Existen chicas que son muy exigentes consigo mismas porque estamos en una sociedad en donde la imagen física tiene mucho peso. Especialmente, en el caso de las féminas que viven sometidas a la presión social que impera dentro del mundo de la moda con los cánones de 90-60-90.
Muchas chicas sufren, no se gustan cuando se miran al espejo, creen que ningun chico se va a fijar en ellas…
Hoy te damos las claves para tirar a la basura todos esos absurdos complejos que limitan tu vida y tu felicidad.
Fuera inseguridades
Lo importante no es la estética, es la SALUD
1. Los chicos tienen una noción de la belleza muy diferente a la que creen algunas chicas. Claro que existen chicos que se dejan tentar por la extrema delgadez, pero a la mayoría de los chicos les gusta el cuerpo femenino con curvas, y lo que es más importante, saludable.
GÚSTATE a ti misma
2. Quiérete a ti misma porque tienes motivos de sobra para hacerlo. A nivel estético, mírate al espejo y pon el foco de atención en esos rasgos de ti que te encantan. Seguro que hay una parte bonita de la que te sientes especialmente orgullosa. Y a nivel interno, piensa en todas las virtudes que tienes. Puedes pedir a cinco personas de tu confianza que te digan tres cosas buenas de tu modo de ser. Ya verás que el modo en el que te ven los demás, te ayuda a quererte más a ti misma.
La MUJER PERFECTA no existe
3. ¿Por qué hay que ser la mujer perfecta? Disfruta del gran placer de ser imperfecta, de tener inseguridades y puntos débiles. Las personas que quieren ser perfectas en todo son las más infelices del mundo: ¿Te gustaría ser así?
Sé TU MISMA
4. Aprende a dar valor a lo que de verdad lo tiene: el día en que un chico se enamore de ti, te querrá tal y como eres. Por tanto, relájate y sé tú misma.
Olvídate del MAQUILLAJE
5. No utilices maquillaje todos los días y apuesta por la belleza natural que hay en ti.
Eres una mujer inteligente
Eres una mujer inteligente, por tanto, cultiva tu mente y tu sentido común. Cuando mejor te sientes por dentro, mejor estás por fuera.