¿Por qué tus padres no aceptan tu relación de pareja? ¡Descubrelo!

Cuando conseguimos entablar una relación de pareja con alguien, todo inicia de la manera más bonita y romántica posible, estamos entusiasmados y creemos que todo es perfecto, no obstante, a medida que avanza la relación, podemos experimentar algunos inconvenientes que complican un poco las cosas, entre ellos está la desaprobación de los padres por distintos motivos que pueden complicar un poco los lazos familiares y la relación de pareja.

De acuerdo a muchos factores, nos topamos con el rechazo de los padres hacia nuestra pareja; por ello, si quieres intentar cambiar la situación, es importante que sepas el por qué sucede este desprecio. Soy Francisco Martins, coach, autor y especialista en relaciones de la Academia del Amor y hoy te diré cómo saber por qué tus padres no aceptan tu relación de pareja.

Antecedentes negativos

Cuando los padres no aceptan tu relación de pareja es muy probable que se estén fijando en los antecedentes que tiene esa persona; así que, si realmente no le favorece la fama, esto causará problemas de asimilación por parte de las personas que te aprecian, ya que ellas solo desean lo mejor para ti y eso no lo ven en quién te hace compañía, por tanto, es una señal para replantearse cosas.

Desconfianza

Otro factor importante que puede explicar el aparente rechazo de tus padres hacia tu pareja es la desconfianza; si ellos no conocen bien a esa persona o conocen una imagen no muy positiva, seguro esto será causante de sospechas, lo cual es muy normal porque son precavidos y pueden estar preocupados. Pero no te desesperes, esto hace parte de los problemas comunes de pareja, en este caso lo mejor es darles tiempo para conocerse mejor, además de la oportunidad de mostrar que estás con una buena persona que te ama.

Una mala impresión de primera mano

En este caso, podríamos decir que se da un encuentro desafortunado que, a lo mejor, causa una mala impresión de primera mano; por ejemplo, que tu pareja esté ebria en un momento equivocado o que se dé un mal entendido en palabras, mejor dicho, cualquier cosa que pueda ser malinterpretada podría ser el causante de que tus padres vean con malos ojos a tu pareja, sin embargo, no es algo definitivo, afortunadamente los malos entendidos se pueden aclarar.

Relación negativa con los padres

Si tu relación con tus padres no es muy buena y se la pasan en constantes desacuerdos, esto podría ser un motivo para no lograr buenos lazos entre tu pareja y ellos, dado que existen conflictos antiguos que a lo mejor no han resuelto, de tal manera que la mala comunicación no permite la aceptación de tu relación amorosa. Entonces, no es que tu pareja tenga algo malo, es más cuestión de resolver y limar asperezas con la familia para reponer los lazos comunicativos, ya que estas son cosas que perjudican tu relación.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos