Idea guardada 4 veces
La valoración media de 4 personas es: Excelente

REIKI: CANALIZANDO ENERGÍA UNIVERSAL.



Imagen 0


Hola a todos, hoy os vengo a hablar del REIKI (conocido también como CHI), esta practica y en la cual yo me estoy iniciando poco a poco gracias a Charo del Jardín de la luz, un sitio maravilloso igual que su dueña y el cual os aconsejo que visitéis. 

El REIKI es un método muy sencillo para mantenernos sanos y mejorar nuestra saludo a todos los niveles, física, emocional, mental y espiritualmente, y además nos aporta una filosofía personal de vida que nos ayuda a disfrutar de la vida con ALEGRÍA, ATRAYENDO ÉXITO, PROSPERIDAD y como no, FELICIDAD, a nuestra vida.

Sus aplicaciones: 

Favorece la auto curación.

Fortalece la mente, el cuerpo y el espíritu.

Equilibra la frecuencia vibratoria del cuerpo y mente.

Relaja profundamente.

Libera bloqueos.

Purifica toxinas.

Equilibra los chakras.

Restablece la armonía.

Aporta beneficios mentales.

Ayuda a modificar actitudes y comportamientos.

Desarrolla el potencial humano.

Eleva la confianza-autoestima.

Combate el estrés.

Aporta calma y serenidad.

Cuando visitas un acupunturista, usan agujas para facilitar el flujo de esta energía a través de meridianos o canales en el cuerpo. Otra técnica Japonesa muy conocida es el Shiatsu, que usa la presión de los dedos para conseguir un resultado parecido. En la India, esta misma energía se llama ‘prana’, y técnicas de respiración y ejercicios de yoga han sido desarrolladas para activar esta energía y conseguir el equilíbrio energético. En la India no piensan en términos de meridianos como los Chinos y Japoneses sino en chakras o centros energéticos que recorren todo el cuerpo desde la corona hasta la base de la columna, habiendo siete chakras principales. En resumen, todas estas técnicas sirven para armonizar tu sistema energético y liberar los bloqueos energéticos del cuerpo. De este modo, tu mismo estas en la mejor situación posible para sanarte en todos los niveles, tanto físico, mental, emocional y espiritual.

El practicante de Reiki actúa como un canal, canalizando esta energía hacia la persona que la recibe. Esto lo diferencia de cierta forma de las técnicas descritas arriba, ya que las personas que la reciben realmente sienten esa sensación de amor y paz que ocurre cuando liberamos nuestros bloqueos.

Imagen 0

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos