quepasahoy Idea guardada 7 veces
La valoración media de 15 personas es: Excelente

Regala tu ausencia a esa persona que no te quiere

Valorate mas dale tu aunsencia a quien no te quiere

Es por eso, que necesitamos dejar que la gente que no quiere estar, que no se quiere quedar; que tome vuelo, que parta, que se marche. No podemos mantener aferrados a los ausentes, aunque sus cuerpos están aquí, sus mentes divagan en un mar de pasiones, en las cuales nosotros; ya no estamos.
 

  Descubrirás tu propia fuerza


A veces estar en una relación es más seguro. Tal vez, si no eres realmente consciente de la fuerza y el valor que tienes, sientas que debes estar al lado de alguien.

Entonces, si esa persona no te valora, no te importa. Sólo te importa que te de esa seguridad que necesitas.

Pero alejarte será saludable. Es indispensable que encuentres tu propia fuerza, que descubras que en soledad eres capaz de hacer grandes cosas. Las relaciones más saludables son aquellas en las cuales no se necesita al otro. Cuando estás solo, eliges cada día.
Vivirás grandes experiencias


Hay muchas cosas que sólo se pueden vivir en tanto y en cuanto tengas espacio para ti. Estar todo el tiempo poniendo tus esfuerzos en llamar la atención de alguien que no te valora sólo te quita tiempo para vivir cosas maravillosas.

¿Y si el amor verdadero te está esperando a la vuelta de la esquina? Pero estás demasiado ciego como para poder verlo. O tal vez estás perdiendo la oportunidad de vivir la mejor experiencia de tu vida.

La vida es demasiado corta como para perder el tiempo con personas que no valen la pena. ¡Aprovéchala!

Recuperarás grandes cosas


A veces, el desgaste que provoca intentar atraer o mantener a nuestro lado a personas que no nos valoran provoca que nos aislemos.

Alejándote de esa relación que te hace daño te podrás reencontrar con cosas que te hacían bien y que tal vez dejaste en un segundo plano.

Tu familia, tus amigos, tu pasión. Al despegarte de una situación sentimental complicada, podrás retomar aquello que dejaste en pausa. No dejes que alguien que no te valora te separe de las cosas que tienen real valor para ti.

¿Te sientes identificada?, como personas, estamos acostumbrados a perseguir y luchar por aquello que tanto queremos. Lo triste de esto, y lamentable, es que en el amor, las cosas no siempre funcionan así. Uno no puede pretender doblegar la voluntad de quien no estima nuestra presencia, así sea que hagamos mil cosas, por ella; movamos cielo y tierra, movamos mares y hasta crucemos desiertos, arrastremos las rodillas, rezando miles de avemarías, repitiendo palabras, años tras años, solo para ver que quien no nos valora, solo se aleja de nosotros, teniendo excusas de que nunca, estará para nosotros no sigas amando a quien no te valora y regalale tu ausencia que es algo nunca olvidara
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.
Etiquetas:

Recomendamos