Prueba estos 3 rituales de Luna Nueva para la prosperidad

Atrae la abundancia a tu vida a través de los rituales de Luna Nueva para la prosperidad. Te preguntarás cómo es esto posible, ¿verdad? Pues con estos lograrás hacerlo. El universo siempre te escucha, y si pides las cosas adecuadamente, te concederá lo que deseas fervientemente.

La razón para hacer los rituales durante este ciclo lunar se basa en que esta fase es marcada por los inicios. Te ayudará a atraer abundancia y prosperidad a tu vida.

Además, desde tiempos ancestrales ha sido utilizada para recibir las buenas energías, ya que se trata del inicio del mes lunar. Los rituales que puedes realizar en Luna Nueva siempre deben apuntar al crecimiento personal, curar enfermedades y sobre todo atraer la abundancia, dinero o conseguir trabajo.

La Luna Nueva implica un gran momento para comenzar de cero. Representa el renacimiento. Esto da pie a que los rituales sean tan efectivos, pues la Luna te da la oportunidad de iniciar una depuración física y mental. Modular tu energía para liberarte de hábitos negativos y tóxicos.

Aprende a crear un diagrama lunar y conoce tu ciclo menstrual
Rituales de Luna Nueva para la prosperidad

Puedes pedir un nuevo amor o relación, un trabajo, comenzar un proceso de sanación o renovar tu compromiso con alguna resolución que hayas tomado en el pasado. Sin embargo, en este artículo te mostraremos rituales de Luna Nueva para la prosperidad.

Cuando realices los rituales, trata en lo posible de mantenerte en calma y tranquilidad. Evita por todos los medios que los nervios te dominen, pues necesitarás confianza y seguridad para que den resultados.

Para los rituales de Luna Nueva para la prosperidad, debes transmitir toda tu energía a la Luna y poner toda la fuerza necesaria para alcanzar tus más profundos deseos.

¡Piensa en positivo y lograrás mucho más! Elude los pensamientos negativos. En vez de decir “me hace falta dinero para esto o aquello” o “no puedo costeármelo”. Mantén los pensamientos firmes y avócate hacia las buenas energías. “Conseguiré un empleo nuevo”, “recibiré la prosperidad con los brazos abiertos en mi hogar” y “este es el momento de triunfar”.

Antes de comenzar los rituales de Luna Nueva para la prosperidad, limpia el lugar donde harás tu hechizo. Adicionalmente puedes quemar una rama de salvia, que es ideal porque está asociada con la Luna. Enciende el palo de salvia hasta que tenga una chispa naranja y con su humo pásala alrededor de tu cuerpo y el espacio donde realizarás tu ritual.

¡Atención! Para que los rituales de Luna Nueva para la prosperidad surtan efecto, debes realizarlos durante los primeros tres días de la fase lunar. De ser posible, intenta repetirlos durante al menos tres meses para potenciar su efectividad. Tendrás apenas ocho días al mes disponibles para realizar alguno de estos rituales.

Conoce los efectos de las fases lunares en tu cuerpo y vida
Ritual de la vela verde

Materiales:

Una vela verde

Un plato de cerámica o metal

Una bolsa de papel marrón

Un lápiz
Ejecución de uno de los rituales de Luna Nueva para la prosperidad:

Corta un trozo de papel de la bolsa marrón y escribe allí qué es lo que necesitas (un nuevo empleo o dinero). Seguidamente, dobla el papel por la mitad y colócalo sobre el plato.

Ahora, enciende la vela verde y colócala sobre el papel. Es tiempo de concentrarte en tu pedido e imaginar que lo obtienes. Deja que la vela se consuma en su totalidad, consumiendo también el papel.

Al terminar, recoge los restos de cera y papel y entiérralos. Evita decirle a alguien que has realizado el ritual. Tampoco digas en dónde has enterrado los restos. Realiza este ritual las tres noches de Luna Nueva.

Prueba el calendario lunar chino y escoge el sexo de tu bebé
Ritual incienso y velas

Entre los rituales de Luna Nueva para la prosperidad se encuentra uno aromático y para el que necesitarás pocos materiales para su ejecución. Para garantizar su efectividad deberás realizarlo durante tres días consecutivos de esta fase lunar.

Materiales:

Fósforos

Incienso de sándalo

1 vela color violeta
Para comenzar, enciende el incienso y espárcelo por todos los rincones de la casa. Después, deja el incienso prendido y enciende la vela color violeta. Concéntrate en tu pedido durante un rato hasta visualizarlo.

Repite la siguiente oración, tres veces: “Luna Nueva, dame la fuerza para afrontar mis problemas económicos, sé mi guía para encontrar la prosperidad, el trabajo y el dinero, sin hacerle mal a nadie. Me abro a tu poderosa energía y la recibo con agradecimiento”

Deja que la vela y el incienso se consuman completamente. Al terminar, deshazte de los implementos enterrándolos.

Año lunisolar: ¿Conoces cómo es el calendario solar y lunar?
Ritual de las siete lentejas

Este famosísimo método es uno de los rituales de Luna Nueva para la prosperidad más efectivos por la simpleza de sus materiales y su fácil ejecución.

Materiales:

Siete lentejas

Vela de color dorado

Algodón

Un frasco transparente
Lo primero que debes hacer es escoger las siete lentejas. La idea es que busques las más grandes y bien formadas, esas que te transmitan la sensación de que tienen potencial para atraer todo lo bueno.

Una vez que las tengas, apaga las luces del lugar donde te encuentras, y enciende la vela. Ahora, siéntate con los pies cruzados y coge las lentejas.

Llegó el momento de cerrar los ojos e imaginar lo que desea tu corazón. Visualiza la prosperidad que quieres atraer en tu vida, piensa en ti disfrutando de ella como si ya existiera. Con esas imágenes en la cabeza, repite esta frase varias veces:

“El dinero entrará a mi vida con toda la fuerza con que germinarán estas semillas”

Cuando la vela se haya consumido por completo, deposita las semillas en un algodón húmedo. Luego, ponlas dentro del frasco de vidrio y déjalas germinar. Es así de sencillo.

Aprovecha estos rituales de Luna Nueva para la prosperidad para limpiar tu billetera o cartera. Vacíala de recibos, papeles, documentos u otras cosas. Si quieres tener más dinero, haz espacio para él y elimina los papeles innecesarios.

Con la ley de la atracción bien utilizada puedes lograr grandes cosas. Lo principal es pensar en positivo, pero también existen rituales de Luna Nueva para la prosperidad que te ayudarán mucho a solucionar tu situación económica.

Pruéba poderosos rituales de Luna Nueva para la prosperidad y recibe tu nueva vida con los brazos abiertos. ¡Recuerda que el universo te escucha!

Sigue leyendo:

Oración a Abundia para conseguir éxito y prosperidad

Poderosa oración a Chango para el dinero y la prosperidad

Poderoso baño para atraer dinero rápido y prosperidad

The post appeared first on Ayuda Mística.

Fuente: este post proviene de TuRed, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En estos tiempos la tecnología es tendencia, todo a nuestro alrededor se vuelve inteligente y digital, ofreciéndonos versatilidad, comodidad y sencillez. Ya no usas tu teléfono solo para llamar y re ...

¿Qué hay de nuevo en el diseño y la decoración del baño? ¿Qué colores, materiales y tendencias están actualmente en su apogeo? Pues bien, en este artículo conocerás esto y mucho más. El baño ha dejad ...

Etiquetas: Astrologia

Recomendamos