios en los circos, adaptando a su carácter cruel los ejercicios griegos y transformando en Gladiator juegos de los atletas griegos de lucha.
La edad media no conocía la gimnasia. Solamente, algunos aristócratas continuaron ejerciendo en Feria y torneos bajo su armadura de hierro, que no puede considerarse que uno de los ejercicios. Cristianismo, como hostil a la desnudez corporal, nada se hizo para realzar o establecer los ejercicios del cuerpo. La gimnasia real fue defendida por los reformadores filósofos Martin Luther y Philipp Melanchthon Ulrico Zuinglio.
Sin embargo, es necesario colocar el nacimiento como un deporte en el siglo XVIII, en el extremo de que los alemanes Muths, Jahn y, más tarde, el sueco Ling tomó forma y el material específico y el equipo todavía utiliza hoy, mientras que el valenciano Antonio amar entró el ritmo con el canto y la música, en la ejecución de los ejercicios.
Como una disciplina olímpica está regulada por la internacional Federación de gimnasia (Fédération Internationale de Gymnastique) (fundada en 1881), organizado por los principales concursos internacionales: el Campeonato del mundo impar cada dos años (desde 1963) y los Juegos Olímpicos (gimnasia gimnasia artística gimnasia artística deportiva o deportes también llamado o, desde el principio, y la gimnasia rítmica desde 1984 y el trampolín desde el año 2000).

Disciplinas de gimnasia

Gimnasia General
Gimnasia general es una disciplina en la que personas de todas las edades en grupos desde 6 hasta 150 gimnastas que ejecutan coreografías de manera sincronizada. Los grupos pueden ser género solo o mezclan.
Gimnasia artística
La gimnasia artística y deportes, se practica en hombres y mujeres. Cada grupo realiza varias pruebas en diferentes dispositivos. Los hombres involucrados en las barras paralelas, la barra fija, los anillos, los saltos en caballo, caballo con arcos y suelo ejercicio coordinado con las manos libres. Las mujeres participan en las barras asimétricas, la bóveda, los saldos, y ejercicio de tierra practica con música, que hay que seguir con la armonía.
Tradicionalmente, en el plano internacional, la competencia se divide en dos actuaciones diferentes, la obligatoria y opcional. En la parte obligatoria, los distintos competidores deben realizar la misma rutina. En opcional, las gimnastas realizan su propia coreografía.
Gimnasia rítmica
La gimnasia rítmica ejecuta cinco rutinas con cinco aparatos diferentes: pelota, cinta, cuerda, aro y clubes. Los ejercicios se realizan sobre un tapiz, que ha estado coordinando la danza con todos
Gimnasia aeróbica
Gimnasia aeróbica, antes conocida como aeróbic deportivo, es una disciplina de la gimnasia en que ejecuta una rutina de entre 100 y 110 segundos con movimientos de alta intensidad derivados del aeróbic tradicional, así como una serie de elementos de dificultad. Esta rutina debe demostrar movimientos continuos, flexibilidad, resistencia y un perfecto Ejecutivo
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.
Etiquetas: entretenimiento

Recomendamos