comunidades

terapia flor de bach

123 ideas encontradas en Salud.


Buscar en todo facilisimo
flores de bach terapias naturales beneficios de las plantas ...

¿Te sientes triste últimamente? ¿Tienes depresión o un estado de ánimo alterado? Las flores de Bach son un remedio natural, alternativa a los métodos tradicionales, que promete combatir cualquier desarreglo emocional. Más información, aquí.

vida sana achicoria agotamiento físico ...

Aunque a priori podríamos decir que no existen sentimientos negativos, los que entendemos como tal, es decir, los que se asocian con la infelicidad, pueden ser gestionados, incluso tratados, a través de las flores de Bach.

terapia alternativa medicina alternativa técnicas alternativas ...

Información sobre cincoerapias alternativas. Hoy en día existen muchos métodos para cuidar de nuestro cuerpo de forma natural y en este post te los presentamos para que tú escojas de acuerdo a tus necesidades. No te lo puedes perder.

blog flores de bach migraña ...

¿Qué es la migraña? La migraña es un tipo recurrente de dolor de cabeza que puede ser desde leve a muy intenso y que a su vez puede ser pulsante o vibrante. Existen muchos tipos de migraña, pero la mayoría de ellas tienen en común un desencadenante emocional: El estrés, la ansiedad, ser una persona PAS, la tristeza, etc…son emociones que están claramente vinculadas con la migraña ...

Cuando nos duele la cabeza tomamos un analgésico. Cuando tenemos una inflamación tomamos un antiinflamatorio. Pero, ¿qué podemos hacer cuando sentimos miedo, impaciencia, inadaptación, añoranza...? En estos casos, las flores de Bach son un excelente recurso que nos ayudará a equilibrar estados mentales y emocionales que se dan en nuestra vida cotidiana, las flores nos permiten recuperar y/o manten ...