Recupera tu poder interior

Tu energía tiene mucho más poder del que te puedes imaginar. Como decía Yogui Bhajan: Si tu presencia no funciona, tampoco lo harán tus palabras”.

Y es que todo tiene que ver con la energía con la que vibramos. A través de nuestras emociones vibramos a una frecuencia de energía que entregamos al universo y esta misma energía es la que recibimos de vuelta como un boomerang.

Por ejemplo, si vamos a una entrevista de trabajo con dudas sintiendo que no somos lo suficientemente buenos o que habrá candidatos mejores que nosotros, estamos vibrando en una frecuencia baja y esto hará que el entrevistador no nos perciba como la mejor opción para cubrir esa vacante. Por el contrario, si sentimos que merecemos este puesto, que tenemos una magnifica trayectoria profesional y que estamos preparados para este nuevo desafío, vamos a vibrar en una frecuencia más elevada y las posibilidades de que nos cojan aumentarán significativamente.

Nosotros tenemos el poder de reorganizar nuestra energía para enfrentarnos a las situaciones desde un estado de mayor gracia y fluir con los acontecimientos que nos presenta la vida.

A continuación te enseño los pasos para equilibrar tu energía de manera que puedas actuar desde tu Ser Auténtico:

PRIMER PASO: ¿CÓMO TE SIENTES?

El primer paso es saber si estamos vibrando en una frecuencia negativa o positiva. Para ello pregúntate: ¿cómo me siento?

Cuando te sientes bien, estás vibrando en una frecuencia elevada y por lo tanto estás alineada con tu Ser Auténtico.

Cuando no te sientes bien, es un signo de que hay resistencias y que estás actuando desde tu ego. En este caso, debes ir un paso más allá, a la causa, tus pensamientos.

SEGUNDO PASO: ¿QUÉ ESTÁS PENSANDO?

El segundo paso es preguntarte: ¿qué estoy pensando? ¿Qué tipos de pensamientos tengo cuando me siento inquieto, inseguro, ansioso, estresado, agobiado?

Estos pensamientos bajan automáticamente la frecuencia de tu energía y te mantienen bloqueado.

Date cuenta de que no puedes tener pensamientos negativos y sentirte bien ni tener pensamientos positivos y sentirte mal. Así que observa qué piensas y sientes, y que experiencias tienes como resultado de tu estado interno.

TERCER PASO: PERDONA EL PENSAMIENTO

El tercer paso es perdonar el pensamiento. Sé testigo de tus pensamientos negativos y luego perdónalos. La práctica del perdón significa dejarlos ir, pasar por alto. Puedes perdonar el pensamiento y también puedes perdonarte a ti mismo por tener este pensamiento.

CUARTO PASO: ESTABLECE UNA  INTENCIÓN POSITIVA

El cuarto paso es establecer una intención positiva, lo que significa verlo desde una perspectiva más amorosa. Para ello, puede ayudarte decir esta intención: “Elijo ver amor/paz, en lugar de esto”.

Y realmente  de lo que se trata es de entrar en un diálogo interno y cada vez que aparezca el miedo, que siempre habla primero y más alto, vas a perdonar el pensamiento y luego cambiarás de perspectiva con esta intención. Con esta intención puedes reorganizar tu energía en un instante y vibrar en una frecuencia más elevada que te vuelva a alinear con tu Ser Auténtico, con tu estado natural de amor y paz interior.

La relación con tu energía es tu poder. Sin ella, pierdes la conexión con tu ser. Cada día dedícale un tiempo a recalibrar tu energía con estos cuatro simple pasos.

Y cuanto más practiques, mejor te sentirás, más conectado estarás contigo mismo y más vas a fluir con la vida, lo que significa a nivel práctico que te sentirás más inspirado, energizado, sereno, intuitivo  y más bloqueos van a despejarse de tu camino.

Si quieres que te ayude a darte cuenta de qué historias negativas te estás contando que te roban tu energía y tu poder, y darle la vuelta con perspectivas positivas que te empoderen, te animo a trabajar conmigo mano a mano en mi Programa de coaching Strongsoul.

¡Espero que empieces a vibrar en una frecuencia más positiva!

Un abrazo.

‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾



Agnès Ensesa / Coach & mentora profesional, experta en el crecimiento interior y espiritual .

http://agnesensesa.com

Artículo original: aquí

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

.

Fuente: este post proviene de Piensa en Reiki, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

De vuelta por aquí después de un año de no escribirles, pero eso me ha dado la claridad mental para saber que hoy les quiero compartir 5 maneras de despertar ese poder interior que todos tenemos, pero ...

Recomendamos