Como tratar la papera

Cuando se dice que una persona tiene paperas, es que ha contraido una infección vírica, causadas por el virus de las paperas, es contagiosa, produce un agrandamiento doloroso de las glándulas salivales.

La enfermedad comienza con síntomas como fiebre, dolor de cabeza, dolores musculares, cansancio, pérdida de apetito, entre otros.

Si esta enfermedad no se trata a tiempo puede traer graves consecuencias, lo importante de visitar al médico y junto con el tratamiento que te indique, puede ayudarse de algún remedio casero, pongamos atención al siguiente vídeo.



Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda sobre la salud.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

paperas salud general

Las paperas o parotiditis como nombre científico, es una enfermedad vírica muy infecciosa que afecta comúnmente a las glándulas salivares y/o parótida, aunque en casos graves puede también extenderse a otras partes de nuestro cuerpo, derivando en trastornos más graves como la meningitis o pancreatitis. Esta enfermedad es muy común que aparezca en la infancia, y al igual que la varicela, sólo se pa ...

ulceras bucales medicina alternativa remedios caseros ...

Hola amigos, hoy les traigo una serie de remedios caseros para combatir las molestas llagas en la boca. Las úlceras bucales o llamadas comunmente llagas en la boca o aftas bucales, pueden tener diferentes causas, puede ser un diente quebrado o afilado, las prótesis dentales mal ajustadas, morderse alguna parte de la boca, quemarse la boca con alimentos o bebidas calientes, el uso de frenillos, baj ...