Soluciones naturales para el bajo deseo sexual



La libido baja es un o de los problemas que se enfrenta la mujer en muchas ocasiones de su vida, de echo las condiciones laborales o el estrés que muchas sufren lo ven en su libido el bajo de seo sexual.
Existen mucho métodos para mejorar esta situación o cambiar la situación una de es acudir a relajación a realizar ejercidos de relajamiento y otra es cambiar los hábitos de vida, a unos mas saludables y evitar el sedentario.
Otros eligen realiza ejercicios pélvico ejercicios kegel este es uno de los remedios más recomendado junto al cambio de estilo de vida saludable.
El ejercicio es muy saludable y mejorar nuestra salud, no solo nuestra salud también nuestra vida sexual, mejor nuestra confianza y nos hace perder peso.
Otro tipo de aumentar nuestra actividad sexual el Jengibre este es un excelente afrodisiacos no solo nos ayuda a aumentar el deseo sexual también lo podemos utilizar como melisa para perder kilos o bajar n poco de abdomen. Realiza ejercicio y consume frutas y verduras realiza un tipo de ida saludable y ejercita los músculos pélvicos con ejercicios kegel.
Intenta caminar es muy saludable unos 30 a 45 minutos al día para mejorar el cardio.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos