¿Qué signo del zodiaco besa mejor? Descubre las fortalezas y debilidades de cada signo

que signo del zodiaco besa mejor
Hay muchas formas distintas de besar a alguien, y dependiendo de cómo se haga, la persona puede morirse de amor o llorar de disgusto. Entonces, antes de besar a cualquiera, ¿qué te parece descubrir primero qué signo del zodiaco besa mejor? ¡Así ya te enfocas en la boca correcta!

¿Qué signo besa mejor?

¡Hicimos un ranking sobre como besa cada signo! El listado va desde el que tiene un beso normal hasta el que tiene el beso más seductor.

¡Además, verás los puntos fuertes y débiles del beso de cada signo! ¡Échale un vistazo!

12º lugar – Acuario

¿Qué tan bien besa el de Acuario? Básicamente los de acuario son los expertos a la hora de dar el típico mordisco en el labio inferior. Es como si eso fuese parte de la personalidad de la persona de Acuario: profunda y reflexiva, pero con un lado más áspero de lo esperado. Ese mordisco puede ser bueno, cómo también puede ser malo. Todo depende del gusto de la persona que esté besando al de acuario.

Las personas de este signo pueden tener problemas para crear una conexión con su cuerpo físico en caso de que no estén con la persona correcta. Pero cuando realmente se sienten cómodos, prepárate para enamorarte por completo.

Con un espíritu de libertinaje, el de Acuario busca esto en el beso. El mejor beso es aquel que se reinventa, cambia movimientos e intensidad.

Punto a favor: Son libres y les gusta probar cosas nuevas, terminan por tener besos de todos los tipos. Es muy lindo sentir sus besos apasionados y cariñosos, porque hacen que puedas vivir muchas emociones.

Punto débil: A veces el beso del de Acuario suele ser áspero. Eso sucede cuando el tiene cierta dificultad en conectarse con la otra persona.

Mejores combinaciones de besos: Acuario, Libra, Géminis, Aries, Leo y Sagitario.

Conoce los signos que coinciden con Acuario en el amor

11° lugar – Libra

Hay algo peculiar en el signo de Libra que hace con que la mayoría de las personas a su alrededor tengan ganas de aproximarse y probar cómo besan los de Libra. Es verdad que nunca son los que toman las iniciativas, pero, de alguna manera, siempre consiguen tener a la persona que les gusta para poder besar cuando quieran.

Está demás decir que no son expertos en seducción, pero si, expertos a la hora de dejar que sean seducidos por otras personas. Son gente que les gusta sentirse deseados o provocativos. Les encanta que estés a sus pies y les pidas más besos.

El de Libra necesita tener equilibrio y control sobre la situación. Siendo así, a él no le gustan las acciones impulsivas. Para el de Libra, el beso perfecto es el dado en un lugar especialmente romántico donde estén los dos solos. Bésalo en un ambiente que tenga naturaleza, pues así, lo tendrás más conectado a ti. El peor beso para el de Libra es aquel que tiene efecto “aspiradora”.

Punto a favor: A ellos les encanta elegir el ambiente perfecto para un beso perfecto, como, por ejemplo, un restaurante lujoso o bajo la luz de la luna.

Punto débil: No toman la iniciativa y dan besos muy demorados, pudiendo disgustar a algunas personas.

Mejores combinaciones de besos: Libra, Géminis, Acuario, Aries, Leo y Sagitario.

Conoce los signos que coinciden con Libra en el amor

10º lugar – Géminis

¿Qué tan bien besa el signo de Géminis? Se puede decir que no hay nada mejor en el mundo que besar a una persona de Géminis. Por más que no sean perfectos a la hora de demostrar sus habilidades, logran compensarlo con una gran energía y pasión.

Quedan tan emocionados al momento de besar a alguien que llegan a sentir que el mundo gira alrededor de los dos, por más que el beso sea un poco. ¡Demasiado mojado para la mayoría de las personas!

Los nativos del signo de Géminis pueden dar besos únicos e increíbles. Pero si lo llegas a besar en un mal día, te pueden dar un beso frío, seco y sin emoción. Acordate que este signo cambia a todo momento, y por eso deberás tener paciencia cuando estés en un relacionamiento con él.

Pero, si llegan a sentir entusiasmo y sabes como envolverlos, el de Géminis seguro te dará besos sorprendentes.

El beso ideal para la persona de Géminis es el que sucede rápido y tiene duración suficiente, ya que la demora lo cansa.

Punto a favor: Tiene la capacidad de adaptarse a tu energía.

Punto débil: Dan besos impacientes y demasiado mojados.

Mejores combinaciones de besos: Géminis, Acuario, Libra, Aries, Leo y Sagitario.

Conoce los signos que coinciden con Géminis en el amor

9° lugar – Virgo

¿Cómo besa Virgo? ¿Sabías que los de virgo son los perfeccionistas del zodiaco? Siempre están impecables de punta a punta y esto mismo sucede con sus besos. Sabes que estás besando alguien de Virgo cuando, luego de algunos encuentros, te besa de distintas maneras y al final te pregunta cual te ha más gustado.

Si tu pareja es de Virgo, sabes que se adaptará hasta que tenga el beso perfecto para ti.

Es necesario tener en cuenta que, por preocuparse mucho con su desempeño, muchas veces sus besos pueden parecer muy calculados. Tendrás que hacerlo sentir en confianza para que pueda soltarse más.

El mejor beso para la persona de Virgo es el más racional, del cual se piensa mucho antes de besar. No le gusta lo impulsivo ni las acciones muy directas. Virgo necesita tiempo para que las cosas sucedan.

Punto a favor: Siempre están perfeccionando su beso.

Punto débil: Muchas veces sus besos son muy calculados.

Mejores combinaciones de besos: Virgo, Capricornio, Tauro, Piscis, Cáncer y Escorpio.

Conoce los signos que coinciden con Virgo en el amor

8° lugar – Capricornio

Los besos de una persona de Capricornio son siempre reveladores, pues muestran lo que realmente sienten por ti. Aprovecha y descifra como besan de manera increíble los de Capricornio..

Pero acordate que al igual que la persona de Virgo, mientras el de Capricornio esté besando, es posible que esté calculando cada movimiento también. El quiere estar seguro de que su beso está de acuerdo con el estilo preferido de la otra persona. ¡No tienen culpa, quieren estar en el tope de tu listado de besos!

Si llegas a conquistar el corazón de un nativo de Capricornio, sus besos dulces pasarán a ser apasionados. Y eso será solamente para ti. Cuando alguien de Capricornio se enamora, es fiel por toda su vida.

Para que la persona de Capricornio se entregue totalmente al beso y a la persona, necesita sentir seguridad y estabilidad. El mejor beso para el es aquel centrado y sin muchos riesgos, con la seguridad de que el relacionamiento dará continuidad y no será algo pasajero. El peor beso es el que sucede en el ambiente de trabajo.

Punto fuerte: Ama el tacto, entonces costumbran dar besos apretados.

Punto débil: Se preocupa mucho en saber si está besando bien y si a la otra persona le está gustando, entonces esto hace que no se concentre en el momento.

Mejores combinaciones de besos: Capricornio, Tauro, Virgo, Piscis, Cáncer y Escorpio.

Conoce los signos que coinciden con Capricornio en el amor

7º lugar – Piscis

¿Crees que Piscis es el signo del zodiaco que besa mejor? Los de Piscis no paran por nada para estar seguros de que su amada persona reciba la mejor y más increíble experiencia posible a la hora del beso. Ellos logran enfocarse por un largo tiempo durante el beso.

¡Soñador y creativo, el nativo de Piscis es pura poesía! Tiene una gracia particular que se nota en su forma de besar. Apasionado y romántico, su beso puede parecer un poco tímido, pero es muy atractivo.

Pero, si la persona de Piscis que conoces tiene autoconfianza y está en estado de paz, prepárate para besos aún más apasionados e intensos.

Les gusta el misterio, por eso un beso muy calculado no les agradará para nada. En este caso, el mejor beso es el suave, con mucho sentimiento. Le gusta besar a personas de las cuales tenga una atracción espiritual, mucho más que la física.

Punto fuerte: Su beso es atractivo, llevando a la persona que besó a un mundo soñado.

Punto débil: Generalmente prefieren piquitos o abrazos constantes para sentirse protegidos.

Mejores combinaciones de besos: Cáncer, Tauro, Escorpio, Capricornio, Virgo y Leo.

Conoce los signos que coinciden con Piscis en el amor.

6º lugar – Aries

¿Cómo crees que besa el de Aries? Los aventureros del signo de Aries no son tímidos en ningún aspecto de la vida, incluso al besar. De hecho, no dudarán en agarrarte de la mano en una fiesta para llevarte en algún lugar más reservado cuando tenga ganas de besarte. Puede pasar también que tomarán la iniciativa y te darán un beso de la nada.

Lo más interesante de los nativos de Aries es que son extremadamente directos e impulsivos por la energía del fuego. Con eso, siempre te sentirás enamorada y deseada cuando estés con alguien de este signo.

El beso ideal para el de Aries es el cautivador, un poco más agresivo y con fuerza. El peor beso para él es el muy parado. Durante los mimos, vive el momento.

Punto fuerte: Toma la iniciativa y sus besos son cariñosos, apasionados y de larga duración.

Punto débil: La impulsividad puede hacer con que te bese en un momento inoportuno.

Mejores combinaciones de besos: Aries, Leo, Sagitario, Acuario, Géminis y Libra.

Conoce los signos que coinciden con Aries en el amor

5º lugar – Cáncer

Para una persona que nació en el signo de Cáncer, la palabra “beso” significa una experiencia sentimental que envuelve todo el cuerpo. ¿Entonces, qué tan bien puede besar alguien de Cáncer?

Los de Cáncer suelen ser extremadamente cariñosos y utilizan las manos para acariciarte por todo el cuerpo mientras te besan profundamente.

El se entrega con devoción, pasión y amor. Su beso es una mix de calentura con fragilidad. Sus besos ganan un aire aún más especial cuando el está enamorado. Este es uno de los signos que más aprecia ser besado, y sufre cuando no tiene este tipo de cariño todos los días.

La ternura es la mayor ventaja de los besos de alguien de Cáncer. Su participación empieza mucho antes del beso suceder. Como es muy romántico, te conquistará y hará que le implores mentalmente por la aproximación de sus labios con los tuyos.

El mejor beso para los de Cáncer es aquel dado bajo la oscuridad, pues nos les gusta exponerse. También es necesario tener sensibilidad y cariño. Besos fríos y en público son los peores para los nativos de este signo.

Punto a favor: Besan con ternura y cariño, además de utilizar las manos para hacer mimos a la persona mientras la besan.

Punto débil: No dan besos calientes y llenos de deseo pues son sensibles y prefieren los cariños.

Mejores combinaciones de besos: Escorpio, Capricornio, Piscis, Tauro, Virgo y Acuario.

Conoce los signos que coinciden con Cáncer en el amor

4º lugar – Sagitario

Los de Sagitario están entre los signos del zodiaco que besan mejor pues hay algo en el que se destaca ese signo y es en una manera única de besar. ¿Pues, a quién no le gusta la manera juguetona que los de Sagitario tienen de besar? Esa manera graciosa que las personas de este signo tienen al besar, hace con que muchas se sientan atraídas por ellos. Es la provocación perfecta que puede llevar el beso a algo más

El beso de Sagitario tiene algo salvaje, un poco animalesco. Su beso es atractivo, atrevido y sorprendente. No te asustes si por casualidad te de un beso robado o te sientas atraída por el ardor de este signo.

El hecho es que esa manera atrevida enloquecerá a la gente, o de manera positiva o negativa, pues puede dar la sensación de que el de Sagitario está ansioso.

Si gustás de alguien de Sagitario, prepárate para recibir besos distintos a cada encuentro. Los de Sagitario son de mente abierta y siempre quieren probar cosas nuevas. Los mejores besos para el son los de sorpresa. Pero es importante que estén en sintonía, porque Sagitario es bondadoso y valora el intercambio.

Punto fuerte: Les gusta probar cosas nuevas, por eso, siempre proponen cosas distintas a la hora de besar.

Punto débil: Pueden ser demasiado ansiosos a la hora de besar.

Mejores combinaciones de besos: Géminis, Sagitario, Leo, Libra, Acuario y Cáncer.

Conoce los signos que coinciden con Sagitario en el amor

3º lugar – Leo

¿Crees que el signo de Leo es el signo que besa mejor? Los de Leo aman ser el centro de atención todo el tiempo y desarrollan buenas habilidades de besar para garantizar que eso suceda. Por lo que ellos se encargan de hacer todo un espectáculo para besarte de manera estupenda y romántica. O sino, dejarán de hacer algo que has solicitado para que te puedan enloquecer con un beso ardiente. Quieren que te sientas impresionado y deseoso por ellos y harán lo posible para que eso suceda. Si saben que están en una competencia para ver que signo tiene el mejor beso, irán besarte con más pasión y calentura, despertando sentimientos profundos e intensas sensaciones hasta a la persona más fría.

Sepa que no van a ceder, pues quieren siempre liderar la situación. Si estás con alguien de Leo, tendrás que aceptar que son los líderes de la relación, y deciden cuando y como te besarán.

Los nativos de Leo aman los besos robados, pero no les gusta besar en público. El mejor beso es aquel en el que el impone el ritmo. El peor es el beso competitivo, donde no consigue imponer su voluntad.

Punto fuerte: Besan con pasión y ardor, despertando intensas sensaciones.

Punto débil: Les gusta siempre tener el control, decidiendo cuando y como besarte, pero nunca van a ceder.

Mejores combinaciones de besos: Aries, Leo, Libra, Sagitario, Acuario y Escorpio.

Conoce los signos que coinciden con Leo en el amor

2º lugar – Tauro

¿ Tauro es el signo del zodiaco que besa mejor? Te puedo decir que sos una persona de suerte si llegas a besar a alguien de Tauro. Por más que sea verdad que no son muy cariñosos en el día a día, hacen que las personas que eligen para que estén a su alrededor se sientan seguras y queridas.

Los de Tauro aman el arte de dar amor, por eso se empeñan mucho en este aspecto, especialmente en la previa. Básicamente, te besarán de la manera que siempre deseaste, como si cada pedacito de él te quisiera por entero.

Esperan el mejor momento para besarte y les gusta tener privacidad para hacerlo. No esperes que alguien de este signo te bese intensamente en público. Le gusta aprovechar los besos en privado.

El mejor beso para los nativos de Tauro es el tranquilo y lento, pero que tenga mucha intensidad. El peor beso para ellos es el agresivo, impulsivo e impaciente.

Punto a favor: Besan de manera atractiva y seductora, como si cada parte de ellos te quisiera por completo.

Punto débil: Si te gustan las demostraciones publicas de cariño, no te quedes con alguien de Tauro pues no te besara en público.

Mejores combinaciones de besos: Escorpio, Cáncer, Piscis, Capricornio, Tauro y Virgo.

Conoce los signos que coinciden con Tauro en el amor

1º lugar – Escorpio

Aquí está la respuesta para la pregunta: “Que signo del zodiaco besa mejor?” Si, son los intensos besos de Escorpio.

Les gusta tomar la frente, dando un aire sexy a sus besos. No tienen miedo de casi nada haciendo con que se trasformen en besuqueros valientes. Si quieres probar algo nuevo, van y lo hacen, en lugar de pedir permiso.

Por ser personas tan locas y apasionadas, les gusta agarrar de los pelos y poner su cuerpo muy cerca del otro antes de empezar la acción. Necesitarás de algunos minutos luego del beso para acordar tu nombre.

Dominadores, exigentes y con ímpetu, esas características de Escorpio se reflejan en sus besos. Les gusta mostrar a su pareja que es posible salir de la zona de confort.

Aman besos provocativos, que seducen y dan calor, siempre con una intensidad imposible de igualar.

Si buscas un beso lleno de pasión y energía sexual, necesitarás besar a alguien de Escorpio. Tienen esa energía poderosa y profunda. La verdad es que el beso de ese signo trasmite su deseo de estar contigo en la cama. Es un beso misterioso y lleno de energía oculta.

A los nativos de este signo le gustan besos calientes, con más contacto corporal. El peor beso para ellos es el lento.

Punto fuerte: Besan llenos de pasión y con mucha energía sexual.

Punto débil: Les gusta agarrar de los pelos mientras besan, pudiendo ser algo malo para algunas personas.

Mejores combinaciones de besos: Escorpio, Cáncer, Piscis, Tauro, Capricornio y Leo.

Conoce los signos que coinciden con Escorpio en el amor

¡Si tu signo no ha quedado bien ranqueado en este ranking, no te preocupes! Eso no significa que besas mal. Todo depende del compañerismo y de la sintonía con el otro. Además, es una nota general de como besa cada signo.

Pero el beso de cada persona es una mix de su signo solar con el ascendiente y todo su Mapa Astral.

Por otro lado, al contrario de lo que las personas suelen pensar, el arte de besar no puede ser enseñado de una vez, es algo que tú debes practicar con el tiempo. ¡Entonces, practica este tipo de cariño! Ahora que ya te enteraste qué signo del zodiaco besa mejor, que tal consultar más curiosidades sobre el beso?

7 tipos de besos – antes, durante y después

Curiosidades de los besos – ¡Para besar!

The post appeared first on Ayuda Mística.

Fuente: este post proviene de TuRed, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En estos tiempos la tecnología es tendencia, todo a nuestro alrededor se vuelve inteligente y digital, ofreciéndonos versatilidad, comodidad y sencillez. Ya no usas tu teléfono solo para llamar y re ...

¿Qué hay de nuevo en el diseño y la decoración del baño? ¿Qué colores, materiales y tendencias están actualmente en su apogeo? Pues bien, en este artículo conocerás esto y mucho más. El baño ha dejad ...

Etiquetas: Astrologia

Recomendamos