Remedios para tus hemorroides.

¿Estás considerando remedios caseros para tus  hemorroides ? Si desea un remedio natural para ayudar a reducirlos, esto es lo que necesita saber.

"Primero, comprenda que las hemorroides normalmente no duelen, pero que pueden sangrar sin dolor, dice el cirujano colorrectal Massarat Zutshi, MD .

Ella dice que si les duelen, las hemorroides pueden haberse movido hacia el exterior del canal anal (o prolapso) durante una evacuación intestinal y agrandarse. Si, además, las hemorroides desarrollan un coágulo de sangre (o se convierten en trombos), pueden ser especialmente dolorosas.

Hay muchas maneras en que las personas pueden tratar de reducir las hemorroides dolorosas, que pueden ser útiles en el mejor de los casos o perjudiciales en el peor.

Pero antes de probar los tratamientos en tu casa, el diagnóstico adecuado es fundamental. "Es importante consultar a su médico para el sangrado, especialmente si nunca ha tenido hemorroides", dice el Dr. Zutshi.

1. Baños de asiento

En general, los expertos recomiendan que las personas con hemorroides dolorosas se sienten en agua tibia durante 15 minutos, varias veces al día, especialmente después de una evacuación intestinal.

Consejo médico: Sí, este es uno de los mejores tratamientos.Un baño de asiento está generalmente disponible en una farmacia local; este tazón pequeño se coloca justo sobre el inodoro y ofrece una manera conveniente de empapar y calmar el área.

2. Aloe Vera

Las propiedades antiinflamatorias del aloe vera pueden ayudar a calmar la inflamación de las hemorroides. Aunque la investigación no está disponible específicamente para su uso para las hemorroides, ha demostrado algún beneficio para otras afecciones inflamatorias de la piel.

Consejo del médico: es seguro intentarlo si es puro aloe (y no en una crema con otros ingredientes).

Sales de Epsom y glicerina.

Este tratamiento casero menos conocido puede ayudar a las hemorroides dolorosas. Use estos ingredientes simples para hacer un compuesto que aplique directamente al área inflamada:

Mezcle 2 cucharadas de sales de Epsom con 2 cucharadas de glicerina
Aplique la mezcla a una gasa y colóquela sobre el área dolorosa.
Deja esta aplicación en la zona durante 15-20 minutos.
Repita cada cuatro o seis horas hasta que el dolor disminuya. Recuerde, para ayudar a tratar y prevenir las hemorroides, es importante comer suficiente fibra (25 gramos al día para las mujeres, 38 gramos al día para los hombres) y beber al menos ocho vasos de agua al día. Estos cambios en la dieta pueden hacer que las heces sean más fáciles de evacuar y evitar que el problema se repita.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.
Etiquetas: hemorroides

Recomendamos