comunidades

sentirme merecedora

64 ideas encontradas en Salud.


Buscar en todo facilisimo
Autoestima aceptarme más aprender a quererme ...

Inauguro hoy una nueva sección en mi canal en Youtube: La pregunta de la semana.¿Por qué lo hago? En realidad hace mucho que pensaba en crear una sección así, para poder dar respuesta a tantos emails que recibo con frecuencia y a los que no siempre puedo responder, por falta de tiempo.Nueva sección en mi blog: La Pregunta de la Semana en vídeo. Pregúntame lo que quieras y te respondo.Envía TweetTa ...

La continua búsqueda de objetivos genera unas expectativas que, a la larga, nos hacen vivir en una ansiedad continua. Si quieres salir de esta espiral de sufrimiento, lee esta información.

Al 'dar a luz' se produce una evolución en la especie, porque la luz que perdemos al nacer y en la infancia se convierte en conciencia en nuestros padres. Más información, en este artículo.

Autoestima aceptarme a mí misma aumentar la autoestima ...

Hoy tengo el placer de contar en mi blog con una de mis primeras clientes de mentoring, Bea Álvarez, psicóloga, coach y master en trastornos alimentarios. El tema de la autoestima es uno de los pilares de su método para mejorar tu relación con la comida, dejar de darte atracones y comer emocionalmente, pues lo que ella promueve no es adelgazar para llegar a estándares socialmente establecidos, sin ...

Infravalorarse y no verse capaz de superar obstáculos es un rasgo muy común en los seres humanos. Si te sientes identificado, este post es para ti: aprende qué es y cómo superar el síndrome del impostor.