Remedios caseros para la frigidez

Esta semana vamos a tratar un tema bastante extendido aunque poco comentado, la frigidez y por lo tanto para combatirla utilizaremos unos remedios caseros para la frigidez  que en consecuencia son muy efectivos, prácticos y fáciles de realizar, pero antes como siempre una pequeña introducción.

La disfunción sexual o la falta o el deseo sexual en las mujeres es conocida como frigidez. Puede ser causada por los factores físicos o psicológicos. Algunos de los factores comunes que se sabe que causan la frigidez son problemas neurológicos, cáncer, diabetes, enfermedades de las arterias coronarias, presión arterial alta, medicamentos para la

Remedios naturales caseros para la frigidez
La frigidez

presión arterial, medicamentos para quimioterapia y antidepresivos. Los síntomas de la frigidez pueden incluir la falta de deseo de hacer el amor y la incapacidad de experimentar placer de las relaciones sexuales.

Remedios caseros para la frigidez

Hay varios remedios caseros para la frigidez que son simples de usar y eficaces. Algunos de los remedios caseros para la frigidez mas populares son:

Dieta como remedio casero para la frigidez

1 . Tal vez uno de los remedios caseros simples para la frigidez es la mejora de la dieta. Trate de consumir huevos, soja, aguacate, aceite de oliva, trigo, semillas de calabaza, aceite de sésamo y brotes de alfalfa.

Damiana

2 . La Damiana es una hierba que se considera como uno de los mejores remedios caseros para la frigidez. Es una planta afrodisíaca que se sabe que tienen alcaloides que son muy útiles en la estimulación de órganos y nervios. Se aumenta el placer de hacer el amor y apoya a los órganos reproductivos.

Ñame



3 . El Ñame salvaje se considera que es un esteroide natural por lo tanto ayuda a rejuvenecer y mejorar el vigor de hacer el amor. En consecuencia todo lo que necesitas hacer es consumir abundante cantidad de ella que le ayudará en la fabricación de hormonas afrodisíacas en grandes cantidades.

El Kava kava como remedio casero para la frigidez

4 . El consumo de kava kava puede ser muy útil en el tratamiento de los problemas de ansiedad y nerviosismo. Así esto se traducirá en el impulso de su deseo natural para el placer de hacer el amor y disfrutar del sexo.

Jengibre

5 . El jengibre también es muy beneficioso en el tratamiento de la frigidez. Ayuda a aumentar la circulación de la sangre en las regiones inferiores del cuerpo y ayuda a aumentar el deseo en las mujeres. Es igualmente eficaz para los hombres también.

Estimulacion con Damiana

6 . Utilizar la damiana es eficaz. Del mismo modo le ayuda en la estimulación de los nervios y aumenta el placer de hacer el amor. Justo antes de una a dos horas de la actividad sexual, de dos a cuatro gotas de extracto de damiana, por lo tanto esto aumentará la libido.

Alhova

7 . Las semillas de la alholva son muy útiles para mejorar el deseo de hacer el amor en las mujeres. Por lo tanto el consumo de semillas de alholva ayudará en la mejora de deseo en las mujeres y que será muy útil en el tratamiento de la sequedad vaginal y regular los niveles de estrógeno en el cuerpo.

Alimentos ricos en zinc

8 . El consumo de productos alimenticios ricos en zinc puede también ser muy eficaz en el tratamiento de la frigidez en las mujeres. Las ostras son muy ricas en zinc y son muy útiles en la producción de testosterona stuimulating que es una hormona esencial que por lo tanto ayuda en el mantenimiento de la salud sexual de las mujeres.

Cebollino como remedio casero para la frigidez

9 .La planta cebollino ademas es también una hierba igualmente beneficiosa. Se sabe que tienen productos químicos que desempeñan un papel importante en la mejora de la estimulación de los órganos y nervios. Esto se traducirá en una mayor placer de hacer el amor.

Los remedios caseros antes mencionados son algunos de los remedios caseros para la frigidez más populares que se han utilizado desde hace mucho tiempo y se demostró que han sido eficaces cuando se utilizan en la forma y condiciones propias.

Incoming search terms:



Fuente: este post proviene de Blog de remdioscaseros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Que es el Aloe Vera? El Aloe ha sido apreciado por sus notables propiedades regeneradoras de la piel desde hace miles de años. Las antiguas civilizaciones como los egipcios, griegos, chinos y mayas a ...

Recomendamos