Salud

My wholistic life Idea guardada 5 veces
La valoración media de 7 personas es: Muy buena

Smoothie bowl tropical con maqui berry

¡Menudo mes más ajetreado! No me había pasado por aquí hasta hoy y es que estoy tan dedicada a terminar el eBook para regalaros por estar suscritos a la newsletter, que eso me tiene absorbida casi todo mi tiempo libre. Pero la buena noticia es que lo tengo prácticamente acabado. Estoy revisando y poniéndolo bonito. Así que en breves (calculo que a mediados del mes que viene) lo tendréis en vuestros buzones, ¡me hace mucha ilusión!

Hoy me paso rápido para compartir esta receta con vosotros. Es un smoothie bowl tropical al que le he añadido maqui berry, porque considero que le queda genial. Esta es una de mis recetas favoritas para cuando hace calor y ahora que por fin ha llegado, es el mejor momento para que la podáis probar vosotros también. Y si te apetece probar otra versión distinta de un smoothie bowl con maqui berry, te recuerdo esta (pincha aquí).

SMOOTHIE BOWL TROPICAL

Smoothie bowl tropical con maqui berry


Ingredientes (para 2 boles medianos):

1/4 de piña

1 mango mediano

6-7 fresas

1 puñado de frambuesas (sobre 13-14)

1 puñado de arándanos (sobre 13-14)

3 dátiles medjoul

100 ml de agua de coco

2 cucharadas de maqui berry en polvo

Para decorar: 1/2 plátano, fresas en rodajas, piña, mango, coco rallado y semillas de cáñamo.

Preparación:

Lavar, pelar y trocear todas las frutas. Despepitar los dátiles, si no son blanditos dejarlos a remojo antes para reblancederlos. Reservar unos trocitos de piña, unas rodajas de fresas y otras de mango para decorar más tarde.

Añadir todos los ingredientes a la batidora de vaso y batir hasta que quede bien cremoso y sin grumos.

Repartir la mezcla en dos boles y decorar a nuestro gusto con plátano en rodajas, piña, mango, coco rallado y semillas de cáñamo. Notas:

Si lo quieres fresco, congela la mitad de las frutas previamente o añade hielo. Para esto, la batidora de vaso que uses tiene que poder picar hielo.

Si queda muy líquido puedes añadir 1 o 2 cucharadas de semillas de chía para espesar.
Smoothie bowl tropical con maqui berry

 

Fuente: este post proviene de My wholistic life, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

desayunos smoothie bowls vegano ...

Smoothie bowl de maqui berry

Si me sigues en instagram sabrás que el hecho de que me encanten lo smoothie bowls no es ningún secreto. Son mi desayuno favorito siempre que tengo un poco más de tiempo para desayunar. Si no ,suelo optar por batidos, porridge (sobre todo si lo dejo preparado la noche anterior) o por un bol de granola con algo de bebida vegetal y fruta. Este “smoothie bowl de maqui berry” es uno de mis ...

desayunos smoothie bowls vegano ...

Smoothie bowl especiado con cúrcuma y pera pochada

Me encantan las mañanas. Y las mañanas de los fines de semana todavía más. Creo que es tan importante empezar el día con una rutina que nos centre y nos deje espacio, espacio para ser, para crear… Y mucho más en estos días en el que el mundo va tan deprisa y estamos tan desconectados de todo. Esta mañana después de mi práctica de yoga y de un paseo a primera hora de la mañana y en el que, po ...

dietas y nutrición desayunos dulce ...

Smoothie bowl de cacao y maca con crema de avellanas

¡Buenas! ¿Qué tal va vuestra vida? La mía un poco a tope últimamente. Desde que he empezado el curso de formación de hatha vinyasa yoga y a dar clases de aeroyoga, reconozco que estoy un poco ocupada de más. Porque estas cosas se añaden a mi rutina habitual que ya estaba repleta de cosas. Para mí, lo esencial cuando tienes una época intensa de trabajo y/o estudio es encontrar siempre un equilibrio ...