Qué debes tener en cuenta al remodelar tu hogar

Hay tantas cosas qué debes tener en cuenta al remodelar tu hogar. Ya sea que quiera vender tu casa o simplemente querer darle un aspecto hermoso, debes asegurarte de que estás haciendo lo correcto.

La remodelación de la casa puede ser emocionante y estresante. Ya sea que hayas alquilado una casa nueva y quieres darle una nueva apariencia o si desesa cambiar la apariencia de tu antigua morada, la renovación es inevitable.

Qué debes tener en cuenta al remodelar tu hogar

Aquí aprenderás algunas cosas críticas que debes tener en cuenta al remodelar tu hogar.



Objetivo

Al igual que cualquier otro proyecto, no debes comenzar la remodelación de tu hogar antes de determinar tus metas y objetivos.

¿Por qué estás remodelando tu casa? ¿Es porque quieres venderla o porque quieres que sea más atractiva y cómoda?

Si estás remodelando tu casa para poder venderla a un valor más alto, considera el valor de las casas en tu vecindario para comprender el precio más alto que razonablemente puedes pedir al publicar tu propiedad. Esto debería ayudarte a establecer un presupuesto de renovación.

Si deseas tener más espacio para poder vivir más cómodamente, debes evaluar tu casa para ver qué puedes prescindir y qué no. De esta manera, sabrás qué eliminar de tu hogar y qué conservar.

Diferenciar tus necesidades y deseos también es vital para crear un presupuesto.

Diseño

El diseño es otra cosa importante a considerar cuando se trata de remodelar el hogar. Ofrece una imagen clara de cómo desea remodelar tu hogar.

Si bien puedes completar algunos trabajos pequeños sin la necesidad de ayuda arquitectónica, cualquier renovación a gran escala en tu hogar debe tener un diseño que te guíe en todo.

Busca un arquitecto que te ayude a diseñar tu hogar antes de contratar contratistas. De hecho, necesitarás documentos de diseño al fijar el precio del proyecto con tu contratista.



Presupuesto

Antes de comenzar cualquier proyecto, debes determinar la cantidad de dinero que deseas gastar. Mientras esperas la casa de tus sueños, no debes adelantarte con algo que no puedes pagar. Después de todo, el proceso de remodelación del hogar debe ser un proceso alegre y no estresante.

Por lo tanto, establece yu presupuesto y mantelo. Sin embargo, asegúrate de tener dinero extra para amortiguarlo si sucede lo inesperado.

También es importante mostrar tu presupuesto y estimaciones a los profesionales para que puedan saber la cantidad que estás dispuesto a gastar en el proyecto.

La mayoría de las personas tienen un límite en la cantidad de dinero que pueden gastar en la remodelación.

Tiempo

La mayoría de las personas subestiman el proceso de remodelación y olvidan que requiere mucho tiempo y compromiso.

Por ejemplo, las remodelaciones de la cocina con gabinetes, encimeras, pisos y electrodomésticos pueden demorar entre tres y seis meses. El trabajo tomaría más si se involucran plomería, cableado y conductos. La remodelación de un baño con un presupuesto limitado puede demorar hasta 3 meses.

RELACIONADO: Cómo lograr una decoración familiar y moderna

qué debes tener en cuenta al remodelar tu hogar


Contratista

La remodelación del hogar no es un proceso fácil y a veces puede ser estresante. Es por eso que necesita encontrar un socio confiable para que el proceso funcione sin problemas.

Tu contratista te ayudará a manejar grandes proyectos como reemplazar el techo, construir paredes o pintar. Pero asegúrate de contratar a un contratista que cumpla con tus expectativas. Puedes pedir recomendaciones a amigos y familiares, así como buscar reseñas en línea.

Espacio y almacenamiento

Definitivamente necesitarás espacio para almacenar tus cosas cuando remodele tu casa. Asegúrate de que todas tus cosas estén organizadas y evita mezclar artículos de cocina con otros artículos.

Si no tienes suficiente espacio para almacenar todas tus cosas, busca los servicios de una empresa de soluciones de almacenamiento en tu localidad y transfiere tus cosas hasta que termines la renovación.



Investigación

Si estás haciendo la remodelación de tu casa por primera vez, deberás investigar mucho. Una forma de encontrar información es preguntando a las personas que han realizado remodelaciones anteriormente. Habla con tus amigos, vecinos y colegas y pregúntales sobre su experiencia.

Te sorprenderás de la gran cantidad de información que obtendrás, que será útil en el proceso de planificación.

Una vez que hayas investigado, te sorprenderá de la cantidad de opciones disponibles. Ya sea que desees reemplazar algunas cosas en tu casa, como un sofá, mesa de comedor, encimeras de cocina, lámparas de cama, juegos de sofás o desees cambiar toda tu casa, asegúrate de haber investigado lo suficiente para poder obtener el mejor trato.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Decoración

Recomendamos