Qué dúo icónico eres según tus signos del zodiaco

¿De qué signos del zodiaco sois tú y tu mejor amigo/a? ¿Sois un dúo más espontáneo o más compasivo? Descubre qué dúo icónico eres según tus signos del zodiaco.

Qué dúo icónico eres según tus signos del zodiaco

Demos un vistazo a qué dúo icónico eres según tus signos del zodiaco …



Sagitario y Piscis

Sagitario y Piscis comparten los mismos valores y saben cómo pasarlo bien y explorar nuevas aventuras. Sagitario abre a los amigos a nuevas personas y experiencias, mientras que Piscis les proporciona la estabilidad que necesitan. Ambos son ambiciosos y trabajan duro para alcanzar sus objetivos. Este dúo se apoya y equilibra los puntos fuertes del otro.

Ambas tienen formas diferentes de afrontar las situaciones, pero pueden reunirse para pasar un buen rato o tener una conversación más profunda. Ese tipo de energía es necesaria para algo tan caótico como la casa de Jersey Shore.

Tauro y Escorpio

No hay una amistad como la de Lola y Hannah. Ambas tienen personalidades fuertes, pero aún así pueden formar una profunda conexión emocional. Ambas son fiables y cuentan con la otra en momentos de necesidad. Los Tauro son más abiertos y honestos, mientras que los Escorpio son más misteriosos y sutiles. Su confianza en el otro mantiene la conexión en equilibrio. Ambos signos se motivan mutuamente y se mantienen felices. Los Tauro anhelan la estabilidad, mientras que las emociones de Escorpio suelen cambiar. Lola y Hannah han guardado el secreto de Hannah Montana desde el primer día, y han sorteado los problemas del instituto por el camino.

Desde las bromas tontas hasta los momentos más sinceros, han pasado por todo juntas. Incluso cuando la fama y el glamour se interpusieron en la vida de Hannah, ella siguió estando ahí para Lola.

Cáncer y Aries

Nick y Schmidt son divertidísimos y leales el uno al otro. Cáncer y Aries expresan sus emociones de forma diferente, pero ambos son sensibles. Aries es protector de Cáncer y Cáncer le da a Aries un entorno cómodo. Aunque son polos opuestos, tienen mucho que aprender el uno del otro. Aries saca a Cáncer de su zona de confort y le enseña a explorar nuevas oportunidades. Cáncer muestra a Aries la vulnerabilidad y el cuidado. Nick y Schmidt se cubrieron las espaldas el uno al otro en la universidad y fueron capaces de mantener su amistad a pesar de sus diferencias de personalidad. Ambos valoran la compañía del otro y saben cómo solucionar cualquier tipo de problema.

Géminis y Libra

Chandler y Joey son un dúo que nadie puede dejar de amar. Los Géminis utilizan el humor para afrontar las situaciones y los Libra son más bien los pacificadores del grupo. Los Géminis son encantadores y rápidos con las palabras. Los Libra pueden socializar en una variedad de entornos. Ambos son extrovertidos y conversadores, lo que da lugar a mucha diversión y aventura. Los Géminis y los Libra están muy bien informados sobre una gran variedad de temas. Los Géminis son muy obstinados, mientras que los Libra son más sensibles. Ambos se admiran y respetan mutuamente. Chandler y Joey son más que mejores amigos, también compañeros de piso. El emparejamiento es estrecho también fuera del plató.



Libra y Tauro

Por supuesto que necesitamos a los clásicos, ¡DJ y Kimmy! Ambos quieren estabilidad y seguridad, lo que crea la duradera amistad que tienen. Libra ayuda a Tauro a centrarse en los diferentes aspectos de un problema antes de tomar grandes decisiones. Son sinceros y se apoyan mutuamente, a pesar de sus diferentes personalidades. Los Tauro se sienten atraídos por la gracia, la belleza y el encanto de Libra, mientras que los Libra disfrutan de la fuerza y la madurez de Tauro. DJ era más académico y Kimmy más relajada, pero los dos sabían que al final del día estaban ahí el uno para el otro. Al haber crecido uno al lado del otro, lo sabían todo sobre el otro.

Aries y Géminis

¿Cómo olvidar a Troy y Chad? Aries y Géminis llevan una amistad entusiasta y llena de energía. Ambos signos comparten un sentido del humor similar y se comunican bien entre ellos. Aries es más independiente y Géminis es más social. Los Aries son duros y decididos. A los géminis les cuesta tomar decisiones porque no están seguros de lo que quieren exactamente. Ambos son impulsivos y saben divertirse. Troy y Chad dominan los focos en la cancha de baloncesto y saben mantenerse unidos. Mejores amigos desde que eran más jóvenes, su amistad es algo que todos nos esforzamos por tener.

Capricornio y Virgo

Capricornio y Virgo tienen mucho en común y son extremadamente leales. A ambos les gusta aprender, les apasiona ayudar a los demás y se entregan a sus objetivos. Los Capricornio son responsables y tienen iniciativa. Los de Virgo son fiables, organizados y trabajadores. Ambos tienen un enfoque similar de la vida y la seguridad material. Ninguna de las dos sale mucho, por lo que su grupo de amigos tiende a ser más reducido.

Fiona y Verónica se ayudan mutuamente en las dificultades a las que se enfrentan ambas familias. Tanto si se trata de pasar un rato divertido como de circunstancias más graves, lo superan juntas.

Cáncer y Acuario

Este dúo es de lo más mágico. Alex Russo y Harper Finkle son una pareja creativa y divertida. Tanto Cáncer como Acuario son generosos y leales. Se ayudan mutuamente incluso en los retos más complicados, aunque vean los problemas desde perspectivas alternativas. Acuario ayuda a Cáncer en situaciones sociales, mientras que Cáncer invierte mucho tiempo en la amistad. Los Acuario tienden a pensar más lógicamente, mientras que los Cáncer piensan más emocionalmente. Los Acuario son inteligentes y amistosos, mientras que los Cáncer son afectuosos y simpáticos. Harper siempre está ahí para ayudar a Alex a salir de situaciones complicadas. Alex también acepta el lado extravagante de Harper y acepta sus ideas. Alex y Harper confían el uno en el otro y se cuentan todo, aunque nadie lo entienda.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Consejos

Recomendamos

Relacionado

Entrenamiento horóscopo

Me han hecho una pregunta que me ha llamado mucho la atención: ¿qué tipo de deporte me viene mejor según mi horóscopo? ¿Qué tipo de deporte me viene mejor según mi horóscopo? Tengo que reconocer que nunca me había lo había planteado y como yo no soy ninguna experta en los signos del zodiaco decidí pedir ayuda a expertos sobre el horóscopo del día para ver si hay algún tipo de ejercicio que sea más ...

general géminis zodiaco ...

Trópicas: Del 21 de mayo al 21 de junio Sidéreas: Del 15 de junio al 16 de julio Símbolo Zodiacal: Los Gemelos; (Castor y Pólux) Elemento: Aire Estación: La Primavera Color: Amarillo Planeta: Mercurio Perfume: Jacinto Piedras: Ópalo, Ágata Metal: Mercurio Árbol: El Nogal y La Haya Flores: Lirio del Valle, Claveles y Lavanda Carácter: Divertidos Cualidad: Es Mutable, se rigen por el amor y la sabi ...