Medicina estetica Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Razones para someterse a un aumento de pecho en primavera

La operación de aumento de pecho es hoy en día una cirugía de las más comunes. Se ha convertido en una solución para esas mujeres que tienen complejos y necesitan sentirse bien consigo mismas.

A pesar de que es una intervención cada vez más común no hay que olvidar ponerse en buenas manos. El éxito dependerá de la experiencia y conocimientos del cirujano al que acudamos. Así que hay que elegir a los mejores profesionales para no lamentarnos después.

Motivos por los que se realizan operaciones de aumento de pecho

La mamoplastia de aumento, así se le conoce también a esta intervención quirúrgica, como te hemos comentado es de las más solicitadas y populares en los últimos años. Se realiza principalmente por varios motivos:

Por estética. La mayoría de las mujeres que llegan a nuestra consulta vienen por que no están satisfechas con el tamaño de sus pechos. Esto les ocasiona en muchos casos problemas psicológicos que están íntimamente ligados a problemas sociales y en relaciones personales.

Hipoplasia mamaria congénita juvenil. Esto es una falta en el desarrollo de las mamas que puede ser desde que no exista tejido mamario -aplasia total- hasta una pequeña falta en el volumen de las mismas.

Hipoplasia mamaria relativa. A veces algunas mujeres han sufrido un desarrollo mamario desigual en ambos pechos. En este caso el busto tiene una forma desigual haciendo que no sea estéticamente aceptado.

Postparto. Sucede que la mujer después de tener uno o más hijos experimenta una caída de los pechos o perdida de volumen tras dar de mamar al bebé. Se soluciona con implantes.

Mastectomía. Tras pasar cáncer de mama, que por desgracia es muy común, se experimenta el miedo a enfrentarse a perder un pecho por completo.
Estas son todas las razones por las que una mujer puede plantearse llevar a cabo una operación de aumento de pecho. Sea cual sea tu motivo estamos seguros que ganarás autoestima y te sentirás mejor después de haberla realizado.

cirugia-plastica-y-primavera


Otro de los puntos importantes al enfrentarnos a esta operación es qué tipos de prótesis existen a la hora de realizar un aumento de pecho. Se dividen principalmente en dos:

Prótesis anatómicas. Son las que tienen forma de “gota”, aportando así a los senos un aspecto de naturalidad. La parte superior es más fina que la inferior quedando así un escote totalmente natural. Se implantan desde la zona baja del pecho, dejando una cicatriz que se irá con el paso del tiempo y será casi invisible.

Prótesis redondas. Queda homogéneas y eso hace que el pecho tenga un aspecto redondo y a la vista menos natural. Se implantan a través de la areola -pezón-y evita tener cicatrices. Muchas mujeres las prefieren por ese motivo.
¿Por qué realizar un aumento de pecho en primavera?

La primavera es para mucha gente la mejor estación del año con diferencia. Tras el invierno se agradecen los días más largos, el sol y la bajada de las temperaturas. Esto es importante para una operación. Sentirse bien con el clima y que no sea una época donde podamos enfermar de forma más fácil debido al frío, por ejemplo.

Otra de las razones por la que realizar un aumento de pecho en primavera es por que empezamos a llevar menos ropa y entonces surgen más miedos e inseguridades. Cuando tenemos un complejo lo que más miedo nos da es mostrarlo. Con la llegada del buen tiempo llevamos menos ropa y eso hace que nos miremos más y saquemos nuestros complejos y miedos a relucir de nuevo.

Ponte en contacto con nosotros y te asesoramos de forma totalmente gratuita. Queremos ayudarte a conseguir tus sueños… ¡En García-Dihinx trabajamos cada día por y para ti!

.

Fuente: este post proviene de Medicina estetica, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Cirugía Mamaria

Recomendamos

Relacionado

mujer operacion de pecho aumento de pecho ...

Aumento de pecho, diferentes formas de operar

La demanda de este tipo de operaciones entre las mujeres se ha duplicado en la última década y es que, ya sea por motivos estéticos o de salud, cada vez son más las mujeres que deciden pasar por quirófano para aumentar sus pechos. Cuando una mujer decide someterse a esta operación no puede elegir cómo le va a quedar, ya que precisamente una de las grandes incógnitas de la mamoplastia es el resulta ...

Cirugía Mamaria

11 Dudas más frecuentes sobre el aumento de pecho

La cirugía de aumento de mamas es una de las operaciones más demandadas por las mujeres. A pesar de la gran cantidad de información disponible, existen muchos temores y mitos relacionados con esta intervención. Vamos a hacer un repaso de las dudas más frecuentes del aumento de pecho. 1. ¿A partir de qué edad se puede realizar esta operación? No existe ninguna normativa  que regule esta cuestión, p ...

Noticias aumento de pechos cirugía ...

¿Es posible conocer la talla de pecho que quedará antes de un aumento de senos?

Sin duda la reina entre las operaciones de cirugía estética es la cirugía mamaria. Y la gran pregunta que se hacen las mujeres que se quieren operar  es ¿se puede conocer la talla de pecho que quedará antes de un aumento de senos? La gran preocupación entre las mujeres que quieren hacerse un aumento de pechos es saber cómo le va a quedar. Sobre todo quieren hacerse una idea de la talla que tendrán ...

salud femenina cirugía mamaria

Decisiones que hay que tomar antes de un aumento de pecho

Existen muchas mujeres que no están contentas con el tamaño de sus pechos y que buscan información sobre la forma más adecuada de llevar a cabo un aumento de pecho. No en vano, la operación aumento de pechos es una de las más solicitadas en todo el mundo. Por ejemplo, en Estados Unidos es la segunda operación estética que más se lleva a cabo. Pero desde que una mujer se da cuenta de que no está co ...

Belleza aumento de pechos cirugía

4 mitos sobre el aumento de pecho

Aunque las operaciones de aumento de pechos cada vez son más habituales aún hay muchos mitos alrededor de ellas, y yo hoy quiero aclararte algunas de ellos. 4 mitos sobre el aumento de pechos 4 mitos sobre el aumento de pechos Si te haces un aumento de pecho no podrás darle el pecho a tu bebé. Esta afirmación es rotundamente falsa, la lactancia es totalmente compatible con las operaciones de pecho ...

mujer cirugía estética

Aumento de pecho con prótesis

En este blog hemos repasado muchos aspectos sobre la cirugía de aumento de pecho con prótesis. He intentado manteneros informadas de todos los detalles acerca de la cirugía mamaria pero hoy os voy a mostrar uno de los vídeos en mi opinión, más clarificadores de todos los que he compartido sobre este tema.En este vídeo de Porcuna&DeBenito podréis ver una cirugía de aumento mamario con prótesis comp ...

belleza cuerpo pecho ...

Aumento de pecho… ¿con la grasa del cuerpo? ¡Es posible!

Lipofilling, lo más nuevo en aumento de senos. Las microinyecciones de tejido adiposo garantizan resultados naturales y sin cambios durante toda la vida. Tener un pecho totalmente bio-compatible que mantenga la sensibilidad y el aspecto natural, es el sueño de todas las mujeres que quieren hacerse una mamoplastia de aumento. Hoy este sueño es una realidad gracias a esta técnica en la que se usa t ...

mujer cirugía estética

Aumento de pecho sin implantes

Si,el aumento de pecho puede realizarse sin implantes. ¿Cómo? Con grasa de la propia paciente. No os asustéis, suena extravagante pero está a la orden del día. Se trata de sacar de un sitio para colocarlo en otro que nos interesa un poco más. Los cirujanos plásticos aseguran que es la técnica del futuro en aumento mamario, pero ojo, no todo el mundo puede realizarla, si se necesita grasa del prop ...

Cirugía Mamaria

5 celebrities españolas que pasaron por el aumento de senos

La cirugía de aumento de senos es de las más demandadas y prueba de ello, es la cantidad de famosas que deciden pasar por esta intervención para mejorar el aspecto de sus pechos. A continuación te contamos qué 5 celebrities españolas han pasado por un aumento de senos. Sara Carbonero La presentadora de televisión y esposa del reconocido portero Iker Casillas, aumentó su pecho dos tallas con cirugí ...

mujer cirugía estética

¿Cómo se hace una cirugía de aumento mamario?

Si alguna vez te has planteado realizarte una cirugía de aumento de pecho, seguro que habrás tenido curiosidad por saber qué hacen los cirujanos en el quirófano una vez que tú estas anestesiada. Si este es tu caso o si tienes curiosidad por saber cómo se hace, la clínica Porcuna&DeBenito nos ha preparado un vídeo que muestran una operación de aumento mamario con prótesis. CUIDADO. ESTE VÍDEO CONTI ...