Quieres resultados diferentes, haz cosas diferentes, no te aplaudas tus intentos, logra tus metas.

Siemrpe que estoy en mi club, me llegan personas con  el “mejor de los deseos de bajar de peso” pero les contesto,  “yo no hago que bajes de peso, yo hago que cambies tu composición corporal”
Es tan difícil que las personas comprendan que debes de hacer cambios para obtener otros resultados.
Hace una semana me dice una Señora que es dietética, que si le puedo servir un desayuno pero si le puedo poner mangos a la malteada…. Imagínense mi cara…. Ojos entre cerrados, boca con mueca de what?... ya te la imaginaste, bien….
Si lo que les doy es para que te sientas bien, bajar los niveles de azúcar, nivel de hormonas, ayudar a que no te de gastritis, desinflamar los intestinos y que puedas ir al baño y sacar tooooodos tus problemas acumulados…. No puedo estar cambiando las formulas y menos por mas azucares, calorías y cosas asi, digo ya antes me había dicho que si al malteada de galletas le podía poner oreo. Es única mi clienta.
Cuando tienes tantos problemas acumulados, hay que poner todo el empeño para saca el mayor provecho de la mínimo ayuda, siempre es mejor aguantar el gusto y hacer lo que te conviene.
Otra de mis adoradas clientas me trajo un día unos tacos de vapor con muchas cebollas, salsas y me dice el amor de Señora, me fui a almorzar y te traje unos taquitos para que comas, por que creo que solo tomas las malteadas  y te puedes enfermar. BELLEZA DE SEÑORA, PERO… Que le pasa!!!?, si almorzó casi un litro de aceite, con tantas cosas, que si son ricas, pero no son convenientes a nuestra salud;  ya no puede desayunar, ya no sirven los productos por que por mas que los tome, no van a pasar por ningún lado, tiene quien sabe de cuando el desayuno de quien sabe donde, es imposible que pase otra cosa hasta que tire la anterior….
Siempre debemos cambiar lo que hacemos para obtener resultados diferentes, por que quieren que nos aplaudan lo que hacemos mal intentando  hacer algo muy pequeño bien, no por que tengas la idea de adelgazar, de estar saludable, de hacer ejercicio, y no lo haces quieres sentir que intentaste algo, imaginar como plan , esta bien, pero hay que trabajar duro y muy duro para lograr algo. No hay edad limite para intentarlo, hay pequeñas de personalidad la que no te deja lograr lo que deseas.
Lee libros, cultivate, pregunta, infórmate, mas vale que te digan como friegas a que ni sepas que esas haciendo con tu vida.
Quieres adelgazar, no tomes remedios de la amijonada de la vecina que tiene ulceras en las ulceras y se toma un vaso con vinagre todos los días, sepa que quiere hacer si pulir la plata que se voló en la fiesta.
Quieres guía, pregúntame, dime y con gusto de digo como ir, si no es conmigo si con alguien que sepa, se lista se como el burrito, foto anexa


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos