Revista Semestral N°1: La odisea por un Fondo Nacional de Medicamentos

Después de varias semanas de desarrollo, subimos la primera edición de la revista semestral de Quiero Salud con su nuevo logo. El artículo destacado es La Odisea por un Fondo Nacional de Medicamentos, haciendo referencia a la lucha de mines de familias que necesitan con urgencia que la Ley Ricarte Soto pueda salir de su hibernación en el Congreso de Chile. Varias personas cuentan sus historias de vida al convivir con distintas enfermedades.

Además, se podrá ver cómo surgieron algunas agrupaciones con historias muy emotivas, de personas valientes y solidarias que quisieron forjar un cambio.

También, podrán ver una reseña del libro Mi Bebé Orgánico, de la autora mexicana Paulina Marín. Su lanzamiento fue hace una semana y es un buen libro para aprender a como cuidar mejor a nuestros hijos.

Como estamos en el Mes del Corazón, gracias a la Clínica Universidad de Navarra les traemos una guía completa sobre las enfermedades cardiovasculares.

Finalmente, podrán ver un manifiesto en la sección Voces de Salud, que entrega un mensaje de unión y los argumentos necesarios para sacar a delante 2 políticas públicas.

A pesar de no tener un gran equipo editorial, logramos crear ésta revista con mucho esfuerzo. El desarrollo de éste trabajo fue de 2 meses y esperamos que les guste mucho y que la puedan compartir. Eso nos ayudaría mucho para seguir realizando éste tipo de trabajos.

¡Un abrazo gigante para todos ustedes!

¡Descarga la Revista Universal Gratuita!

La entrada Revista Semestral N°1: La odisea por un Fondo Nacional de Medicamentos aparece primero en Quiero Salud.

Fuente: este post proviene de Descargas - Quiero Salud, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos