Remedios Caseros Para Remover El Vello Facial Naturalmente

En muchas ocasiones, en nuestro rostro comienza a crecer más vello del que quisiéramos e incluso en lugares donde antes no nos salía. En las mujeres, un lugar donde habitualmente suele crecer el vello es donde crece el bigote en los hombres, además también suele aparecer vello en la parte externa de las orejas y entre las cejas.

Con la finalidad de eliminar el vello facial no deseado, existen diversos tratamientos estéticos que podemos utilizar, pero desgraciadamente son muy costosos y no todas las mujeres pueden acceder a ellos. Por esta razón, en esta ocasión quiero compartir contigo algunos remedios caseros para remover el vello facial naturalmente que son muy efectivos además de económicos.

Mascarilla de Papaya y Áloe Vera.

Mezcla 3 cucharadas de gel de áloe vera con una cucharada de papaya machacada, una cucharada de aceite de mostaza, un cuarto de cucharada de harina de garbanzos y un cuarto de cúrcuma. Obtendrás una pasta homogénea la cual aplicaras directamente en la zona donde deseas eliminar el vello. Te recomiendo aplicarla en dirección contraria a donde sale el vello.

Deja actuar durante 20 minutos y luego con un trapo limpio frota en dirección contraria al crecimiento del vello. Tras remover completamente la mascarilla, limpia la zona con agua tibia y aplica un poco de aceite de oliva en la zona. Aplica este remedio 3 veces por semana.

Mascarilla de Trigo Con Leche.

Mezcla una cucharada de salvado de trigo, una cucharada de harina de garbanzos, una cucharada de leche y un cuarto de cucharada de cúrcuma, hasta formar una pasta. Aplica esta pasta en la zona donde deseas eliminar el vello y deja actuar durante 20 minutos. Pasado ese tiempo, humedece la punta de tus dedos y luego haz masajes circulares sobre la pasta durante cinco minutos. Enjuaga con agua tibia y repite el remedio 2 veces por semana.

Cúrcuma Con Agua.

La cúrcuma es un ingrediente ideal para la eliminación del vello facial. Puedes utilizar la cúrcuma mezclada con un poco de agua para crear una pasta que aplicaras como mascarilla en la zona a eliminar el vello. Deja que la pasta se seque y con la ayuda de un trapo limpio, remueve la pasta en la dirección opuesta al crecimiento del vello.

Fuente: este post proviene de Vida Saludable, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Existen ciertos síntomas que caracterizan un higado intoxicado las cuales no son tan fáciles de identificar, ya que la mayoría de síntomas tienen mucha similitud con otros padecimientos como son el es ...

La fascitis plantar, es una afección bastante común y molesta en las personas que causa dolor y rigidez en la zona central del talón. Si deseas aprender como curar la fascitis plantar este articulo te ...

Al no tener una duración estándar, se considera que el saltarse una comida es ayunar de forma intermitente, ya que te podrías saltar la cena, pero al día siguiente desayunar. En este sentido el ayuno ...

Recomendamos