Guadalupe Diet Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Thanksgiving Day / DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS

Alrededor del mundo se suelen celebrar diversas festividades que tienen mucho que ver con los inicios de nuestras ciudades o con momentos que marcaron un hito en la historia. El Día de Acción de Gracias, o Thanksgiving, es también una fecha que se celebra en los Estados Unidos. 
Cuenta la historia que en el siglo XV (1620, para ser más exactos) los colonos llegaron a Norteamérica escapando de los castigos que le esperaban en sus tierras debido a sus convicciones religiosas. Arribaron a lo que hoy se conoce como la ciudad de Massachussetes.
Una vez en Norteamérica, los colonos, también llamados peregrinos, tuvieron problemas para alimentarse, porque no sabían como realizar sus propias cosechas. Al pasar el tiempo, muchos de los peregrinos que habían llegado a la ciudad, fallecieron.



Los indios, de la tribu de los Wampanoag, ayudaron a los peregrinos y les enseñaron cómo sembrar maíz y calabazas para que pudieran sobrevivir. Al cabo de un tiempo los indios y peregrinos se hicieron muy buenos amigos, y esta alianza significó un paso muy grande para ambas colonias.
En 1621, en el otoño de Norteamérica, las cosechas de los peregrinos dieron muchísimos frutos, así que decidieron hacer una gran comida con los indios para compartir sus frutos y agradecerles por la gran ayuda que fueron para ellos. Los indios llevaron pavos para compartir.
Esta comida que se dio hace casi 400 años, se conmemora todos los cuartos jueves del mes de Noviembre en los Estados Unidos y se le denominó como Thanksgiving, en inglés. Lo que se hace ese día es compartir una cena con los familiares más queridos para recordar cómo fue que los indios y peregrinos se unieron para ayudarse, sin importar las distinciones.
Por lo general, en la cena de Acción de Gracias se comparten diferentes tipos de platillos que hacen referencia a lo que se consumió en las primera cena con los indios y peregrinos. El pavo, el maíz, la calabaza, los arándanos y los camotes (batatas) son algunas de las delicias que se degustan ese día.
Actualmente es el momento ideal para agradecer en familia por todas las bendiciones recibidas durante el año. Ya sea con frases, mensajes, palabras u oraciones, compártenos como lo celebras tu?


Vas a amar todos nuestros tips, síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @GuadalupeDiet
Instagram: Guadalupedieta
Facebook: Guadalupedieta

Solicita nuestra dieta en: guadalupediet@gmail.com
Delivery en Miami, lunch o dinner
Somos fans de la buena alimentación y sabemos como hacerlo.


Para comprar nuestro libro con variedad de recetas saludables que además de provocar la perdida de peso, inducen positivamente a la prevención y tratamiento de muchas enfermedades que derivan de una alimentación inadecuada visita:
Para obtenerlo en (Digital)  Visita: Google Play
Para obtenerlo en  Paperback (Impreso)  Visita:   amazon
Para obtenerlo en versión Kindle (Digital) Visita:  Kindle

Fuente: este post proviene de Guadalupe Diet, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué alimentos comer en el verano?

En cada época del año la naturaleza nos trae cambios en cada estación no sólo en su clima si no también en lo que produce para cada tiempo así es la perfección de la creación.                          ...

CONOCE TU METABOLISMO PARA PERDER PESO

El ejercicio puede ayudar a frenar ligeramente el descenso en el metabolismo asociado con las dietas.  Expertos recomiendan comer regularmente, no hacer dietas de moda y llevar una vida más activa. ...

Recomendamos