Qué es la práctica sexual ‘teabagging’ y para qué sirve

Qué es el teabagging

A quién le gusta, cómo se hace y qué debes tener en cuenta



El ‘teabagging’ que se traduciría como… ¿remojar el té? Es una práctica sexual en la que una persona mete a su boca los testículos de su pareja. Exactamente igual que mojar una bolsita de té en agua caliente, sólo que en lugar de una taza es tu boca, y en lugar de té es un escroto.
 
La idea es que, como parte del sexo oral, tomes los testículos de tu pareja y gentilmente los metas a tu boca. Estos son algunos puntos que debes conocer antes de intentarlo:
 
1. A algunos les encanta, otros lo odian
Definitivamente no es para todos. A algunos hombres les dan cosquillas y prefieren no hacerlo, otros aman la sensación y los ayuda a llegar al orgasmo más rápido. Inténtalo despacio y mide la reacción de tu chico. El chiste es hacer un poco de succión y usar tu lengua para acariciar el área.
 
2. Ten cuidado con los dientes
 
Es la regla #1 del sexo oral y también aplica para el teabagging. ¡No morder!
 
3. Toma en cuenta que habrá vello
Son pocos los hombres que se rasuran las pelotas, lo más común es que te encuentres un poco (o un mucho) de vello en el área. Le puedes pedir a tu chico que se lo recorte si es algo que a él le encanta y a ti te incomoda.
 
4. Combínalo con tus manos
Una de las posiciones más comunes para esta práctica es recostarte en la cama y que tu chico se hinque sobre tu cabeza. Esto deja libres tus manos para usarlas en su pene. ¡Le va a encantar!
 
5. Recuerda que no tienes que hacerlo
Nada en el sexo debería ser forzado así que si la idea de tener testículos en la boca no te apetece, ¡no lo hagas! Hay muchas otras cosas que pueden aplicar para darle un nuevo giro a su vida sexual.
 
¿Alguna vez lo has intentado? ¡Cuéntanos tu experiencia!
 

Tags:
sexo
pareja
teabagging
sexualidad

Autor contenido:
Actitudfem






Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas: relaciones

Recomendamos

Relacionado

general cultura gastronomía ...

Debí hacerle un post hace tiempo, por lo que no puedo dejar de contarles sobre este lugar fabuloso que tenemos en Guayaquil. Hace tiempo viaje a Uio, y encontré en el centro comercial camino al aeropuerto una islita donde vendían té de todo tipo, unas combinaciones riquísimas, que se me hacía agua la boca por probar todas, incluso vendían las bolsitas de té y la taza con el filtro para poder prepa ...

Opiniones

Hola. Bueno, ya he llamado tu atención. Pues quédate en este lugar y sigue leyendo. Tengo bebidas para todos los gustos, y muchos dulces. Y también cosas saladas, porque aquí nos vamos a abrir en canal y vamos ha hablar sin tapujos. Quizás muchos de vosotros pongáis la boca en el grito pensando. ¿Cómo puede decir estas cosas en un lugar que es para todos los públicos? A estos solo les digo, que es ...

Para empezar hay que tomar en cuenta que la Ley de la Atracción no es un imán con el que se puede obtener todo lo que quieras. Es más bien una manera de comprender la vida, o de darle una nueva lectura. Y sí, cuando conoces su funcionamiento y logras trabajar con esa energía, logras tener mejores experiencias de vida. Como regla básica, cuando nos enfocamos en expandir lo que queremos, en lugar de ...