Alimentos y Suplementos Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Puedo comer chocolate sin engordar? Aqui te enseñamos como hacerlo

¿Puedo comer chocolate sin engordar?

¿Puedo comer chocolate sin engordar? , es la pregunta que todos los choco-adictos nos hacemos, y en este artículo, descubriremos la forma de hacerlo, vamos a decirte que contiene el chocolate, lo que debes hacer y algunas opciones de comida donde puedes incluir chocolate y no engordar, así que vamos a comenzar.

Pensamos en el chocolate, y la mayoría de nosotros pensamos de inmediato sobre pilotes de kilos. Pero hay buenas noticias para los amantes del chocolate.

La nueva investigación ha demostrado que el chocolate está lejos de causar cinturas anchas, disfrutando de un poco de chocolate en realidad puede ayudarnos a mantenernos delgados.

Un estudio realizado ha encontrado que consumidores de chocolate regular tienen menos grasa corporal, ya que si bien contiene más calorías que muchos otros alimentos, parece que hace que su metabolismo trabaje más duro, compensando la grasa que de otra manera podría colgar alrededor.

Durante muchos años, la investigación ha revelado que el chocolate tiene numerosos beneficios para la salud, que incluyen la reducción de la presión arterial, mantener su piel más suave, la protección contra la diabetes tipo 2 e incluso la reducción del colesterol.

De hecho, un estudio reciente descubrió que las personas que disfrutaron de chocolate todos los días fueron un 29% con menos probabilidades de tener un accidente cerebro-vascular y un 37% menos propensos a sufrir  enfermedades cardíacas que los que evitaron  la mayor parte del tiempo al chocolate.

Ojo todos estos beneficios que están comprobados son verdaderos, solo si no abusamos del mismo, y seguimos los tips que posteriormente serán mencionados, debemos recordar que el chocolate es un alimento que aunque trae muchos beneficios como otros alimentos es alto en calorías y un exceso de este, podría revertir dichos beneficios.

Una vez dicho esto vamos al grano acerca de nuestra pregunta del día de hoy ¿Puedo comer chocolate sin engordar?

Seamos honestos, el chocolate no es exactamente parte de un plan de pérdida de peso saludable, es una satisfacción al paladar y a nuestro corazón ya que nos aporta felicidad comer lo que nos gusta.

Sobre todo si es muy, muy excelente chocolate como el chocolate con leche o una barra de Snikers que hace que sea imposible comer una porción sensata.

No es divertido ir por la vida sin el tratamiento para esta gran debilidad, así que aquí está una pequeña guía para ayudarte a disfrutar del chocolate todos los días sin arruinar su dieta.

Realmente aclararemos su pregunta ¿Puedo comer chocolate sin engordar? y confieso que la mía también porque me considero la fan numero 1 del chocolate.

Así que no nos compliquemos con pensar que podemos hacer para responder esa incógnita de que si ¿Puedo comer chocolate sin engordar?, si no, vamos a leer este articulo y ¡Taran!, sabremos qué hacer, ahí vamos.

¿Cómo usted puede comer chocolate sin engordar?

Usted debe conseguir un chocolate que sea muy saludable, que tenga más cacao que otros aditivos, como azucares, conservantes, leche, ya que estos hacen que usted consuma más calorías sin darse cuenta, sé que estos son súper ricos y adictivos, pero allí es donde estamos cometiendo el error.

Debemos buscar el mejor para nuestro paladar pero sobre todo para nuestro cuerpo, por eso el más recomendado es el chocolate oscuro.

¿Podemos consumir bebidas achocolatadas sin engordar?

Hay un montón de diferentes variedades de chocolates en taza o en botella disponibles en el mercado, bajos en calorías. Personalmente, soy un gran fan de chocolates bebidas achocolatadas.

Estas vienen en un montón de diferentes sabores pero casi siempre tienen un montón de calorías por sus ingredientes, recuerden que así busquen la más light, está siempre te aportará azúcar a tu cuerpo.

Bueno no todas estas bebidas son tan malas hay algunas que solo tienen  alrededor de 50 calorías cada una. Son perfectas para el final del día, si quieres un poco de dulce después de la cena y sólo con 50 calorías, es apenas la guinda del pastel. Pero deben saber seleccionar cual se tomaran.

Ojo chicos estos son gustos que son ocasionales, recuerden que estas bebidas siempre son procesadas y todo lo que se procese casi siempre contiene ingredientes que no nos aportan nada bueno. Para un gusto está bien, pero para tomarlo como habito no.

¿Debo cuidar mis porciones de chocolate para no engordar?

La respuesta es fácil y sencilla, si, si debes cuidar tus porciones.

Si tienes problemas con el control de las porciones de chocolate trate de cambiar a chocolate negro. Usted tendría que tener una adicción al chocolate bastante duro para ser capaz de comer más de unos pocos cuadrados de chocolate negro en una sola sesión y se puede obtener sabores deliciosos si encuentra que el chocolate negro liso tiene un sabor un poco como la suciedad.

Y ustedes dirán, porque el chocolate negro?, y aquí vamos.

Se trata de los flavonoides en el cacao en grano, es un ingrediente clave en el chocolate que parece responsable de los beneficios del chocolate. Estos flavonoides (que también se encuentran en el té y el vino tinto) actúan como antioxidantes, que ayudan a enjugar un exceso de radicales libres que dañan las células.

Como regla general, cuanto mayor sea el contenido de cacao, más flavonoides  por lo tanto mayores serán los beneficios para la salud, el chocolate negro con un 40% de sólidos de cacao contiene cinco veces más flavonoides que el chocolate blanco y dos veces más que el chocolate con leche.

Si controla las porciones del chocolate que come, por ende estaría controlando las calorías que entran en su cuerpo.

Está bien, el chocolate oscuro puede que no le parezca tan apetecible, puede tomar la opción de  comer una porción de su chocolate favorito, eso sí disminuyendo su porción.

Ojo esto es importante, si comes un chocolate que tiene muchas más calorías debes saber que entonces debes reducir su porción, es por eso lo bueno del chocolate oscuro, es más saludable por ende puedes saciar tus antojos con un par de cuadritos más.

Repito mucho esto, porque de verdad debemos enfocarnos en esto, es sumamente importante, esto hace la diferencia.

Si quieres saber como comer algo ligero en la noche lee nuestro articulo de Cenas para adelgazar, tendrás muchas opciones para comer rico y ligero.

¿Puedo Añadir chocolate a otros alimentos y no engordar?

Claro que si, puede espolvorear un poco de chocolate en polvo en su papilla por la mañana o dejar caer unas cuantas pepitas de chocolate en su tina del yogur. Incluso una pequeña sacudida de cacao en polvo en su capuchino será suficiente para controlar los deseos.

¿Puedo comer siempre chocolate y no engordar?

Se puede comer un pequeño trozo de chocolate todos los días y aun así perder peso. La parte clave de la ecuación es que sea pequeña. Al igual que en un cuadrado. Si usted come una dieta saludable, baja en calorías puede tener un poco de su dulce sin arruinar el buen trabajo que ha hecho durante todo el día. Sólo mantenerlo pequeño, eso es todo lo que necesita hacer.

Estos pasos son muy sencillos y quizás ya los sabias pero nunca le habías hecho caso a eso ¿cierto?

Todo es muy fácil aquí, solo tienes que complacer tu paladar sin dañar tus esfuerzos así que tu pregunta ¿Puedo comer chocolate sin engordar? Ya está clara y la respuesta es SI, CRÉEME QUE SI SIGUES ESTOS PEQUEÑOS PASOS NO ENGORDARAS POR EL CHOCOLATE.

De igual forma seguiremos con nuestro articulo para dejar todo clarito acerca de ¿Puedo comer chocolate sin engordar?, continuemos 

Todos miramos al chocolate como un placer culpable, pero ahora se puede comer tres veces al día y aun así perder peso  con nuestros tips, o Simplemente siga nuestras comidas opcionales para dos semanas y así sabrás que es felicidad.

Así que con esto en mente, hemos preparado unas 1.250 calorías al día dieta que te permite disfrutar de chocolate de la mañana, tarde y noche y mejor aún, en lugar de aumentar de peso, en sólo dos semanas se encontrará hasta media piedra más ligera.

Esto es lo que hay que hacer:

1)- Elija un desayuno, almuerzo y cena todos los días. Cada comida contiene el chocolate. Está bien para salvar el chocolate trata de entre las comidas o la noche, si lo prefiere.

2)- Haga que un extra de 300 ml leche desnatada en cada día para las bebidas calientes o para beber por sí solo. Trate de mezclar con el polvo 1 cucharadita de cacao y edulcorante artificial para hacer una bebida chocolate caliente. O utilizarlo para hacer un capuchino delgado y la parte superior con una pizca de polvo de chocolate a la taza.

3)- Llenar de verduras y ensaladas las comidas, servir ensaladas con aderezo sin grasa.

4)- Beba 6-8 vasos de agua al día que te llenará y mantendrá hidratado.

Desayuno (alrededor de 250 calorías)

Plátano y chocolate con avellanas untado en pan tostado.

1 rebanada de pan tostado integral cubierto con chocolate con avellanas y 1 plátano pequeño.

Ensalada de fruta hecha de 1 kiwi, 7 fresas, 1 satsuma y un puñado de arándanos rematado con  yogur natural bajo en grasa.

Fresa y cereales de chocolate 40 g con leche desnatada y 7 fresas. Más 1 vaso pequeño de jugo de naranja.

Huevo revuelto en tostada y chocolate caliente: 1 rebanada de pan tostado de grano entero con 1 cucharadita de propagación bajo en grasa, 1 huevo revuelto y 2 tomates a la parrilla. Además bebida de chocolate.

Desayuno en la carrera: 1 Alpen frutas y frutos secos con la barra del chocolate con leche y 1 pequeña botella de batido de frutas.
Meriendas (400 calorías)

Sopa vegetal con un rollo de queso y tarta de chocolate, 1/2 cartón sopa de verduras frescas con 1 rollo de pan integral relleno de queso suave, 2 cucharadas baja en grasa y 1 tomate. Más 1 rebanada de chocolate.

Emparedado de atún y el maíz dulce y mousse de chocolate con leche: 2 rebanadas de pan integral lleno de pequeña lata de atún, 1/2 de agua mezclada con 2 cucharadas de maíz dulce y mayonesa light. Más 1 bote mousse de chocolate.

Queso y tomate bagel y helado de chocolate polo: 1 panecillo tostado integral con  queso bajo en grasa rallado y 1 tomate. Más 1 manzana y 1 Paredes chocolate Mini leche.

Picante de pollo y ensalada de patata y botones de chocolate: ensalada hecha a partir del 1 pechuga sin piel de pollo, 4 patatas hervidas en sus pieles, cebolletas, tomates cherry, 1/2 pimiento verde y  salsa caliente. Más 12 gotas de chocolate.

Frijoles al horno en tostada y mini huevos: 2 rebanadas tostadas integrales rematado con 1 lata pequeña de frijoles al horno. Más 7 fresas y 6 Cadbury Mini huevos.

Salmón y ensalada de arroz y Jaffa Cakes ensalada de 1/2 lata pequeña de color rosa salmón, 3tbsp de arroz integral cocido, pepino, cebolla, tomates cherry, rábano y tzatziki 3tbsp. Sirva con una ensalada verde.
Las comidas principales (500 calorías).

Asado de cerdo y Curly : 2 rebanadas delgadas de carne de cerdo magra asada, 2 patatas asadas de tamaño mediano, verduras y salsa sin grasa. Más 1 Curly rizado.

Verduras y pesto pasta y los dedos de chocolate 7tbsp cocinan pasta de trigo mezclada con brócoli al vapor ligeramente, guisantes 3tbsp y pesto 1 cucharada, calentado a través y se sirven con queso 1 cucharada de queso parmesano y ensalada. Además de 3 dedos de chocolate.

Fajitas de carne y Smarties:  fajitas hechas usando 100 g de carne magra, 1/2 cebolla roja, 1/2 pimiento rojo y verde y condimento de Cajun y frito en aceite de girasol 1 cucharadita. Sirva con 1 tortilla de harina, 1 cucharada de cada una de salsa, crema fresca baja en grasa y queso cheddar rallado, y ensalada. Más 10 Smarties.

Verduras asadas con mozzarella y huevo de Pascua: 1/2 calabacín pequeño, 1/2 berenjena pequeña, 1/2 pimiento rojo, y tomates cherry asados ​​en aceite de oliva 2tsp, luego cubierto con la pequeña bola mozzarella reducido en grasa 1/2. Servir con una pieza de 5 cm baguette granero. Plus 30g de cualquier cáscara de huevo de Pascua.

Filete y ensalada y Crunchie:1 parrilla pequeña,1  bistec con tomate  a la parrilla, champiñones a la parrilla y ensalada. 1 Crunchie.
Si quieres saber como ganar masa muscular visita Dieta para ganar masa muscular.

Esperamos que te haya gustado y te sirva, luego de este articulo cambio mi vida y ya tengo mas conciencia para el consumo de este adictivo alimento, si tienes dudas comentalas y si te gusto compartelo con tus amigos, hasta el proximo articulo.

The post appeared first on Alimentos y Suplementos.

Fuente: este post proviene de Alimentos y Suplementos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos