Preludio ? El ingrediente para una relación perfecta


En un mundo que las cosas van cada ves mas de prisa y nos acostumbramos a que se resuelva todo con un solo click el ingrediente para una relación perfecta es el preludio. Para que perder el tiempo con tonterías, al grano y ya esta . Seguro que la mayoría de los hombres lo han pensado alguna ves. Un estudio mundial dice que 35% de los mujeres son insatisfechas de lo que ocurre en la cama. Así somos nosotras tardamos mas. Todos los estudios en relación con temas sexuales han demostrado que una mujer necesita mas tiempo que un hombre para alcanzar el orgasmo. Correcto debes acordar unos 10 min. de preludio a tu pareja antes del punto culminante de la partida de sexo.

Preludio
Preludio, un aperitivo sexual.


Clausure cosa es permitida en el preludio, con otras palabras todo depende de tu imaginación para estimular sexualmente a tu pareja. Desde el beso convencional hasta juguetes eróticos y otros inventos lo que te pasa por la cabeza fue podría ofrecer unos momentos placenteros a tu pareja. La única regla es que ninguna zona erógena no tiene que ser ignorada. Esto no significa que los hombres detestan el preludio, pero tampoco son muy alegres por no poder pasar directamente a la acción. Aun que no les disgusta un aperitivo sexual mientras no sea mimos, velas perfumadas, besos alargados etc. No es difícil adivinar el preludio preferido por hombres, aun que aun se esta debatiendo si el sexo oral hace parte de la categoría preludio. Desde-luego no dicen no a un masaje la mayoría de los hombres tienen una insatisfacción mas acerca del preludio, en 99% de las ocaciones son ellos que lo inicia y dicen que agradecerían un cambio de estrategia por parte de las mujeres. Es decir una mayor iniciativa y un cambio de escenario para un preludio, puede reanimar significativamente las cosas en una relación.

Pareja preludio


No debe ser ignorada la comunicación con tu pareja, puede que el tema no es nada fácil de abordar pero debes averiguar el motivo de tu pareja por que quiere que las cosas sucedan tan de prisa con el preludio antes del acto sexual. Si es la rutina, si es la prisa, si es simplemente el deseo de un sexo rápido ( no subestimes el encanto y efecto de a echar uno rápido ). Una ves descifrado el misterio no vos queda otra alternativa que torcer las cosas a su favor para tener una vida sexual satisfactoria.

Fuente: https://especialmujeres.wordpress.com/
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos