¿A cuántas mujeres no les encantaría lucir unas piernas de encanto? La respuesta es muy simple, a todas nosotras. El secreto para tenerlas, es llevar una dieta y una rutina de ejercicios muy bien supervisadas, por lo que no es un sueño imposible de lograr. Solo basta con revisar nuestra rutina alimenticia diaria así como de ejercicios y a poner ¡piernas a la obra!
Evita el consumo excesivo de sal, sobre todo para aquellas mujeres que trabajan gran parte del día sentadas frente a un escritorio, esto evitará la retención de líquidos y la hinchazón en las mismas.
Así como el exceso de sal, también es malo el exceso de azúcar ya que puede ocasionar el alojamiento de grasas en zonas no muy gratas y la aparición de las enemigas mortales de las mujeres, la celulitis.
El uso de prendas de vestir apretadas, puede llevar a la aparición de varices, por favor evítalas.
Adicional a estos consejos, debes tener una rutina de actividades físicas, que permitan tonificarlas de forma correcta y permanente. Algunos ejercicios básicos que puedes poner en práctica son los siguientes:
Correr o trotar, al menos media hora al día te ayudará no solo a moldear tus piernas, sino a tonificar los músculos y estar en forma progresivamente y de manera adecuada.
Andar en bicicleta o la práctica de spinning, es uno de los ejercicios básicos ya sea en casa o en el gimnasio, con este ejercicio trabajarás principalmente los muslos y pantorrillas.
Sentadillas, permiten tonificar no solo tus piernas también te ayudarán a moldear tu espalda y glúteos.
Zancadas, favorecerá los glúteos junto con las parte interior de los muslos, la cual es una zona de difícil tratamiento.
Sigue estas rutinas y en poco tiempo podrás presumir piernas de súper modelo.