Remedios Caseros Para Blanquear Los Dientes | Mejora Tu Salud!

Si quieres lucir una sonrisa reluciente, no dudes en leer nuestro siguiente post. Se trata de los poderosos remedios caseros para blanquear los dientes, con productos totalmente naturales que seguro tienes en tu hogar, sin recurrir a tratamientos odontológicos. Estas preparada? Vamos allá:

Remedios caseros para blanquear los dientes al instante

Si quieres unos dientes blancos en cuestión de minutos solo necesitas un par de materiales y listo. Toma nota:

Cepillo de dientes

1 cucharada de bicarbonato de sodio

Jugo de limón

Pasos a seguir

Coloca una cucharadita de bicarbonato de sodio en bol agrega el jugo de limón. Coloca la mezcla en el cepilla como si fuera crema dental. Enjuga la boca con agua y listo.

Toma en cuenta que este procedimiento no debes hacerlo con frecuencia ya que puede desgastar el esmalte de los dientes.

Remedios caseros para blanquear los dientes con agua oxigenada

Sin duda el agua oxigenada confiere propiedades aclarantes potentes. Vamos con el procedimiento:

El primer paso para blanquear los dientes es realizar una pasta dental con bicarbonato y agua oxigenada, estos ingredientes tiene propiedades que eliminan manchas amarrillas en los dientes, y lo mejor es que tienen efecto antibacteriano combatiendo microorganismos que se acumulan en las encías.

Peróxido de hidrogeno al 35%

3 cucharaditas de bicarbonato de sodio

Modo de preparación

 En un bol agrega las cucharaditas de bicarbonato de sodio, echa en el mismo envase el agua oxigenada y mezcla bien. Echa agua oxigenada nuevamente para que se convierta una pasta muy espesa. Aplica en el cepillo y comienza a cepillar con movimientos circulares durante unos minutos. Cuando termines, lava con agua para retirar el producto.

Remedios caseros para blanquear los dientes en poco tiempo

Dile adiós a los dientes amarillos con estas recetas caseras que hemos hecho para ti:

Cascara de naranja

Frota durante 40 segundos tus dientes con la cascara de naranja, ya que contiene una sustancia que se encarga de dejar los dietes más blancos. Luego cepilla.

Fresa

Realiza una pasta con fresa y bicarbonato. Ambos actúan como blanqueador natural. Tritura la fruta y mezcla bien. Aplica en los dientes dejando actuar por 20 minutos. Espera media hora y cepilla como de costumbre. Realiza el procedimiento una vez a la semana.

Hojas de salvia

Coloca hojas de salvia en una olla de agua hirviendo, deja que se entibie y realiza buches luego de comer. También puedes masticar después de comer.

Levadura de Cerveza

Realiza una mezcla homogénea con una cucharadita de levadura de cerveza, agua y sal, cepilla bien.

Cascara de plátano

Otros de los remedios caseros blanquear dientes es la cascara de plátano, realiza el procedimiento las veces que sean necesarios. Gracias al ácido salicílico actúa como blanqueador muy potente en el esmalte.

Carbón

Con el polvo de carbón lo colocas en el cepillo de dientes, luego frota las piezas. El carbón tiene ventajas desintoxicantes, los gránulos combaten las bacterias que se adhieren a las encías.

Papaya

Come diaria una rueda de papaya, esta fortalece las encías y deja los dientes más blancos.

Aceite de coco

Es unos de los mejores remedios caseros blanquear dientes, tiene ácidos grasos que se encargan de activar las enzimas que le devuelven el brillo a los dientes. Este producto crea una reacción que remueve todas las manchas cuando cepillas los dientes y enjuagas.

Para disfrutar de sus beneficios solo calienta una tacita de aceite de coco, luego añade bicarbonato de sodio y 10 gotitas de hierbabuena, mezclan y listo.

Mermelada de Fresa

Las fresas tienen ácido málico, perfecta para disolver las manchas de los dientes. Solo muele dos cucharadas de fresas con bicarbonato, aplica esta pasta por tus dientes y veras que se irán las manchas amarillas rápidamente.

Limón y sal

Solo mezcla sal y limón. Con esta pasta cepilla los dientes, realiza el procedimiento tres veces a la semana, y desaparecerá lo amarillo de los dientes.

Buches con aceite

El enjuague con aceite es otros de los remedios caseros blanquear dientes, limpia las encías eliminando el sarro. Realízalo de forma correcta, tomando una cucharadita de aceite piro y mezcla en tu boca durante 20 minutos. Luego de enjuagar escupe el aceite y lava con agua, toma tres vasos de agua.

Come frutas y verduras

Las zanahorias, manzanas, apio son alimentos perfectos para los dientes, actúa como cepillo natural, solo mastica estos alimentos y retiraran todo el exceso de bacterias que se acumulan luego de cada comida.

Yogurt y Leche

Estos productos tiene fósforo y calcio que aumenta la remineralizacion de tu esmalte dental. Te recomiendo el consumo para los dientes brillantes.

Queso

Consumen queso luego de cada comida para disminuir el componente de la boca, de esta forma mejorara el pH. Lo mejor es que evita la erosión, impide que se decolore. Es buena fuente de minerales principalmente el calcio que mantiene los dientes más fuertes.

Vinagre de manzana

Realiza gárgaras para obtener dientes blancos. Es un blanqueador natural por excelencia que combate los gérmenes presentes en la boca.

Aceite de clavo

El aceite ha sido utilizado para el buen cuidado, solo frota este remedio en tus dientes. Lo mejor es que alivia el dolor de las muelas.

Apio

Mastica apio para aumentar la producción de la saliva, destruyendo bacterias que causan mal olor, evita la gingivitis, por tener un agente antiséptico elimina manchas y lo amarillo de tus dientes.

Aceite de oliva

Vierte un par de gotitas de aceite de oliva y cepillar los dientes como de costumbre. Luego enjuaga para lavar. Es un remedio para quitar las manchas por completo.

Nuez

Aplasta un par de nueces y frota en los dientes con el dedo. Ayuda a quitar las manchas en los dientes y previene el sarro.

Aceite de Sésamo

Toma un par de cucharadas de aceite de sésamo, repite el procedimiento por 10 minutos. Escupe el aceite y enjuaga con agua.

Tiras para blanquear

Compra unas tiras para quitar las manchas de los dientes, estas tiras tiene gel peróxido que sor perfecta para el blanqueamiento natural. Úsalo por unos días y notaras resultados inmediatos.

Aceite de trufa

Solo vierte aceite de trufa en un bol y sumerge el cepillo, difunde esta mezcla con el cepillo y limpia tu boca de forma regular. Realiza esto varias veces al día.

Hilo dental

Mantiene la higiene bucal eliminando la palca dental. Solo debes usar el hilo luego de cada comida.

Cúrcuma

Otros de los remedios caseros blanquear dientes, sumerge tu cepillo en polvo de cúrcuma, cepilla y espera un par de minutos, escupe y enjuaga con abundante. Aplica esta pasta de manera regular. Las propiedades que tiene la cúrcuma le dará un aspecto brillante para mantener tus encías sanas.

Sábila

Exprima el gel de la sábila y agrega glicerina vegetal y bicarbonato de sodio, aplica la pasta en los dientes para lograr una limpieza totalmente profunda. Te ayudara a prevenir infecciones, matando las infecciones de la boca.

Té verde

La decocción de estas hierbas ofrece múltiples beneficios para tu salud. Los componentes del té verde llamado taninos evitan el crecimiento bacteriano, limpian las manchas del esmalte dental, aumentando los niveles de flúor disminuyendo la erosión dental. Solo toma tres tazas al día.

Albahaca

Solo un puñado de esta planta lograras el blanqueamiento para prevenir las enfermedades asociadas, y lo mejor es que mantiene las encías totalmente sana.

Cual de estos remedios caseros blanquear dientes es tu favorito

Lee sobre: Qué Causa El Sarro En Dientes Y Que Hacer Para Evitarlo; Información Clave!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pasas horas y horas en vela, sientes que el tiempo pasa muy lento, te das cuenta que el sueño nunca llega convirtiéndose en un momento agobiante y frustrante. El insomnio es sinónimo de despertarse co ...

Etiquetas: Odontología

Recomendamos