Secreción vaginal blanca: sus causas y prevención
Son muchos los motivos que pueden provocar que la mujer tenga flujo blanco. Averígualos todos aquí y aprende a prevenirlos si es posible.
Son muchos los motivos que pueden provocar que la mujer tenga flujo blanco. Averígualos todos aquí y aprende a prevenirlos si es posible.
Un problema común en muchas mujeres que no es grave pero que conviene tener controlado. ¿Sabes qué es?
Que la congestión no frene tu vida. Apunta estos remedios y ¡adiós mocos!
La oxitocina es una hormona que activa la secreción de las glándulas mamarias y las contracciones del útero. Se produce en el sistema nervioso central, en los testículos, los ovarios, el útero o la placenta. ¡Más información aquí!
¿Cuál es la diferencia entre las secreciones vaginales durante el embarazo y las secreciones normales? Respondemos esta y otras preguntas aquí
Las secreciones vaginales anormales casi siempre indican la presencia de una infección vaginal. Todo lo que debes saber lo encontrarás aquí.
El flujo vaginal tiene la función de segregar un líquido blanco para prevenir las infecciones. Sin embargo, la presencia excesiva de esta secreción puede indicar un mal estado de salud.
El flujo vaginal es una secreción blanquecina de la vagina o el cuello uterino conocido como 'flujo blanco'. Si presentas flujo transparente, como si fuera agua, conoce aquí las posibles razones.
El flujo vaginal es un síntoma común en las mujeres, es señal de que la vagina tiene un funcionamiento correcto, pero cuando las secreciones son anormales, puede que estés sufriendo alguna alteración en el equilibrio natural de la vagina.
Tener un pH vaginal ligeramente ácido es esencial para proteger la vagina de posibles infecciones, al evitar el desarrollo de bacterias y hongos dañinos. Pero ¿cómo conseguirlo?
De la misma forma que otros síntomas menopáusicos, la atrofia vaginal se precipita cuando el cuerpo de la mujer deja de producir estrógeno.