Té Casero Para Bajar De Peso Y Bajar La Grasa Abdominal

Este delicioso té casero para bajar de peso y bajar la grasa abdominal, es uno de los remedios más utilizados actualmente para reducir medidas, es sencillo de preparar y bastante económico. Contiene propiedades que nos permiten adelgazar y que son muy benéficas para mejorar la salud de nuestro organismo.

Es importante mencionar que para obtener mejores resultados al beber este té casero, debemos seguir también una dieta saludable, y evitar ingerir comida chatarra, dulces, o alimentos con grandes cantidades de harina.

Incluso se recomienda beber 2 tazas de este té casero al día, de preferencia una taza recién nos levantamos y estamos en ayunas, y la segunda antes de irnos a dormir. Beber este remedio, no supone ningún tipo de peligro para nuestra salud, ya que nos permite acelerar la quema de grasas en zonas que regularmente se dificulta adelgazar como el abdomen.

te casero para bajar de peso

También Te Puede Interesar Ver Este Video!

Jugo de Pepino, Perejil y Jengibre Para Reducir Medidas Del Vientre

Té Casero Para Bajar De Peso y Bajar La Grasa Del Abdomen.

INGREDIENTES.

1 Cucharada de Canela en Polvo.

Jugo de 1/2 Limón.

1 Cucharada de Miel de Abeja.

1 Cucharada de Vinagre de Manzana.PREPARACION.

Pon a hervir agua en un recipiente y cuando llegue al punto de ebullición, agrega los ingredientes antes mencionados. Déjalos reposar durante aproximadamente 5 minutos, pasado ese tiempo el té casero para bajar de peso, estará listo para beberse.

TRATAMIENTO RECOMENDADO.

Beber 2 tazas de este té casero para bajar de peso y bajar la grasa abdominal. Hazlo de preferencia 1 taza por la mañana en ayunas, y 1 taza 30 minutos antes de irte a dormir.

Fuente: este post proviene de Vida Saludable, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Existen ciertos síntomas que caracterizan un higado intoxicado las cuales no son tan fáciles de identificar, ya que la mayoría de síntomas tienen mucha similitud con otros padecimientos como son el es ...

La fascitis plantar, es una afección bastante común y molesta en las personas que causa dolor y rigidez en la zona central del talón. Si deseas aprender como curar la fascitis plantar este articulo te ...

Al no tener una duración estándar, se considera que el saltarse una comida es ayunar de forma intermitente, ya que te podrías saltar la cena, pero al día siguiente desayunar. En este sentido el ayuno ...

Etiquetas: Remedios Caseros

Recomendamos