¿QUIERES QUITAR EL DOLOR DE LA ESPALDA DE UN MODO SANO Y NATURAL?CUÍDATE HACIENDO DEPORTE

¿Tienes a diario dolor  y pesadez en tu columna? pues te recomiendo estos ejercicios fáciles suaves y sencillos para llevar a la calma tus dolores.
Son cuatro ejercicios destinados a  fortalecer suavemente tus músculos que sujetan tu columna , con ello la entrenas para aguantar mejor sin dolores, A la vez en este mismo entrenamiento estiras la musculatura para así relajara y aliviar los dolores que ya tenías acumulados .
Estos ejercicios no son milagrosos, es decir que con una vez que hagas la sesión puedes notar algo de mejoría, pero como se notan los resultados es con la constancia haciéndolos unos minutitos al día al menos tres días en semana. Y así en unas dos semanas si que te irás encontrando mucho mejor.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

dolor espalda salud en la espalda ...

Los dolores de espalda nos causan malestar, todo el día la pesadez que nos martiriza. La gimnasia, en especial los estiramientos, son fenomenales para conseguir relajar y descontracturar tu columna, en especial si tienes escoliosis , cifosis, o lordosis, aunque debes consultar con tu médico si puedes hacer estos ejercicios, porque depende de la lesión que padezcas. Son estiramientos suaves, que va ...

belleza consejos de salud deporte ...

Los mejores estiramientos para quitar el estrés y dolores comunes de tu columna, espalda, piernas.En el vídeo te dejo la rutina guiada por mi, Inma Enrique, monitora deportiva desde hace 17 años. Diez minutos de estiramiento y relax que te quedarán como nuev@.Es una rutina con ejercicios de pilates buscados para estirar la musculatura que más nos suelen dar dolores, como son la espalda piernas y C ...